14.1 ~ La interpretación de la aflicción.

180 23 3
                                    

┉┅┄•◦ೋ•◦❥•◦ೋ••◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄

┉┅┄•◦ೋ•◦❥•◦ೋ••◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


┉┅┄•◦ೋ•◦❥•◦ೋ••◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄








Alzó la joya exponiéndola contra la luz y está mostró un brillo rojizo incandescente que cegó sus pupilas.

La apartó de la ventana en un brusco movimiento para admirarla en la sombra que cubría la cortina. El artefacto tenía un peso excesivo para una joya tan pequeña - no recordaba aquella característica-, al verlo en sus manos reflexionó su exótico acabado; no evitó la consideración de que podía ser responsable del desafortunado insistente.

- ¿Acaso está cosita me trajo aquí? - Filósofo paseando la cadena entré sus dedos.

El día que todo ocurrió esa joya colgaba de su cuello y un ardor quemó la piel de su garganta, se despojó arrancando la cadena para después caer en la inconsciencia.

Babel alzó su mano derecha extendiendo la palma. Una pequeña cicatriz se extendía desde el dedo pulgar hasta el meñique. Esa delgada e insignificante marca le hizo darse cuenta que siempre estuvo en la palma de su mano, esa respuesta, el motivo, sin embargo no resolvía la mayor de sus preguntas.

«¿Porque?»

Guardó el artefacto pues el tenerlo en las manos no hacía alguna diferencia. Después de todo no tenía idea de como usarlo. El efecto detonante estaba aún en cuestión, y la única persona que podía ser útil ni siquiera existía en ese tiempo.
Todo recaía en los Brawn y sus sospechosos intentos de ocultar la verdad. Debía hallar una manera poder abordar el tema.

El retrato de su hermana había sucumbido ante las llamaradas de la noche del incendio - solo esperó que Harmony no tuviera problemas por indagar en los secretos familiares- por qué mientras más se evade la verdad y más se insiste en la mentira, se concluye que el secreto es turbio y necesario. Se debe ser precavidos a quién vayan de tras de la veracidad pues el castigó a quién la encuentre puede ser severo y no necesariamente justo.

Babel se encamino a los jardines, a espesas de las recomendaciones del médico.
Quizás es su época hubiera hecho caso, pero debido a la falta de entretenimiento inexistente le fué imposible seguir órdenes de confinarse a una habitación completamente ajena a comunicación, sola y aislada, como leprosa.

Necesitaba aire fresco.
Recordó a su difunta madre quien siempre decía que las ideas fluían mejor al estar en sintonía con la naturaleza; la naturaleza significaba libreta y equilibrio.

Además le gustaba mucho el exterior, le ayudaba a pensar ya que la lúgubre mañana le ponía especialmente deprimida. El enterarse de que el duque de Essex podría casarse con alguien como Arabella le significaba un dolor de cabeza que se intensificaba aun más en la soledad de su cuarto, sumándose a ello Harmony sería una evidencia más en los archivos de historia, una de entre miles sometidas al único recurso para una vida digna y prospera como lo era el matrimonio, la única esperanza de los padres al procrear a puras féminas.

En la edad del tiempo © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora