Narrador omnisciente
El menor se encontraba desnudo, desnudo en el frío piso de aquel lugar, vió con detenimiento el rostro del inglés, mientras le repetía por segunda vez, ¿Cómo el mayor fue planeando todo esto para que el argentino le dijera la verdad?
- A ver si entiendo...- Tomó la palabra el menor mientras el de traje elegante lo dejaba hablar- Vos me mirabas todo el tiempo y gracias a eso te diste cuenta de mis extrañas actitudes hacia todo el mundo. Como por ejemplo, que siempre llevara mangas largas, en algunas ocasiones me encerraba en el baño para llorar pero decía que me había caído algo mal, etc, etc.
- Exactamente.
- Pero, ¿Por qué todo este tema del secuestro?
- Porque los demás no nos iban a dejar ni un momento a solas, México me odia, chile no me dirige la palabra y los demás sienten puro odio hacia mí.
- Lógico- Dijo inmediatamente el menor mientras miraba con asco al ingles- Me quitaste a mi hija, sos un país horrible- Inglaterra solamente se quedó callado, en cierta parte tenía razón, el había hecho esa guerra con el propósito de conseguir Malvinas, para tener a su favor una manera para acercarse más fácil a los países latinos, y entre ellos, a su bello Argentina.
- Arg, anteriormente muchas guerras se llevaron a cabo, mis soldados necesitaban a malvinas.- Al argentino se le pusieron los ojos llenos de lágrimas mientras incorporaba su cuerpo débilmente.
- La alejaste de mí lado, alejaste a mi hija de mi lado, ¡Pelotudo!- Gritó con todas sus fuerzas.
- Arg, sé que no vas a perdonarme nunca- El de sombrero de copa miraba al argentino, el cual ya estaba llorando con sus mejillas rojas del enojo.- Pero déjame demostrarte que no todos los ingleses somos malos, si te soy sincero... Después de la guerra de la triple alianza, mis soldados me estaban diciendo todos los días sobre una supuesta isla cerca de tierra del fuego, en Latinoamérica. No le di importancia porque no me pertenecía, pero fueron tantos los reclamos que mi cabeza estaba por explotar. Sabía que tú te negarías, ya que habías reclamado a Malvinas como tuya, pero en ese momento los soldados me tenían bajo su control, yo solamente hice lo que ellos me dijeron, Aim, shoot, kill and take the Malvinas while eliminate the target, You.. (Apunta, dispara, mata y toma las Malvinas mientras eliminas al objetivo, Tú..)- Argentina se quedó boquiabierto mientras miraba fijamente los ojos del inglés.
- P-pero...- El menor estaba pensando cómo hacerle frente ante su enemigo- ¡Ni siquiera me dejaste verla!- Miles de lágrimas caían de sus aguados ojos.
- No podía, me lo tenían prohibido y yo como su país y como el responsable de todo, debía quedármela por su bien.
- ¡¿Bien de qué?! !Conchudo me quitaste a-!- No pudo terminar la frase, ya que su cuerpo desnudo fue cubierto por el cuerpo del inglés, el cual tenía sus brazos rodeando el cuello del menor. Argentina se quedó inmóvil mientras el de traje lo abrazaba y lloraba en su hombro.
- Y-yo sé... Lo que es...- No podía hablar, cada palabra que salía de su boca lo decía con aún más dolor- Que te quiten un hijo, o en este caso, alguien con el cual agarraste cariño y lo trataste más que a una simple colonia.
El argentino se quedó callado.
Las Malvinas son y siempre serán Argentinas. La guerra de 1822 inició porque reino unido quería el territorio, el portador del sol se opuso a que se lo quitarán y luchó. Chile estaba del lado de los ingleses por una cuestión económica. Los argentinos desde ese día, dicen que todos los chilenos son traidores y los ingleses, a parte de ser piratas, son unos hijos de puta.Éste mundo está lleno de muertes, traidores, etc.
El tercermundista dió un leve suspiro para después decir suavemente al oído del ingles de forma divertida.- Lo de Malvinas no explica que estabas a punto de violarme.- El inglés se apartó de mí y se rió mientras secaba sus lágrimas.
- Ya te dije...- Comentaba el mayor mientras tomaba un gran bocado de aire para tranquilizarse un poco- Sabía que no podía establecer una conversación normal contigo, ya que con todos tus acosadores latinos e inclusive México y mí hijo, te apartarían de mí, así que se me ocurrió esta "grandiosa idea".
- Pelotudo de mierda, ¿Era necesario el secuestro?- El inglés asintió con una sonrisa inocente- Mis amigos me deben estar buscando como locos.- Se quedó callado pensando un poco para después hablar- Un momento, si esto era aparte de tu plan... ¡ESO NO EXPLICA TODAS LAS COSAS PERVERTIDAS QUE ME DIJISTE ANTES!- Dijo el encuerado mientras miraba con asco al ingles y este esbozaba una sonrisa.
- I said all that because I think the reaction that your friends were was very entertaining (Dije todo eso porque creo que la reacción de tus amigos fue muy entretenida).- El encuerado se quedó callado, ¡¿Toda esa escena anteriormente la causó para su entretenimiento?!- ¿Did you really think that I wanted something with you? I can be the bad guy the movie, but my love will always be Francia~ (¿Realmente pensaste que quería algo contigo? Puedo ser el malo de la película, pero mi amor siempre será Francia~)
- Cierto...- No lo podía creer, Inglaterra, estaba saliendo con la mejor amiga del padre del menor y la hermana de su madre.
Para mantenerlos un poco en contexto, italia es la pareja de España, el actual padre de Argentina.
E Italia tiene una hermana, Francia.
Francia sale con Inglaterra y tuvieron un hijo, USA.
Eso convierte a Inglaterra en el tío del argentino.- Hora de cambiarte- Se levantó bruscamente y se fue de aquella habitación, dejando a Argentina completamente solo. Pasaron no más de 5 minutos, hasta que el inglés apareció con ropa nueva para entregársela al Argentino. Su conjunto consistía en una remera de color celeste, junto con un buzo de colores combinados de celeste y blanco. Su parte de abajo consistía en unos jeans negros rotos y unas zapatillas llenas de cuadrados blancos y negros.
Lo desató y lo ayudo a incorporarse mientras dejaba su ropa en el suelo.- Gracias- Fue lo que alcanzó a decir antes de que el ingles se diera media vuelta y se fuera por donde entró.
- Arg...- El británico se apoyó en el marco de la puerta, mientras miraba de reojo al menor, el cual no se daba cuenta de su presencia.- La virginidad es algo precioso, el cual toda persona, en este caso, país, debe proteger de todo el mal. La decisión de perder algo tan puro e inocente como la virginidad queda en la decisión de uno. No le puedo quitar la inocencia a un país tan puro como tú. Y menos cuando tienes a todo un continente bajo tus pies.- El argentino había escuchado todo lo mencionado por el mayor, pero no entendió, "¿Cómo qué los tenía a todos bajo sus pies?", el contrario al notar que el menor no había captado la referencia, sonrió de forma divertida, hasta que finalmente se retiró y dejó al menor cambiarse tranquilo.
"Su inocencia enamoró a todos" pensó el ingles mientras se dirigía a su cuarto para revisar algunos papeles laborales.___________________
ESTÁS LEYENDO
✪Sᴏɴʀɪsᴀ Fɪɴɢɪᴅᴀ✪ [CountryHumans] ||Watty2020|| ||Mᥱxᥲrg ყ Chιᥲrg||
Fanfiction▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ 💜¡NOMINADA A LOS PREMIOS WATTY!💚 ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ ╭══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══╮ Mί ᥒombrᥱ ᥱs Argᥱᥒtιᥒᥲ. Coᥒoᥴιdo ᥴomo ᥙᥒ ρᥲίs tᥱrᥴᥱrmᥙᥒdιstᥲ ყ sᥙfro dᥱ ᥲᥣgo ᥣᥣᥲmᥲdo "dᥱρrᥱsιóᥒ". Mᥙ...