Narra Argentina
Me desperté antes que todos. Abrí los ojos suavemente y me quité las lagañas que me invadían la visión, me incorporé lentamente y pude percibir que mi cuerpo estaba siendo prisionero por los brazos del tricolor, México estaba abrazándome de la cintura mientras se la caía la baba, sin duda estaba teniendo un lindo sueño. Los demás estaban en sus respectivas bolsas de dormir, durmiendo plácidamente, ví el reloj que había en mi mesita de luz y marcaban las 6:30, una linda hora para desquitarse un poco.
Salí de mí cama como pude, ya que los brazos del tricolor me tenían bien aprisionado, abrí la puerta extremadamente despacio y bajé las escaleras, encontrándome con Rusia dándole la espalda a USA, mientras el Americano y el Inglés se estaban abrazando entre sí.
- Que tiernos...- Dije en un susurro mientras seguía mi camino rumbo al baño, al entrar sentí ese ambiente frío que normalmente había en aquel lugar, cerré la puerta pero no le puse seguro, ya que todos estaban profundamente dormidos y seguramente nadie quiera ir al baño a esa hora.
Al parecer estaba muy equivocado.Después de prender la luz, abrí un cajón y saqué un cúter, el cual estaba al fondo.
Me senté en la tapa del retrete, subí las mangas de mí buzo color amarillo y empezó MÍ diversión.- Es hora~- Comencé a hacerme un mini corte en mis brazo. Al hacerme tantos cortés todos los malditos días, ya no había más lugar- Carajo...- En ese momento se me ocurrió una idea, usando un buzo nadie se dió cuenta de mis cortés, entonces me cortaré las piernas, usaré jeans hasta en los días de verano, ¡Es perfecto!
Me bajé los pantalones hasta las rodillas y al ver determinadamente mis piernas, me pude percatar que desde hace tiempo no me crecían los vellos que a la mayoría de los países masculinos le crecían. Mis piernas eran totalmente lisas y suaves, como las de una mujer.
Tomé el cúter fuertemente y comencé a cortarme suavemente, mientras daba leves gemidos de dolor, casi inaudibles.La sensación de cortarse, es una sensación realmente agradable.
En ese momento pasó algo, que ni él creía que en toda su maldita vida iba a pasar, lo descubrieron. ¿Quién fue? El mismísimo, Estados Unidos.
- ¿A-argentina?- Nos estábamos viendo fijamente a los ojos, ninguno decía ni una palabra, nos quedamos sumergidos en un profundo e incómodo silencio.
- U-USA...- Hablé finalmente con un fino hilo de saliva cayendo de mis labios. En ese momento me percaté que el de cincuenta estrellas, el cuál no traía sus famosos lentes, quería salir corriendo, pero me levanté rápidamente y lo agarré del brazo, metiéndolo en el baño y cerrando la puerta nuevamente.
- ¡Argentina! Wha- (Qu-)
- ¡Shh! ¿Qué hacés despierto?- Dije en un susurro.
- I ju-just wanted to go to the bathroom to do my needs, I never thought... (So-solo quería ir al baño para hacer mis necesidades, nunca pensé...)- Vió fijamente mis brazos y piernas, los cuales empezaban a emanar muchísima sangre- ¿Were you cutting yourself...? (¿Te estabas cortando...?)
- ¡Pregunta boluda!- Aumenté un poco mí tono de voz- No le digas a nadie, por favor, te dejo de joder con el tema del dólar, te doy todos nuestros productos, te mando a Mirta Legrand para que trabaje para vos, ¡Pero no le digas a nadie!- Sentí que mí cuerpo se envolvía en unos fuertes y bien marcados brazos, al parecer, USA me estaba dado un cálido abrazo.
- ¿Por qué, arg? ¿Por qué?- Preguntó con una voz temblorosa.
- Tenía que sacarme toda esta bronca de alguna forma.
- ¡That's wrong! (¡Está mal!)- Me tomó de las mejillas y me obligó a mirarlo fijamente a los ojos- A pesar de nuestro odio, y créeme que yo te odio muchísimo, voy a ayudarte, My best friend is going through something similar (Mi mejor amigo está pasando por algo similar)
- USA...- No sabía que decir, por alguna razón estaba muy nervioso- Sólo no le digas nada a nadie, Ni a tu padre, ¿Sí?
- Y-yo...- Se quedó en silencio pensando un poco en lo que iba a decir, hasta que finalmente tomó una decisión.- No le diré nada a nadie, pero con una condición.
- ¿Y cuál es?- El estrellado puso ambas manos en mis hombros y me miró fijamente.
- ¡Want you to let me help you! (¡Quiero que me dejes ayudarte!)- Me quedé en total silencio.
- ¡¿Q-qué?!
- ¡Eliges eso, o que ahora mismo le diga a todos!- Tomó mis mejillas nuevamente mientras las apretaba. Estuve un rato en silencio, pensando mi respuesta. Hasta que finalmente hablé.
- Acepto- El americano al escuchar mí respuesta, me dió un beso, al sentir sus labios en mi mejilla solamente me limité a sonrojarme, después de separarse, tomó mí mano y salimos juntos de ese lugar. Pero para nuestra sorpresa, todos los presentes que anteriormente estaban profundamente dormidos, ahora mismo estaban en frente de la puerta del baño, mirándonos con enojo y preocupación.
- ¡¿Se puede saber qué chucha hacían dentro de esa wea?!- Teníamos que pensar en una excusa, rápida y coherente.
- Emm...
___________________
ESTÁS LEYENDO
✪Sᴏɴʀɪsᴀ Fɪɴɢɪᴅᴀ✪ [CountryHumans] ||Watty2020|| ||Mᥱxᥲrg ყ Chιᥲrg||
Fanfic▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ 💜¡NOMINADA A LOS PREMIOS WATTY!💚 ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ ╭══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══╮ Mί ᥒombrᥱ ᥱs Argᥱᥒtιᥒᥲ. Coᥒoᥴιdo ᥴomo ᥙᥒ ρᥲίs tᥱrᥴᥱrmᥙᥒdιstᥲ ყ sᥙfro dᥱ ᥲᥣgo ᥣᥣᥲmᥲdo "dᥱρrᥱsιóᥒ". Mᥙ...