9.1 ~ Ajusté de cuentas.

137 18 0
                                    

┅┅┄•◦ೋ•◦❥•◦ೋ••◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄

    ┄•◦ೋ•◦❥•◦ೋ••◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    ┄•◦ೋ•◦❥•◦ೋ••◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄


Se pusieron frente a frente para caminar lado a lado seguido de un choque de muñecas. Babel recordaba a la perfección dicha danza. Era muy rítmica con un compás muy marcado. Agradeció al cielo haber orquestado esa precisa melodía. Los aplausos de Margo resonaban a cada movimiento en sus recuerdos.
Se confundió un par de veces pero supo disimular el traspié con una linda sonrisa.

— Se que no es lo más apropiado a abordarla de esta manera. Pero en cuanto la reconocí decidí que deseaba conocerla.

—Uhmn...

— ¿Usted me recuerda?

— Por supuesto Milord.

— ¿Es usted muy amiga de la señorita Dickinson?.

— No lo diría de esa manera. Pero espero llegar a eso en un futuro, es una señorita muy agradable con la que disfruto pasar mis tiempos libres. Que es casi todo el tiempo.

El joven sonrió.
— Eso me impresiona

— ¿En que sentido señor?

—Bueno, debo decir que no es común que una joven de su clase deambule con su criada en sus tiempos libres

"Una joven de su clase".
Sonrió por dentro
— Emily no es mi criada y jamás la vería de esa manera milord.

Espero a que la danza fuera oportuna para continuar con la conversación.

— ¿Puedo pregunta como es que usted concidio con la señorita Dickinson?

Ella sonrió.
— Un afortunado encuentro en los límites de la propiedad vecina.

— ¿De verdad? ¿Me complacería con más detalles?.

Babel se detuvo unos segundos para después acomodarse de nuevo.
— Creo que no es lo más apropiado milord. Apenas lo conozco.

Benedic la miro desde su altura remarcando los oyuelos con una flexión de su boca.

— No soy un lord señorita. Apenas puedo cumplir con el papel de un noble.

— Eso es algo que me cuestiono, ya que no estaría aquí de ser de otra manera.

— Bueno, quiero pensar que desempeñó un papel importante en esta provincia.

— ¿Y cual es ese señor Jonson?

— Soy Médico.

— Me impresiona — Aseguro con una amplia sonrisa.
Era una expresión genuina. Ya que su madre alguna vez fue enfemrera y respetaba el campo médico como ningún otro.

En la edad del tiempo © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora