Narrador Omnisciente
Estúpido, estúpido, estúpido, estúpido. Se repetía una y otra vez, inconscientemente, mientras veía a su hermano dormir plácidamente en su cama.
Antes de caer dormido, su hermano mayor le había dicho que no era la primera vez que pasaba esto, cuando algún crimen, secuestro, o cualquier otra boludez se llevaba a cabo, el más afectado era él. Se está corrompiendo poco a poco, al igual Venezuela.
Al nombrar aquel país de colores extravagantes junto con ocho estrellas, se le revolvió el estómago, sabía que su economía y su estadía no era muy buena que digamos.- P-perdón, perdón, pe..- Argentina daba leves quejidos, mientras intentaba pronunciar adecuadamente las palabras, pero fueron callados por una leve caricia en su cabeza, haciendo que al de celeste y blanco se le ponga un notorio sonrojo en sus abultadas mejillas.
- Tranquilo, hermano, todo estará bien, siempre estaré a tu lado- La tentación le ganó y optó por acostarme con él, ambos se taparon con las sábanas.
El menor abrazó a su hermano por la cintura, estaba a un centímetro de sus carnosos labios.- Tengo frío...- Se abrazaron aún más fuerte, haciendo que el mayor ponga su cabeza en el pecho del contrario.
- Tranquilo, hermano, calma.- Pasaron las horas, hasta que el sueño les ganó a ambos y cayeron dormidos.
Eran las 7 de la mañana, el mayor se despertó primero y al ver que estaba siendo acorralado por el cuerpo de su hermano menor, su sonrojo aumento.
Lo trató de llamar pero el contrario estaba profundamente dormido y no respondía a los leves golpes y llamadas del otro.- ¡U-uruguay! ¡Despertá pelotudo!
- Cállate- El menor finalmente respondió a los llamados del otro, el uruguayo dejó de abrazarlo para seguidamente estirar su cuerpo, haciendo que algunos huesos sonaran.
- Por fin te levantaste, wuacho- Se levantó de aquella cama y al poner sus pies en el piso sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo.
- ¿Hace frío?- Preguntó con una sonrisa divertida en su rostro.
- Y si, conchudo- Afirmó enojado haciendo un mini puchero. Al menor simplemente le dió gracia y se levantó igualmente. El de rayas azules se fijo en su celular y tenía un email y una llamada perdida de la ONU, la ONU es un organismo internacional cuyas siglas significan "Organización de las Naciones Unidas". Fue creada luego de la Segunda Guerra Mundial para evitar que nuevos conflictos internacionales afecten la paz mundial.
El email decía:
"Uruguay, Argentina no me contesta los mensajes, así que supongo que estará contigo, vayamos al grano. A las 8:00 los quiero aquí, habrá reunión para charlar acerca de ciertos países que han causado problemas"
"Se preguntarán: "¿Nosotros qué tenemos que ver?", Bueno, ustedes son uno de esos países"
"Los espero, no vengan tarde."Atte: ONU
- Che, arg. La ONU nos llama.- Aseguró el menor mientras buscaba una camisa limpia.
- ¡¿Tan temprano?!
- Y si, tarado.- Le dijo al mayor mientras lo escuchaba refunfuñar.
- Que rompe pelotas, dios mio.- Solamente volvió a colocarse su buzo amarillo, y listo, ya estaba listo. Pero al parecer, que el mayor tenga siempre la misma ropa, ponía nervioso a su hermano.
- ¿No te pensás cambiar de ropa? Yo tengo un conjunto que te po-
- No.- El menor fue interrumpido rápidamente por el más grande de la familia, mientras miraba hacia la nada.
- Desde hace bastante tiempo estás actuando raro, ¿Acaso me escondes algo?- Argentina se puso muy nervioso, ya que no esperaba que su hermano le haga esa clase de pregunta.
- N-no es nada, dejate de romper las bolas y vámonos.
Agarró un gorro con un Pompón en la punta, se lo puso y se encaminó a la puerta, mientras su hermano lo seguía de detrás y se colocaba una campera con el escudo de un cuadro de fútbol.
- Voy a descubrir que te pasa, hermano.- Al terminar de alistarse fue hacia donde estaba Arg y juntos se dirigieron hacia el auto del uruguayo, para subirse en él, e ir en dirección a la reunión de la ONU.
- Lindo conjunto.- Le dijo el argentino al uruguayo, ya que su conjunto consistía en un buzo negro con líneas blancas en las mangas y un jean del mismo color, excepto las zapatillas que eran totalmente blancas.
- Lo sé, soy bellísimo.- Dicho eso, arrancó el auto y se fueron.
Cualquier cosa que pase, culparemos a Perú si es necesario.__________________
ESTÁS LEYENDO
✪Sᴏɴʀɪsᴀ Fɪɴɢɪᴅᴀ✪ [CountryHumans] ||Watty2020|| ||Mᥱxᥲrg ყ Chιᥲrg||
Fanfiction▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ 💜¡NOMINADA A LOS PREMIOS WATTY!💚 ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ ╭══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══╮ Mί ᥒombrᥱ ᥱs Argᥱᥒtιᥒᥲ. Coᥒoᥴιdo ᥴomo ᥙᥒ ρᥲίs tᥱrᥴᥱrmᥙᥒdιstᥲ ყ sᥙfro dᥱ ᥲᥣgo ᥣᥣᥲmᥲdo "dᥱρrᥱsιóᥒ". Mᥙ...