🇦🇷Capítulo 20🇦🇷

1.2K 97 44
                                    


Narrador omnisciente

Los "amigos" del tricolor de celeste y blanco se encontraban abrazándolo por la emoción de verlo sano y salvo, el más afectado fue su hermano. El argentino al verlo, se dió cuenta que tenía un curita de osito en su cabeza. Al preguntarle respecto a eso, el menor le dijo que cierto país le había dado la paliza de su vida hasta llegar al punto de dejarlo inconsciente.

- ¡La próxima no le pegues a mí hermano!- Exclamó el de celeste y blanco enojado mientras iba directo hacia el inglés.

Malvinas presenciaba todo desde otra punta de la sala, a su lado estaba Francia, estaban apartadas de todos aquellos países.

Por otro lado, la niña quería conocer a todos esos países los cuales les resultaban interesante, pero Francia se lo negó rotundamente diciendo que eran "salvajes" y es por esa misma razón que la apartó de todos ellos y se la llevó a esa punta de la sala para que los demás hablaran en paz junto con Inglaterra, el cual les debía muchas explicaciones acerca del secuestro de su argentino.

- Sorry, sweety (Perdón cariño)- Dijo tranquilizando un poco a su sobrino.

- ¡¿Sweety?!, ¡I am no hablar mucho very good el inglish pero eso es un piropo dirigido a mi vieja, pinche pirata!- El mexicano, sacado de sus casillas, se disponía a iniciar otra pelea, esta vez con una potencia, lo cual le causaría muchos problemas.

- ¡Pará, boludo, basta!- El albiceleste lo tomó de las muñecas, haciendo que lo mire a los ojos- Después se los explico a todos, pero por favor, basta de peleas.- El mayor solamente se limitó a sonrojarse por la cercanía de su amado.

- Está bien, pero cuídate, pinche gringo culero- Dijo finalmente para darse media vuelta e irse, haciendo que se soltara del agarre y se fuera a sentar en el gran sofá en donde estaban todos los demás.

- Inglaterra.- Se levantó ONU, mirándolo con cara de enojo- Queremos una explicación, ahora.

- Emm, see... it's a long explanation. (Mirá... Es una larga explicación.)

- У меня есть все время в мире, Господь. (Tengo todo el tiempo del mundo, Señor)- Lo último lo dijo en forma seca, mientras miraba con asco a la potencia enfrente suyo.

- Apoyo a Rusia, daddy- La última palabra la dijo en un tono enojado- No puedo creer que secuestraras a mí amigo, ¡Are you sick! (¡Estás enfermo!)

- ¡No! ¡Puedo explicarlo! Solo, solo que no sé con cuales palabras- Al lado de ONU estaba el FBI, mirando todo mientras comía un delicioso muffin que se encontraba en la mesita llena de dulces.

- Tengo entendido que tú fuiste con Argentina, golpeaste a su hermano y te lo llevaste a la fuerza- Cuando iba a continuar, saltó el peruano enojado mientras miraba al inglés.

- ¡Huevón conchetumare! ¡Violó a Argentina!- El argentino pudo sentir que se iba desmayando poco a poco por la cantidad de estupideces que decían sus compañeros para acusar cada vez más al inglés. 

- ¡¿Le quitó la inocencia a mí hermano?! ¡Estás muerto, la concha de tu madre muerta!- Y ahí empezaba una de las tantas peleas que milagrosamente ONU pudo detener.

✪Sᴏɴʀɪsᴀ Fɪɴɢɪᴅᴀ✪  [CountryHumans]  ||Watty2020||  ||Mᥱxᥲrg ყ Chιᥲrg||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora