🇦🇷Capítulo 1🇦🇷

4.9K 257 115
                                    


• Los países cuya estabilidad, ya sea física o emocional, sea inestable, sufrirán de grietas y un espeso líquido negro cayendo sobre estas.

Si un país con una estabilidad buena y estable, se lastima, no sufrirá nada, (excepto en las guerras), en cambio, si un país débil se lastima, tendrá grietas que durarán para siempre.

- ONU


Narrador omnisciente


Ahí iba él, un país de menor tamaño, vestía una linda sudadera de color amarillo que le llegaba hasta debajo de la cadera, un poco más tapando su bien formado trasero y escondiendo sus manos en las mangas de esta, unos jeans ajustados y zapatillas negras, marca Nike.
Estaba llendo rumbo a la casa de su hermano, Uruguay.
Al estar frente a la puerta del fumador tocó más de tres veces, duraron aproximadamente 3 minutos, la puerta fue abierta bruscamente por un país más pequeño que el argentino.

- ¡Hermano!- Gritó feliz el de rayas azules con un sol en una punta, dándole un abrazo al contrario.

- Hola, pelotudo, ¿Todo bien?- Preguntó de una forma seca pero a la vez tierna.

- Bien, pasá, que hace un frío de cagarse- Se puso a un lado de la puerta dándole espacio al de celeste y blanco para que entre a su acogedor hogar.

- ¿Tomamos unos mates?- Preguntó después de pasar y sacarse la sudadera, dejando ver una remera blanca, de mangas largas y con el logo de "Los Pimpinela" en medio, y atrás sus firmas.

- Dale, pero yo lo preparo porque vos le pones una re mala onda y te sale para el culo- El menor se fue a la cocina mientras se reía de lo que había dicho, dejando al mayor solo mientras se sentaba en ese gastado sofá.

- Bueno, ¡Pero hacelo rápido¡

- ¡Si, sí, ya sé!

El argentino de mala gana, agarró el control y prendió la tele, justo en ese momento estaban dando Crónica, un canal de noticias muy famoso.

- ¿Pero qué..?- El argentino se quedó petrificado al ver lo que decía una señorita rubia de traje negro, mientras que a un lado de ella pasaban fotos y videos de un supuesto crimen brutal.

"Estás imágenes son muy fuertes, se recomienda discreción. Lo que parece ser unos chicos de 15 años jugando con máscaras se convierte en una masacre al ver que están esperando a un grupo de chicas para asaltarlas y violarlas, ahí en plena calle a las 3 de la madrugada.
Las testigos declaran que ellas salían de una fiesta de egresados y cuando se disponían a tomar el colectivo, unos 10 chicos con máscaras las acorralaron y les robaron todo lo que tenían en sus carteras, ellas asustadas  piden ayuda pero nadie las escuchaba y en ese momento pasa lo peor, fueron violadas"
"Lo más asqueroso no ocurre ahí, llega un policía de la fuerza especial y al ver la escena lo primero que pensamos todos fue, que metería presos a los menores, pero pasó lo contrario, se une a los chicos para quitarle la inocencia a esas chicas de 18 y 19 años."

"Éste país está lleno de gente de mierda, éste país es una completa mierda, ¡Todo lo que tiene el país es una mierda!"

"Fueron las palabras de aquella chica antes de quitarse la vida con un arma de fuego."
¿Qué le está pasando al país?
"Y la pregunta que todos nos hacemos... ¿Cuándo morirá este país para que nosotros estemos en paz?"
"Ahora los dejamos con mi compañera para que les demos el informe de nuestro presidente mauri-"

En ese momento se apaga la televisión.

El argentino se quedó inmóvil, mientras miraba la tele en negro. Soltó un quejido de dolor y se agarró la cabeza.
Se paró bruscamente de su asiento y se fue rápidamente al baño, al mirarse en el espejo dió un fuerte grito al ver que tenía una pequeña, pero notoria grieta en su mejilla.

Uruguay, que ya tenía el termo listo y estaba poniendo en un plato unas pitusas de chocolate, escuchó el grito y rápidamente dejó lo que estaba haciendo y se dirigió en dirección a aquel grito.

- ¡¿Qué mierda pasó?!- Se quedó sin habla al ver a su hermano sentado en el inodoro, agarrándose la cabeza y diciendo una y otra vez "Perdónenme", "Perdónenme", "Perdónenme", "Perdónenme".

- Perdónenme... ¡Ahhh! ¡Duele!- Tiró su cabeza hacia atrás, provocando que se golpeara contra la pared.

- ¡Pará pelotudo!, ¡¿Qué mierda pasó?!- Uruguay sacó bruscamente las manos del celeste y blanco de su cabeza, para ver claramente una grieta en su mejilla. El mayor tenía los ojos llenos de lágrimas y estaba dando audibles quejidos.

- ¡ME DUELE!- Dió otro grito de dolor y el menor lo abrazó.

- Tranquilo, no pasa nada. Solo es una diminuta grieta, no pasará nada, te lo prometo- El menor daba leves golpecitos en su espalda, mientras el mayor solo recargaba su cabeza en el hombro del de rayas azules y soltaba lágrimas sin cesar.
Pasaron algunos minutos y el llanto del argentino iba disminuyendo poco a poco, hasta que finalmente se quedaron en un profundo silencio, no se escuchaba absolutamente nada, solo un silencio, digno de una película de terror.

- U-uru...- El menor se separó del abrazo y vió a su hermano que ya estaba sin lágrimas en los ojos y con una gran "sonrisa" de oreja a oreja- "Estoy bien, pronto se me curará, pero estoy bien, perdón por tanto drama"

Otra mentira más del montón, que le decía no solo a su hermano, sinó a todos sus amigos que se preocupaban por él. Lo que no sabían era que al llegar a su casa se encerraba en su cuarto y miraba sus muñecas, llenas de grietas profundas, pareciera que aquellas marcas no tenían fin en sus sensibles brazos.  
Pero siempre recordaba lo que aprendió de pequeño, cuando se caía y se raspaba la rodilla jugando con cualquier cosa, "Solo sonríe, y no preocuparás a los demás, todo estará bien".

___________________

✪Sᴏɴʀɪsᴀ Fɪɴɢɪᴅᴀ✪  [CountryHumans]  ||Watty2020||  ||Mᥱxᥲrg ყ Chιᥲrg||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora