Narra Argentina
¡Carajo! ¡Carajo! ¡Carajo! ¡Carajo! ¡Carajo! ¡Carajo! ¡Carajo! ¡Y más carajo!
¡La concha de la Lora! ¡No puedo creer que todos estos pelotudos estén en mi casa! ¡Me la van a hacer mierda!
Mientras estaba maldiciendome mentalmente, mí hermano me dió un leve golpe en la cabeza para que le prestara atención.
Nos encontrábamos en mi humilde casa, y yo, como la bestia que soy, tenía todo desordenado.- ¿Me estás escuchando, bobo?
- Si, si, que limpiemos la casa y bla bla bla- No me gusta la idea de "limpieza hogareña" tengo un par de cosas por ahí tiradas que son muy importantes.
- Bien, en ese caso, a limpiar- Me tiró una escoba que tenía en su otra mano y yo por instinto la agarré.
- ¿Y cómo nos organizamos?
- Yo el piso de abajo y vos el de arriba.
- Está bien, si encontrás algo no lo tires, pregúntame y yo te digo, sí o no. ¿Esta bien, gato?
- Si, si, ya sé- Me acarició la cabeza por última vez y comenzamos nuestra limpieza.
Por culpa de nuestra famosa frase, "Cuándo comenzamos algo, lo terminamos", tardamos más de 3 horas en acomodar toda mi maldita casa.
Admito que aproveché éstos momentos para esconder todas las navajas que tenía en mi habitación, con las cuales me cortaba. Y mientras mí hermano estaba distraído o estaba dado vuelta, yo entraba sigilosamente a la cocina y sacaba algunas botellas de vino tinto, vodka, etc. Que tenía en la heladera, con las cuales tomaba para desahogarme un poco, más inclusive el 2 de abril el día que perdí a mi hija, Malvinas.- Che, nene, terminé de limpiar tú sala de estar, baño, cocina y le cambié la caja a tu gato, Macri Júnior.- Dijo mientras reía sin parar y mí gato lo miraba con una cara de enojo, en cualquier momento lo iba a arañar.
Yo me adelanté y lo agarré de la cintura y lo llevé a mi cuarto, lo arrojé contra la pared. Cerré la puerta de mí habitación con llave y me fui de nuevo con mi hermano.- Pobrecito el gatito- Dijo inocentemente el Uruguayo mientras me miraba divertido.
- Re hijo de puta el "gatito"- Dije mientras hacía comillas con los dedos.
- ¿Y qué pasó con tu perrita?- Preguntó mientras sacaba de su bolsillo una caja de cigarrillos.
- ¿Cristina? Se escapó- No realmente, yo la dejé salir para que no vuelva, y adopté a un gatito, pero pensándolo bien, fue mala idea, ya no sé quién es peor, si Macri o la Cristina.
- Bueno, dentro de poco vienen- Finalizó el uruguayo para sacar un cigarro y meter la caja de vuelta en su bolsillo.
- Tomá- Saqué de mi bolsillo un encendedor y se lo arrojé a mi hermanito menor, el uruguayo lo atrapó por instinto y se me quedó viendo un largo rato.- ¿Qué?
- ¿Por qué tenés esto? Tu cocina es a gas y no creo que todavía le quieras prender fuego al gato de mierda que tenés. ¡¿Por qué concha tenés esto, Argentina?!?!- Me gritó, era la primera vez que me alzaba la vos, normalmente yo lo hacía para regañarlo.
- Lo tengo por las dudas, Uru, en serio, úsalo antes de que te lo saqué y te lo meta por el orto- Mí hermano hizo un puchero y yo solo me limité a ver hacia otro lado. Ese encendedor lo usaba para ponerlo en las marcas de mis brazos y sentir más dolor, ése dolor que me satisfacía y me satisface todavía. Ése dolor que me hace sentir vivo.
- Si me entero que vos fumas, te corto la pija, yo soy un drogadicto de mierda, pero vos seguís sano todavía y quiero que así sea- Dijo finalmente para prender su cigarro y darle una calada, al exhalar todo el humo se guardo MÍ encendedor en su bolsillo y se fue a la puerta.
- ¡Che, eso era es mío!
- Exacto, era.- Dijo para seguir fumando tranquilamente, abrió la puerta para salir al patio y justo en ese momento, el argentino se quedó en silencio al ver que sus "invitados" ya habían llegado.
- ¡Hello, bloody argie!
- ¡¡Olá Argentina!! ¿Como está o nosso perdedor da Taça favorita? Hahaha. era apenas uma piada, desculpe, desculpe, hue hue hue, mas que jogo será segundo a nenhum. (¡¡Hola Argentina!! ¿Cómo está nuestro perdedor de Copa favorito? Jajaja. era solo una broma, lo siento, lo siento, Hue Hue Hue, pero ese juego será insuperable.)
- ¡Hola, coraz- digo... Argentina!
- Hi... (Hola...)
- ¡Hola, solecito reluciente!
- Oh no...- Dije para taparme la cara con mis manos, ésto será un completo Caos.
__________________
ESTÁS LEYENDO
✪Sᴏɴʀɪsᴀ Fɪɴɢɪᴅᴀ✪ [CountryHumans] ||Watty2020|| ||Mᥱxᥲrg ყ Chιᥲrg||
Fanfiction▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ 💜¡NOMINADA A LOS PREMIOS WATTY!💚 ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ ╭══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══╮ Mί ᥒombrᥱ ᥱs Argᥱᥒtιᥒᥲ. Coᥒoᥴιdo ᥴomo ᥙᥒ ρᥲίs tᥱrᥴᥱrmᥙᥒdιstᥲ ყ sᥙfro dᥱ ᥲᥣgo ᥣᥣᥲmᥲdo "dᥱρrᥱsιóᥒ". Mᥙ...