Narrador omnisciente
Muchos se preguntarán, ¿Por qué ONU reunió a ciertos países en un mismo lugar?, la respuesta es más fácil de lo que creen, lo cierto es que tiene un plan en sus manos para que estos países se llevaran bien de una vez por todas y dejaran de causar tanto escándalo, como en sus otras reuniones que fueron un fracaso total.
- Ya llegó por quién lloraban- ONU tuvo que contener un agudo grito por tán repentina entrada de un país cuyos colores eran verde, blanco y rojo, con un águila en el medio, en otras palabras, se trataba de México.
- México, por favor, más respeto, casi me da un infarto- El mexicano solamente dió una leve risilla y se fue a sentar.
- Hey, ¿What's up? (¿Qué pasa?)- El codicioso y ahora más "atractivo" país, que consta de trece franjas horizontales de igual tamaño, siete rojas y seis blancas alternadas, y un rectángulo azul en el sector superior izquierdo con cincuenta estrellas blancas, saludó de manera agradable a los únicos que se encontraban en la sala.
- Hola, Gordis.- Saludó México de forma graciosa mientras el estadounidense solo dió un suspiro y se sentó al lado de él.
- Bien, solo falta...- Antes de terminar la frase, los demás países que tenía en mente aparecieron justo por la puerta, saludando en sus diferentes idiomas natales.
-nЗдравствуйте, Так долго, не видя нас (Hola, tanto tiempo sin vernos)- Habló un país compuesto por tres franjas horizontales de igual anchura, siendo blanca la superior, azul la central y roja la inferior, se trataba nada más y nada menos que del gran Rusia.
- Hola, weones.- Apareció detrás de rusia, un país que está dividido en dos franjas horizontales, la superior es azul y blanca, mientras que la inferior es roja y en el cantón azul se ubica una estrella de cinco puntas en color blanco, chile.
- Hello, gentleman's. ¡Oh, hello, dear son! (Hola, caballeros. ¡Oh, hola, hijo querido!)- Saludó un país que está formado por la cruz de San Jorge, es decir, una cruz griega de color rojo sobre un paño blanco, Inglaterra. EEUU al escuchar a su padre se le formó un sonrojo en sus mejillas y se tapó la cara, pensando una y otra vez, "Ésto será un total desastre".
- ¡Buen día, estrellitas, la tierra les dice hola!- Dijo un país formado por tres bandas verticales de igual ancho, de color rojo las laterales y de blanco la central y el símbolo patrio del Perú. Un país gracioso y carismático, haciendo chistes de mal gusto para todos, muy amado y odiado por la mayoría.
- ¡Olá, amigos! tanto tempo sem nos ver, ¿Como está tudo? (¡Hola amigos! tanto tiempo sin vernos, ¿Cómo va todo?)- Y el último, pero no menos importante, Brasil. está formado por un rectángulo verde. Sobre este rectángulo, aparece un rombo amarillo, y dentro de este, un círculo azul con una banda blanca que contiene el lema "ORDEM E PROGRESSO" (Orden y Progreso) en color verde, así como 27 estrellas de color blanco.
- ¡Hola, Pelotudos de mierda!- Gritó eufórico un país de celeste y blanco, con un lindo solecito.
- ¡Llegó la ley¡- Lo acompañó su hermano, abrazándolo por el cuello.
- Bien, ya que estamos todos reunidos aquí, tenemos que hablar de un tema fundamental- Tomó la palabra la ONU, captando la atención de todos los presentes.
- ¡Um momento onu! Mais três países estão desaparecidos, Equador, Venezuela e Colômbia (¡Un momento! Faltan tres países más, Ecuador, Venezuela y Colombia)- Gritó el brasilero, captando la atención de los demás integrante, los cuales se estaban acomodando en su respectivo asiento.
- Ellos no vendrán hoy, al igual que Paraguay. Tienen que resolver algunos asuntos.- Respondió rápidamente el mayor, mientras se paraba de su asiento y se ponía en frente de su escritorio, mientras su mirada seguía fija en los países.
- ¿Entonces, de qué wea hablaremos esta vez?
- De él- Apuntó hacia el argentino.
- ¿Y-yo...?
- Si, tú economía, estadía, hasta inclusive toda tu gente, necesita de la ayuda de todos nosotros.
- ¡¿What?! (¡¿Qué?!) ¿Y por qué deberíamos ayudar al idiota mal hablado?- Gritó enojado EEUU mientras se levantaba de su asiento.
- Oye, ¿A quién llamas idiota, idiota? ¡Con mi vieja nadie se mete!- Se levantó igualmente el mexicano, haciéndole frente a la potencia.
- ¡Paren de pelear, idiotas!- Gritó enojado el argentino, que estaba rojo por la vergüenza y por culpa del enojo.
- Hablemos como personas civilizadas, por favor- Pidió amablemente la ONU, mientras llevaba sus manos a su cien y la sobaba.
- Querrás decir, Países- Corrigió el peruano.
- Como sea, todos nosotros ayudaremos a Argentina.
- No necesito ayuda, mi gente puede sobrevivir- Dijo en un susurro, pero lamentablemente la ONU lo escuchó y colocó su mano en la cabeza del menor.
- Todos te ayudaremos, te guste o no, lo mismo hicimos con Venezuela.
- A mí, me gusta la idea- Aseguró el inglés, mientras acomodaba su sombrero de copa alta.
- Лично мне нравится идея помочь прекрасной Аргентине (Personalmente, me gusta la idea de ayudar al hermoso de Argentina)- Dicho esto por el ruso, todos aceptaron ayudarlo, y de hecho, también el estadounidense, o mejor dicho, lo obligaron a cooperar.
- Bien, no se hable más. Mañana por la mañana se reunirán en la casa de Argentina y TODOS juntos planearán como ayudarlo, eso fue todo.- Chocó sus palmas de la mano y dió por concluida aquella reunión.
- Por qué nossas reuniões sempre duram tão pouco? a outra vez durou menos de cinco segundos porque México lutou com a venezuela por dizer que Argentina tinha uma bela bunda (¿Por qué nuestras reuniones siempre duran tan poco? el otro día duró menos de cinco segundos, porque México peleó con Venezuela por decir que Argentina tenía un lindo trasero)- Mencionó el brasilero, haciendo que Argentina se sonroje.
- Me vale verga si fue corta o no, yo estoy feliz de ayudar a mí Arg.- Aceptó el mexicano mientras miraba al menor.
- Tsk, father, let's go (Tsk, padre, vamos)- El estadounidense se llevó a su padre del brazo.
- Por lo menos ésta reunión no terminó en una pelea, cómo las otras.- Mencionó la ONU para sí mismo mientras daba una leve risa.
Mientras que por la mente del argentino solamente pasaba una simple frase: "¡¿Todos juntos en mí casa?!"
"¡¡Ésto va a hacer un total desastre!!"__________________
ESTÁS LEYENDO
✪Sᴏɴʀɪsᴀ Fɪɴɢɪᴅᴀ✪ [CountryHumans] ||Watty2020|| ||Mᥱxᥲrg ყ Chιᥲrg||
Fanfiction▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ 💜¡NOMINADA A LOS PREMIOS WATTY!💚 ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ ╭══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══╮ Mί ᥒombrᥱ ᥱs Argᥱᥒtιᥒᥲ. Coᥒoᥴιdo ᥴomo ᥙᥒ ρᥲίs tᥱrᥴᥱrmᥙᥒdιstᥲ ყ sᥙfro dᥱ ᥲᥣgo ᥣᥣᥲmᥲdo "dᥱρrᥱsιóᥒ". Mᥙ...