Narra Argentina
¡Mierda! Al leer cada una de las cosas que los idiotas habían escrito para "ayudar" a mí gente, trataba de lo mismo, de la economía, la educación, etc. Pero todo gira en base a una persona que tiene la culpa, Mauricio Macri.
Hay ciertos temas que me interesaron la verdad, por ejemplo:Inglaterra:
El endeudamiento fue lo que llevó a Argentina a su peor crisis. Y aunque las recetas de ideólogos americanos tradicionales prometían reducir la deuda, en realidad la aumentaron.
Chile:
Uno es amo de lo que posee y esclavo de lo que debe. Argentina pierde soberanía. La salida al excesivo endeudamiento es hiperinflación.
Uruguay:
Macri tiene desafíos importantes, y si bien ha liberado un poco el cepo cambiario, aún enfrenta a especuladores con intención desestabilizadora, a los que llaman "fondos buitre", y tendrá que empezar a hacer a como pueda, un American Dream argentino, exportar para atraer divisas, y seguir tratando de pagar deuda sin acudir a endeudamiento.
México:
El trabajo en equipo entre directivos, servicios de orientación, docentes y familias, basado en información actualizada, habilita nuevos acuerdos pedagógicos y la posibilidad de hacer un seguimiento del proceso hasta llegar a los objetivos. Cada escuela se convierte en el motor de su proceso de mejora.
Estados Unidos:
La corrupción del ciudadano argentino es como una manguera con agujeros. El agua se sale y por más presión que le metas, no llega suficiente agua a los molinos. Es en esa parte en la que el argentino puede empezar a cultivar el futuro. Cuando miras la diferencia entre el "gringo" y el argentino, observas que el "gringo" tiene a alinearse con su bando anglosajón sin andar fanfarroneando con nacionalismos, y termina trabajando en equipo con los suyos.
Perú:
Un refugio de animales es una buena instalación que sirve como espacio de acogida, a animales sin hogar, perdidos o abandonados, en su mayoría, perros y gatos, aunque se encuentran desde animales salvajes, exóticos de importación, o animales de gran tamaño, como elefantes, caballos, etc.
Brasil:
La clave para poner fin a la pobreza está no solo en el crecimiento económico, sino también en la importancia de reducir las desigualdades entre los que tienen más y los que menos tienen. Reducir la desigualdad implica tener en cuenta la variedad de sus contextos. Además de la desigualdad de ingresos en la etapa de la adultez, existe también la desigualdad por género, edad, discapacidad, raza, clase, etnia, religión, y en oportunidades, que usualmente se manifiesta durante diferentes etapas, empezando por la niñez.
Rusia:
Aceptar la pena de muerte y torturar y/o matar a todos las personas que roben, maltraten, secuestren, etc. Incluso también niños.
El que nace robando vivirá robando.Narrador Omnisciente
El argentino descartó totalmente la idea del Ruso. Técnicamente toda su escritura trataba solamente de eso: "La pena de muerte", un tema delicado.
Sin embargo, las otras ideas propuestas por los demás países estuvieron bastante bien.
Después de pensarlo un poco, llegó a la conclusión de que aceptaría duramente la ayuda de todos ellos, no por mí, por el bien de mí gente.- Chicos, lo estuve pensando y...- Todos se quedaron con los ojos abiertos esperando a que el argentino hablara- Aceptaré las propuestas de cada uno de ustedes, aunque me cueste aceptarlo, su ayuda no me vendría tan mal, pero tienen que prometerme que pase lo que pase, seguirán conmigo y no me traicionarán, cómo hicieron ciertos países- Al decir aquello miró fijamente al chileno, el cuál estaba mirando el suelo con una mirada que reflejaba tristeza.
- ¡No te defraudaremos, Arg!- Gritó felizmente el peruano, mientras los demás asentían.
- ¡Miren! Dejó de llover- Gritó el mexicano mientras corría a la ventana más cercana.
- Ai diabo, ¿Como parou de chover? Acho que você vai nos jogar na sua casa, ¿Certo? (Oh diablos, ¿Cómo qué dejó de llover?, Creo que nos echarás de tu casa, ¿No?)- Dijo con un tono de tristeza el brasilero.
- ¡Exacto!, ¡Ya se pueden ir todos a la mierda!- El menor aompañó a sus invitados hacia la puerta y se fue despidiendo de ellos uno por uno.
La tradición de los argentinos es saludar o despedirse con un beso en la mejilla o un apretón de manos, en su caso, lo hizo con un beso en la mejilla. Lo cual provocó que todos se fueran con un sonrojo y una sonrisa boba plantada en sus caras.- ¡Chau, negrito que se ríe en la oscuridad¡- Dijo con un tono divertido mientras el verdoso agitaba su brazo en forma de despedida.
- ¡Adeus Argentina! ¡Espero que você ganhe a Copa da próxima vez! (¡Adiós Argentina! ¡Espero que ganes la Copa la próxima vez!)- Dijo el mayor mientras recibía insultos por parte del argentino.
- ¡Chau, come palomas!- El contrario le dió un suave golpe en el hombro y se fue junto con Brasil.
- ¡Chau, drogadicto!- Los dos hermanos chocaron los puños mientras se decían insultos sin parar.
- ¡Chau, pedazo de trolo!- Gritó para después salir corriendo, mientras el argentino se contenía para no perseguirlo.
- Chau, pirata...
- ¡Goodbay, bloody argie!
- ¡Chau hijo del pirata!
- ¡Goodbay, new friend!- Al decir eso, dejó al argentino completamente pálido, ya que nunca esperó que su "enemigo" se convirtiera en su amigo.
- ¡Chau, loquito de los tacos!
- ¡Adiós vieja, cuídate, te amo!- Confesó para luego salir corriendo, el menor solo se reía por la acción tan repentina de su Amigo.
- ¡Chau, tripaloski!- Se tuvo que poner de puntitas de pié, ya que el ruso era literalmente un poste.
- Это заставляет меня хотеть съесть тебя, малышка (Me dan ganas de comerte, bebé)- Susurró el mayor mientras se iba rápidamente.
- ¡No me digas así!- Le gritó con un sonrojo, ahora solamente le faltaba despedirse del último país, chile.
- Chau, traidor...- Cuando se disponía a besarlo en la mejilla, el chileno se adelantó y le plantó un tierno beso en los labios, mientras lo tomaba de la cintura. El argentino se quedó inmóvil, sus ojos estaba abiertos como platos.
Pero el cuerpo del menor poco a poco se estaba empezando a tranquilizar, y sin darse cuenta, estaba correspondiendo el beso del mayor.
Se tuvieron que separar por la falta de aire, al separarse dejaron un fino hilo de saliva que separaba sus bocas, pero ese hilo de saliva se fue desintegrando poco a poco, mientras sus ojos se miraban entre sí y un gran sonrojo se apoderaba de sus mejillas.- Nos vemos, lindura.
el chileno se fue sin decir más, mientras dejaba atrás a un rojo y confundido argentino.
El menor cerró la puerta de su hogar y volvió aquella maldita soledad.________________
ESTÁS LEYENDO
✪Sᴏɴʀɪsᴀ Fɪɴɢɪᴅᴀ✪ [CountryHumans] ||Watty2020|| ||Mᥱxᥲrg ყ Chιᥲrg||
Fanfiction▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ 💜¡NOMINADA A LOS PREMIOS WATTY!💚 ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ ╭══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══╮ Mί ᥒombrᥱ ᥱs Argᥱᥒtιᥒᥲ. Coᥒoᥴιdo ᥴomo ᥙᥒ ρᥲίs tᥱrᥴᥱrmᥙᥒdιstᥲ ყ sᥙfro dᥱ ᥲᥣgo ᥣᥣᥲmᥲdo "dᥱρrᥱsιóᥒ". Mᥙ...