🇦🇷Capítulo 13🇦🇷

2.1K 147 36
                                    



Narrador Argentina


El estadounidense estaba muy cerca de mis labios, no podía reaccionar, se conocían desde hace mucho tiempo, pero nunca establecieron una conversación que no tenga que terminar en una tercera guerra mundial.
Se odiaban a muerte, hasta que su amistad comenzó cuando el de lentes descubrió que el soleado de cortaba.
Él prometió no decir nada, si aceptaba su ayuda.

- ¡USA!- Antes de que sus labios choquen con los míos, Chile llamó la atención de todos- ¡No te acerques a él!- Me tomó del brazo, me apartó del de 50 estrellas y me puso contra su pecho. La diferencia de altura era obvia, el chileno era mucho más alto que yo.

- Tú tampoco, después de todo, eres un traidor- Al parecer, esas palabras le dolieron a chile.

- Él no sabe lo que pasó exactamente y tú tampoco.- ¿Cómo que no sé lo que pasó exactamente? ¡Yo estuve ahí cuando perdí a mi hija!

- ¡¿Sos boludo?! ¡Yo vi como se la llevaban, yo vi como vos y tu gente nos traicionaban!- Grité mientras me zafaba del agarre del contrario- Eso fue lo que pasó, ¡¿No es así?!

- ¡Eso no fue lo que pasó! ¡No entiendes!

- Чили, Аргентина, достаточно. У нас уже было слишком много боев на сегодня (Chile, Argentina, suficiente. Ya tuvimos muchas peleas por hoy)- El Ruso dirigió su vista al americano.- ¿Por qué querías besar a Argentina?

- F-fue... ¿Un impulso...?- Dijo el americano con cierto tono de duda y algo de culpabilidad. El ruso lo miró fijamente, pero toda su mirada de seriedad cambió drásticamente y ahora mismo se encontraba acariciando la cabeza del estadounidense- ¿W-what are you doing? (Q-que estás haciendo?)

- Nothing (Nada), solo te calmo.- Dijo el Ruso con un tono "inocente", mientras ambos se dejaban llevar, al parecer se habían olvidado que estaban en público

- Chicos, ya está, la reunión se acabó.- Mencionó ONU con un tono enojado y mientras se retiraba del lugar, pero antes de retirarse por la puerta, se detuvo para mirar a sus países- Hasta que aprendan a comportarse como tal, no vendrán a ninguna de mis reuniones. Punto final.- Se dió media vuelta, y se fue.

- ¡ONU, espera!- El hermano del soleado fue corriendo hacia la ONU, pero el brazo del brasilero se lo impidió.

- Tranquilo, tiene razón, hasta que nos llevemos TODOS bien, creo que es mejor que dejemos de causarle problemas a ONU.- El Uruguayo se zafó del agarre del verdoso y miró fijamente a Argentina.

- Bro, nos vamos- Se fue acercando poco a poco a mí, pero Rusia se puso en medio.- Quítate.

- No. Aún tenemos varios temas que resolver, nadie se irá de aquí.

- ¿Querés apostar?- En un movimiento rápido, el uruguayo le dió una cachetada al ruso, el cual al recibirla movió su cabeza hacia el costado.- ¡Arg, vamos!- Tomó fuertemente mí brazo y ambos nos fuimos del lugar, mientras ignoraba las "órdenes" del ruso y las quejas de México y los demás.

Estábamos pasando por un parque, mientras el uruguayo no me soltaba y aceleraba cada vez más el paso. Yo solamente me limité a seguirlo y no decir ni una sola palabra, a pesar de que algunas veces mi hermano puede ser muy pacifista y un drogadicto, tenía sus mañas de enojarse.

En ese momento, no sé qué pasó, sólo pude ver como una mano golpeaba a mi hermano y lo dejaba inconsciente en el piso, cuando me disponía a darme la vuelta y ver quién era el responsable de que mi hermanito estuviera ahí, todo se volvió negro.

No podía ver nada... Todo, absolutamente todo, era negro.

_________________


Narra Rusia


El Uruguayo y el argentino se habían ido, yo les gritaba una y otra vez que no se fueran, para solucionar las cosas de una buena vez. Pero no escucharon.

- ¡Inglaterra, es tú culpa!- Gritó México mientras se daba vuelta y dirigía su mirada a los ojos del inglés, pero para su sorpresa, el lugar en donde se encontraba el mayor, estaba vacío, no había nadie- ¿Inglaterra...?

- ¡¿Чем?! (¡¿Qué?!)- Me di la vuelta y pude ver que no había nadie sentado en aquella silla, ¡¿Dónde carajo se había metido Inglaterra?!

_____________________

✪Sᴏɴʀɪsᴀ Fɪɴɢɪᴅᴀ✪  [CountryHumans]  ||Watty2020||  ||Mᥱxᥲrg ყ Chιᥲrg||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora