Narra argentina
Había entrado con intenciones de ver a Chile, pero tuve la suerte o desgracia de escuchar como cierto noviecito de mi drogadicto hermano, le estaba diciendo a Chile que dijera la verdad y admitiera que él, supuestamente, estaba enamorado de mí.
Me quedé parado en la puerta, viendo la cara de los tres presentes en aquella habitación, ellos al darse cuenta tuvieron sus ojos penetrantes en mí y no dijeron ni una sola palabra.
Apostaba que nos íbamos a quedar así más de una hora, porque habían pasado tres minutos y ninguno decía nada, nos quedamos así un buen rato hasta que detrás mío se escucharon unas fuertes pisadas, logrando que me diera vuelta junto con un grito agudo por el tremendo susto, el culpable de eso, fue España.Había caído encima mío, ocasionando que nos miremos a los ojos, se levantó rápidamente y me extendió la mano, yo la tomé con gusto, su mirada era bastante sería, la típica mirada que lo caracterizaba a él, alcé mí mano y la junte con la de él, estaba a punto de decirle algo, pero antes de abrir la boca, el mayor me jaló rápidamente afuera, en un intento por levantarme caí de nuevo al piso, esta vez de rodillas, siendo arrastrado por mí "padrastro".
Mis compañeros se quedaron viendo y el único en actuar fue USA, levantándose de su asiento y poniéndose delante del español, impidiéndole el paso.- ¡¿What are You doing?! (¡¿Qué estás haciendo?!)
- ¡Quítate, gilipollas!- Pude observar como mí "Padre" me soltó bruscamente y se acercó peligrosamente a USA, lo tomó del cuello, levantándolo y haciendo que sus pies colgaran.
- W-wha... (Q-qu...)- Le estaba faltando el aire, pude reaccionar, me levanté lo más rápido que pude y me acerqué a España, tomándolo del brazo que sostenía el cuello de mí amigo.
- ¡Dejalo, tarado!- El de rojo y amarillo tiró con fuerza el débil cuerpo de USA a la pared más cercana, y me tomó del brazo nuevamente.
- Tú, ven conmigo.- Y nuevamente comenzó a jalarme el brazo mientras yo solo soltaba quejidos de dolor.
Cuando salimos de aquel hospital, pude observar como un auto de color negro nos esperaba, mi papá abrió la puerta con rapidez y me metió dentro. Cuando quise salir, el mayor ya había cerrado la puerta y quedé con mis manos en la ventanilla, observando cómo me alejaba del lugar en donde se encontraban mis amigos.
- Hola, arg.- Una voz que pude reconocer de inmediato estaba conduciendo aquel auto lujoso, CIA.
- ¡¿Cía?! ¡¿Qué hacés acá?!
- Callaos, y tú, conduce más rápido- Ordenó España mientras la agencia obedecía.
España junto con la CIA (Central Intelligence Agency) estaban sentados adelante, mientras que yo estaba en la parte de atrás, mientras mis ojos no paraban de soltar lágrimas.
__________________
💫ᕼoɾᥲ⳽ ᥲᥒtᥱ⳽💫
Narra España
- ¡¡Mientes!!- Grité enfurecido mientras fulminaba con la mirada al británico.
Inglaterra junto con Francia habían asistido a mí hogar para informarme que supuestamente, mi preciado hijo, Argentina, se corta.
Francia estaba en otro cuarto, hablando a solas con su hermana, mientras que yo me quedé a solas con Inglaterra.
ESTÁS LEYENDO
✪Sᴏɴʀɪsᴀ Fɪɴɢɪᴅᴀ✪ [CountryHumans] ||Watty2020|| ||Mᥱxᥲrg ყ Chιᥲrg||
Fanfiction▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ 💜¡NOMINADA A LOS PREMIOS WATTY!💚 ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ ╭══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══╮ Mί ᥒombrᥱ ᥱs Argᥱᥒtιᥒᥲ. Coᥒoᥴιdo ᥴomo ᥙᥒ ρᥲίs tᥱrᥴᥱrmᥙᥒdιstᥲ ყ sᥙfro dᥱ ᥲᥣgo ᥣᥣᥲmᥲdo "dᥱρrᥱsιóᥒ". Mᥙ...