🇦🇷Capítulo 19🇦🇷

1.4K 102 95
                                    



Narra Argentina

No podía creerlo, finalmente después de tanto tiempo, tanto tiempo que pasó desde que volví a ver a mi preciosa hija, hoy la vería nuevamente.
El inglés y la francesa se me quedaron viendo por un largo tiempo hasta que finalmente les di mí respuesta.

- Q-quiero ver a mí hija...- Estaba tartamudeando y repitiendo palabras por culpa de los estúpidos nervios.

- Está bien, espera aquí.- El inglés se retiró, dejándonos solos, la de boina me tomó de las manos y me habló con una voz enojada.

- ¡Después hablaremos de estos cortes, jovencito!- Me quedé callado mientras mi tía me regañaba- Por cierto, esto lo tienen que saber tus padres- Me quedé petrificado al escuchar eso, si España e Italia se enteran de lo que hago seguramente me matarán.

- ¡No, no le digas a nadie!- De los nervios por ver a Malvinas y por el hecho de que mis padres se enterarían de que la basura de su hijo se corta por ser un pelotudo, lo tenía asustado.

- Es necesario, coraz- Le di un abrazo mientras le rogaba que no dijera nada, milagrosamente mis lágrimas no salieron esta vez.

- ¡Por favor no les digas nada! ¡Por favor te lo ruego! - Pude notar que Francia se reía de forma divertida mientras me veía en aquella situación.

- No diré nada, a cambio de algo- La de boina se separó de mí y me vió fijamente a los ojos- ¡Prométeme que nunca lo volverás hacer!

Me quedé callado, no sabía que contestar, hasta que se me prendió el foco y tuve una idea para que nadie más se enterara de esto, después de todo, es mí secreto.

- Lo prometo- Tras decir eso, la mujer no dejaba de verme, se me quedó viendo por un largo tiempo hasta que se digno a hablar, no entendía mucho su idioma pero pude entender más o menos lo que me estaba diciendo.

- Puoi ingannare tutti per qualche tempo; puoi sempre ingannare qualcuno; ma non puoi sempre ingannare tutti. (Puedes engañar a todos por algún tiempo; siempre puedes engañar a alguien; pero no siempre puedes engañar a todos). - Esas palabras dichas fluidamente por la de boina me dejaron con la boca abierta, la mayor continuó.- Un bugiardo cambia solo per migliorare la sua strategia. (Un mentiroso cambia solo para mejorar su estrategia).

Me acarició suavemente la cabeza.
Después de eso, se fue a sentar en unos de esos grandes sofás del salón. Yo me quedé viéndola un rato, hasta que finalmente me digne a sentarme a su lado, esperando a mí tío y a mi legítima hija.

Después de un gran rato, finalmente entró reino unido junto con una pequeña niña de vestido morado y un moño en su cabeza de color azul con rayas rojas y blancas, a simple vista se podía notar su nueva bandera. Para ponerlos un poco en contexto, Los colores de Malvinas ahora son un Pabellón Azul con la bandera del Reino Unido en el cantón (esquina superior izquierda) y el escudo del territorio británico de Ultramar superpuesto.

✪Sᴏɴʀɪsᴀ Fɪɴɢɪᴅᴀ✪  [CountryHumans]  ||Watty2020||  ||Mᥱxᥲrg ყ Chιᥲrg||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora