[10 de diciembre de 2015]
Hola, mi nombre es Argentina, y hoy podré conocer a mi nuevo gobernador, a mi nuevo amigo, a mi nuevo líder y las nuevas leyes que pondrá sobre mí.
Estaba en una habitación llena de cuadros, en la que aparecía él con trajes militares y con distintas fechas plantadas en ellas, por ejemplo, 1849, 1703, 1823 Etc. El sillón en el cual estaba sentado, era de tercio pelo rojo y todo lo demás que rellenaba esa habitación, eras muebles con floreros y con más fotos acerca de nuestra historia.
En ese momento, el argentino vestía un elegante traje color negro con un moño celeste, era una fecha importante y por ende debía estar presentable.
Escuché pasos aproximarse y me levanté rápidamente de ese cómodo sofá, me quedé mirando la puerta por varios minutos, hasta que un hombre mayor entró, seguido de tres personas más, por lo visto, eran sus guardaespaldas.
Ese hombre me miró de pies a cabeza para esbozar una sonrisa y dedicarme unas palabras.- Hola, querido país mío, mi nombre es Mauricio Macri, soy un ingeniero civil, político, ejecutivo, empresario y dirigente deportivo argentino. Fui diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre 2005 y 2007 y jefe de Gobierno de ese mismo distrito por dos períodos.- Habló con una firme voz, me acerqué a él y estreché mi mano contra la suya.
- Mi nombre es Argentina, fui colonizado por España y me crié con él, pero mi padre siempre seguirá siendo Confederación Argentina, a pesar de que me trató de volver asesino y capturó a unos niños inocentes, a los cuales yo tuve que criar a tan temprana edad, mientras que él seguía con su deber, sigue siendo mí padre y lo amo mucho.- Mis ojos se llenaron de lágrimas, pero antes de que cayeran por mis mejillas, las quité rápidamente.
- Tranquilo- Puso su mano en mi hombro y lo miré fijamente a los ojos, al parecer mauricio me está empezando a caer bien.- Te contaré un poco sobre mí vida, para que no recuerdes esos momentos malos que pasaste con tu padre, ¿Te parece?- Asentí levemente, ambos comenzamos a caminar y el mayor comenzó a hablar- Nací en Tandil el 8 de febrero de 1959. Mi padre, Franco Macri, embarcó de Italia a la Argentina siendo adolescente y comenzó a trabajar de albañil y ascendió a cargos más importantes; prosiguió con varios proyectos de construcción privados hasta ser uno de los empresarios más destacados del país. Mi abuelo, Giorgio Macri, había liderado varios grupos de trabajo de obra en Italia y el África del Norte, y tuvo una gran participación en partidos políticos menores. Mi madre, Alicia Blanco Villegas, contrajo matrimonio con mi padre, Franco Macri en 1958, con el que tuvo cuatro hijos, Mis hermanos, Sandra, Mariano, Gianfranco y yo.- Obviamente, me va a costar un buen rato aprenderme todos los nombres que me había mencionado el mayor, pero lamentablemente, uno de sus guardaespaldas le dijo a mi acompañante en un "susurro" muy audible, que ya tenían que irse.
- Señor, tenemos una entrevista en 5 minutos y debe estar presentable.- No tuve más opción que despedirme con un apretón de manos.
- ¡Nos vemos, Argentina!- Exclamó el mayor, mientras se iba lentamente.
- ¡Chau!- Al parecer... Todos los años de ahora en más, serán muy divertidos con y mi nuevo presidente, ¡Qué alegría!
ESTÁS LEYENDO
✪Sᴏɴʀɪsᴀ Fɪɴɢɪᴅᴀ✪ [CountryHumans] ||Watty2020|| ||Mᥱxᥲrg ყ Chιᥲrg||
Fanfiction▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ 💜¡NOMINADA A LOS PREMIOS WATTY!💚 ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ ╭══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══╮ Mί ᥒombrᥱ ᥱs Argᥱᥒtιᥒᥲ. Coᥒoᥴιdo ᥴomo ᥙᥒ ρᥲίs tᥱrᥴᥱrmᥙᥒdιstᥲ ყ sᥙfro dᥱ ᥲᥣgo ᥣᥣᥲmᥲdo "dᥱρrᥱsιóᥒ". Mᥙ...