🇦🇷Capítulo 32🇦🇷

728 61 6
                                    



Narra España

Me encontraba mirando fijamente las marcas de mí hijo, Inglaterra ya nos había dicho con anterioridad a mí y a mi esposa, Italia, que nuestro hijo se hacía "pequeñas" marcas en los brazos, pero al parecer esas "pequeñas marcas", resultaron más grandes de lo que nosotros teníamos en mente.
Veía a mí hijo con ojos tristes, tenía varías teorías en estos momentos, tal vez mí hijo hacía "eso" para liberar su angustia.
La autolesión más común es cortarse o rasguñarse los brazos con cuchillos, tijeras, hojas de afeitar, etc. Para un padre, descubrir que su hijo o hija hace esto es muy duro, pero es muy importante reaccionar de la manera adecuada para evitar que el conflicto sea grave. Seguramente el albiceleste hace tal atrocidad porque sufre y no sabe cómo expresar ese dolor, por lo que recurre a hacerse daño físico para intentar aliviar el dolor emocional.

ONU en este momento no dejaba de mirar al menor, conocía a mí hijo, mí niño no hablaría si lo miran y/o lo obligan de esa manera tan vulgar, creía que el argentino no diría ni una sola palabra, pero mí pensamiento era erróneo, el menor estaba comenzando a hablar acerca de lo que le pasaba día a día, dejándonos a todos sorprendidos, mientras que el único sin ninguna expresión en el rostro, era ONU.



Narra Argentina

Nunca me gustó que me obligaran a hacer algo en contra de mi voluntad, siempre lo tomé como algo estúpido e irracional, pero en ese momento tenía que dejar todos mis estúpidos pensamientos de lado y hablar... Mis brazos y piernas no aguantarían mucho tiempo, mi cuerpo no aguantaría mucho tiempo, si no hablo en este preciso momento, este dolor en mí cuerpo y en mí pecho no se iría; Si me llegara a pasar algo, entonces también sufriría mi gente y eso jamás me lo perdonaría, sin contar a mis hijos, mis hijos son todo para mí y si ellos están tristes por mí culpa... Jamás me lo perdonaría.
Quiero prevenir todo esto, y si tengo que vivir para que nadie sufra entonces lo haré.

- No sé cuándo empezó todo esto, pero de un día para otro...- Me costaba hablar, no podía mirar fijamente los ojos de la ONU, desviaba la mirada mientras mis ojos evitaban cristalizarse, lo cual era inevitable, tuve que dar uno que otro suspiro para poder continuar- Después de varias guerras y de ciertas cositas que pasaron con mí gente y con algunos de mis gobernadores... Me puse a investigar alguna forma para liberar todo este absurdo dolor, entré a una página un tanto peculiar en donde personas de cualquier país se pueden comunicar entre ellas, no me registré ni comenté nada, solo leí los comentarios y la mayoría de las personas ponían que se cortan porque necesitan desesperadamente librarse de sentimientos negativos. Muchas otras estaban en la misma situación que yo, no sabían cómo liberarse de la presión o del dolor emocional, un 15% estaba en desacuerdo con toda esta pelotudez, pero las ignoré y seguí leyendo...- Di un largo suspiro para después seguir contando lo poco que me acordaba de aquel día- Otras personas se cortan para expresar emociones fuertes, como la rabia, la pena, el rechazo, la desesperación, la intensa nostalgia o el vacío. Soy totalmente consciente de que existen muchas otras formas de afrontar las dificultades, incluso los problemas importantes y el terrible dolor emocional, pero me fui por el camino equivocado...

- Comenzaste a cortarte cada vez más y más, hasta que se volvió una costumbre-Añadió ONU- Cortarse puede dar lugar a un hábito y se puede convertir en una conducta compulsiva, lo que significa que, cuanto más se corta una persona, más necesidad siente de hacerlo.- Comentó sabiamente mientras llevaba la mano a su frente para después masajear suavemente su cien- No lo puedo creer...



Narrador Omnisciente

- ¡Idiota!- Un insulto proveniente de su hermano menor se escuchó por toda la habitación- ¡Sos un pelotudo!- El uruguayo se alejó bruscamente del abrazo del portugués y se acercó peligrosamente al argentino para después alzar su mano y darle una fuerte cachetada en la mejilla, la cual le dejó una gran marca, pero antes de quejarse de aquel dolor, unos brazos rodearon su cuello, brindándole calor.- ¡Míranos! ¡Mirá como estamos!- Al mirar al frente, la única mirada inexpresiva era la de ONU, pero los demás... Estaban llorando, TODOS estaban llorando, incluso la CIA y creo que esta vez no era por culpa de Italia. El que estaba más destrozado en ese momento era chile, el cual se encontraba de rodillas en el piso mientras enormes gotas de lágrimas y finos hilos de saliva que caían de su boca se pegaban al suelo.

- C-chicos...- No sabía que hacer ni que decir en ese momento, estaba muy nervioso y sentir las lágrimas de su hermano sobre su hombro se le dificultaba cada vez más, siempre creyó que estaba solo, que nadie le quería y que solamente están con él por pura lástima, que idiota e ignorante fue al tener esos pensamientos tan egoístas.

- ¡¡Vos nunca vas a estar solo, nunca vas a estar solo, nosotros siempre te vamos a cuidar, no seas pelotudo la recalcada concha de nuestra madre!!- El uruguayo tenía razón, su familia siempre estaría para él, a pesar de todos los errores que cometieron o que en algún momento llegarán a cometer, no cambiarían lo que eran, una familia.
Esto es parte de lo que es una familia, no sólo es amor. Es saber que tu familia estará allí cuidando de ti. Nada más te dará eso. Ni el dinero. Ni la fama. Ni el trabajo. El vínculo que te une a tu verdadera familia no es el de la sangre, sino el del respeto y la alegría que vos sientes por las vidas de ellos y ellos por la tuya.

Pero toda la verdad no terminaba ahí, todavía tenía cuentas que resolver con su actual presidente y creo que ciertos países ahí presentes tendrían que empezar a hacer lo mismo con el suyo, como por ejemplo, en el caso de Chile. El argentino no se quedaría callado nunca más, cualquier cosa que le molestara o cualquier cosa que le parezca injusto, hablaría sin importar nada, las consecuencias las afrontaría sin miedo, como hizo toda su niñez, porque así lo crió su padre, confederación.
Pero dejando de lado todo esto, llegó el momento de decir la verdad, no le importaba que el uruguayo estuviera aún abrazado a su cuerpo, ya que eso no le impediría hablar, tomó una gran bocanada de aire, y comenzó a contar sobre su extraño "Sueño".


______________________

✪Sᴏɴʀɪsᴀ Fɪɴɢɪᴅᴀ✪  [CountryHumans]  ||Watty2020||  ||Mᥱxᥲrg ყ Chιᥲrg||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora