🇦🇷Capítulo 36🇦🇷 [🛑ᖇ ᕮ ᐯ O ᒪ ᑌ ᑕ I Ó ᑎ🛑]

637 55 10
                                    



▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ

- ¡Let's do it my way! (¡Hagámoslo a mí manera!)

- ¡Watashi ni furenaide kudasai! Watashi no yarikata de yarimasu (¡No me toques! Hazlo a mi manera)

- 내가 널 죽이지 않게하려면 내 방식대로 해 (Hazlo a mí manera para evitar que te mate)

- ¡Setz dich und hör mir zu! (¡Siéntate y escúchame!)

- Давайте поговорим... (Hablemos...)

- ¡Lähetän viestin ystävälleni tekemistä varten! (¡Le enviaré un mensaje a mi amigo para que haga lo mismo!)

- Qíngkuàng huì yǒu suǒ bùtóng... (La situación será diferente...)

- ¡PINCHE PUTO, AHORA SI VALISTE MADRES!

- ¡Weon Qliao! ¡Te disculpas o jalo el gatillo!

- Tanto tiempo sin verte, Nicolás Maduro...

- ¿Você faz do jeito bom ou ruim...? (¿Lo haces de la manera buena o mala...?)

- Che Macri... ¿Podemos hablar?

▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ



Narrador Omnisciente

▩  El Argentino se encontraba mirando fijamente una puerta que tenía delante suyo, era ahora o nunca, tenía la oportunidad de hablar e intentar solucionar las cosas con Macri y con Cristina. Los había citado solamente para eso, para conversar, algo que nunca habían hecho ya que solo le gritaban o le exigían cosas mientras que el menor agachaba la cabeza y los obedecía, pero ahora no había marcha atrás, su gente lo necesitaba.
Dió un largo suspiro mientras intentaba calmar sus palpitaciones, después de un rato de mirar la puerta de madera, finalmente entró.

- Por fin llegas, ¿Dónde carajo estabas?- El hombre con traje se cruzó de brazos mientras miraba con enojo al menor, la mujer por otro lado, la cual llevaba una camisa negra y una pollera del mismo color, se encontraba sentada en uno de los tantos asientos mientras miraba con el ceño fruncido al argentino.

- Primero que nada, g-gracias por ven- Su frase fue interrumpida ya que el mayor dió un fuerte golpe en la enorme mesa de aquella habitación con la palma de su mano.

- Dejá de dar vueltas y decinos para que concha nos llamaste- Al Argentino le molestó un poco el comportamiento del mayor y aunque estuviera un poco asustado, eso no le impidió seguir con su discurso. Lo ignoró completamente para seguir con lo suyo, Cristina por otro lado se cruzaba de piernas mientras fruncía levemente el ceño.

- Tenemos cosas más importantes que hacer...- Susurró la mujer de mayor de edad, el menor ya estaba harto de su comportamiento tan hipócrita e inmaduro. Toda persona tiene un límite, y el argentino ya había llegado a su punto fijo.

- ¡Cállense!- La voz autoritaria del menor se hizo presente en toda la sala, los dos presentes se quedaron asombrados ante la respuesta del menor, estaban acostumbrados a siempre hacer lo que querían con el menor y que este siempre los obedezca, pero la paciencia del argentino se estaba acabando poco a poco.- ¡No dejaré que me sigan tratando como una basura!

- ¡¿Y vos quién te pensás que sos para hablarnos así?!- Habló Cristina mientras se paraba bruscamente de su asiento y miraba al menor, el cual seguía con el ceño fruncido.

- ¡Soy SU país y merezco el mismo respeto que yo siempre les doy a ustedes!

- Argentina...-El hombre trataba de acercarse al menor mientras lo miraba de forma enojada, su actitud le parecía sumamente infantil y eso lo sacaba de sus casillas, el portador del sol al ver que el hombre se acercaba cada vez más a él, no pudo evitar dar algunos pasos hacia atrás.

- ¡Argentina las pelotas!, Y te recomiendo no tocarme- A pesar de tener un poco de miedo, una sonrisa apareció en su rostro mientras señalaba una parte de aquella habitación- Hay cámaras...- Esto sorprendió a los dos mayores, provocando que se miraran entre sí, el plan del argentino era grabar todo lo que los mayores dirían y/o hacían. Todo esto estaba siendo transmitido en vivo por toda la Argentina, sus hijos estaban mirando con el ceño fruncido todo el infierno que su padre tenía que pasar, su gente estaba sorprendida por la manera en la que Macri hablaba con el menor.

- Hijo de...- Cristina por otro lado, estaba ardiendo de furia, lo cual solo provocaba que el menor soltara una que otra risita disimulada.

- Ahora, nos vamos a sentar y vamos a hablar tranquilamente- Dió una mirada rápida a las cámaras que estaban escondidas en la habitación y no pudo evitar sonreír.
Pero lo que el argentino no sabía, era que algunas grietas que estaban en sus brazos y piernas, poco a poco iban desapareciendo. ▩

_______________________


_______________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Me dieron ganas de hacer un dibujo choto AaHh -3-)(Estoy al pedo U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Me dieron ganas de hacer un dibujo choto AaHh -3-)
(Estoy al pedo U.u)

✪Sᴏɴʀɪsᴀ Fɪɴɢɪᴅᴀ✪  [CountryHumans]  ||Watty2020||  ||Mᥱxᥲrg ყ Chιᥲrg||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora