Narrador omnisciente
Dentro de la casa de argentina. brasil, Perú, uruguay, Estados unidos, chile, México e Inglaterra, estaban sentados en el piso en forma de ronda, mirándose entre sí para que alguien rompiera el silencio, ya que era bastante incómodo.
El argentino de mal hablar estaba callado con una mini sonrisa en sus labios.- Well... (Bueno...) Yo puedo hacer que mi hijo baje el dolar- Habló finalmente el padre del estadounidense para dirigir la mirada a su hijo, el cual estaba mirando el suelo con un sonrojo, pero al escuchar a su padre levantó la cabeza bruscamente para mirarlo a él y después a Argentina.
- ¡N-ni lo sueñes!- El Argentino al escuchar esa respuesta por parte de su "Amigo" se enojo muchísimo y se levantó rápidamente, mirándolo con el ceño fruncido.
- ¡Dale, gato! ¿Más hijo de puta no podés ser, no?
- ¿Más "gato" que tú? Imposible, little bitch (Pequeña perra)- Con todas las miradas de los demás países sobre él y la sonrisa fanfarrona y engreída del estadounidense, el argentino actuó sin pensar y se abalanzó contra el de 50 estrellas, hasta quedar encima de él, dando golpes en el aire, ya que el mayor los esquivaba.
- ¡Pelotudo de mierda! Mí gente se está cagando de hambre por tú culpa.- No lograba darle a su objetivo, hasta que finalmente, el mayor pudo lograr apartar al menor.
- ¡Espere idiotas, com as lutas nada é resolvido! (¡Esperen idiotas, con peleas nada se resuelve!)- Gritó asustado el brasilero, mientras se levantaba al igual que los otros países restantes.
- ¡Cortala, no vale la pena!
- ¡Stop! (¡Basta!)- Gritó el inglés, los dos jóvenes se levantaron al mismo tiempo, pero antes de que se volvieran a pelear, el ruso y el chileno fueron más rápidos.
- ¡Paren, weones!- Gritó el chileno mientras sujetaba los brazos del argentino por detrás y el ruso sujetaba los de USA.
- ¡USA, stop now! (¡USA, detente ahora!)- Dijo en un tono bastante enojado el ruso, mientras todos los demás lo mirábamos sorprendimos, normalmente estábamos acostumbrados a escucharlo hablar en su idioma natal y muy pocas veces el Español, pero nunca el inglés.
- ¿D-do you speak inglish? (¿T-tú hablas inglés?)- USA estaba totalmente sorprendido por el hecho de que el ruso hablara inglés tán fluidamente.
- Yes, little bitch (Pequeña perra)- Fue un golpe duro, ya que dijo las mismas palabras que el estadounidense anteriormente le había dicho al argentino. Por otro lado, el soleado todavía seguía siendo prisionero de los brazos del chileno.
- ¡Soltame que lo mato!
- Tranquilízate, weon culiao, ya está, ya pasó...- El chileno le hablaba suavemente al oído para lograr que se calme un poco.
- ¡No me hables así, puto!- El argentino se estaba sonrojando a más no poder y esto alteró a todos los demás países, exceptuando a USA y Rusia, que estaban en lo suyo.
De repente pasó algo que a todos los dejó pálidos y con el corazón latiendo a mil. El Argentino abrió levemente la boca y soltó un muy agudo gemido, que dejó a todos los presentes Atónitos.
ESTÁS LEYENDO
✪Sᴏɴʀɪsᴀ Fɪɴɢɪᴅᴀ✪ [CountryHumans] ||Watty2020|| ||Mᥱxᥲrg ყ Chιᥲrg||
Fanfiction▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ 💜¡NOMINADA A LOS PREMIOS WATTY!💚 ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ ╭══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══╮ Mί ᥒombrᥱ ᥱs Argᥱᥒtιᥒᥲ. Coᥒoᥴιdo ᥴomo ᥙᥒ ρᥲίs tᥱrᥴᥱrmᥙᥒdιstᥲ ყ sᥙfro dᥱ ᥲᥣgo ᥣᥣᥲmᥲdo "dᥱρrᥱsιóᥒ". Mᥙ...