Narrador omnisciente
Lo veía todo negro, no sabía dónde estaba, no sabía con quién estaba.
Lo único que recuerdo, fue ver a sus hijos e hijas en una mesa, discutiendo.
Quería tomar un poco de aire fresco, y en ese momento, cuando abrió la puerta dispuesto a salir, una banda de muchachos le tiraron piedras y otras cosas más que no pudo distinguir por el gas que otro echó al aire.
Cayó al piso y todo se volvió negro.¿Cómo fue que terminó así...?
__________________
Narra argentina
- ¡Pelotudo, despertá!- Grité desesperado, esperando una respuesta por parte de mí amigo. Nunca lo voy a admitir, mí orgullo no me lo permite, pero creo que esta situación me está estrujando un poco el corazón, y la verdad, estoy asustado.
- Argentina, qué...- El estadounidense no terminó la oración, ya que le dije de una manera muy tranquila que venga y me ayude con Chile, el cual estaba en mis brazos.
- ¡¡La reconcha de tu madre, pajero, vení acá o te saco todas esas estrellas de un golpe!!
Después de esas sabias palabras que salieron de mi boca, el de 50 estrellas ahora mismo estaba a mí lado, llamando a una ambulancia.
- ¿Hello, 911? Our friend... uh... (¿Hola, 911? Nuestro amigo... eh...)- No sabía que decir, sus manos estaban temblando.
- ¡Qué vengan rápido!- Me subí encima de chile, dispuesto a darle respiración de boca a boca. Pero antes de que pusiera mis labios contra los suyos, se escucharon unas fuertes pisadas, provenientes de mis hermanos menores, los cuales estaban entrando de la mano mientras reían sin parar.
- ¡Bro!- Tomó aire para después continuar mientras Paraguay hacía lo mismo- ¿Pasó algo?- Nuevamente tomó aire.
- ¡¿A ti qué te parece, idiota?!- Gritó estados unidos mientras los miraba con un cierto enojo, yo solo los ignoré y me concentré en chile. Al verlo así, tan indefenso y tan vulnerable, me daban ganas de protegerlo y evitar que le hagan daño.
Sacudí mí cabeza de un lado a otro, ¡¿Cómo puedo estar pensando en eso?! él es mí enemigo, él me traicionó y por su culpa perdí a mi hija.
Él hizo un trato con Inglaterra, él fue el boludo que traicionó a mí gente, él tiene la culpa de todo ¡Nunca lo voy a perdonar!
Me detuve un momento para recapacitar todas las palabras que pasaron por mí cabeza.¿...En verdad tiene la culpa?
¿...O la tiene Inglaterra?¡Pero Inglaterra nunca quiso hacerlo, nunca quiso traicionarme, ni hacer un trato con chile, él nunca quiso esto, nunca quiso sacarme a mi hija, fue obligado por su gobernadora!
...
Abrí los ojos de par en par. Ahora entiendo... Los países no tienen la culpa de nada, la culpa la tienen los gobernadores que hacen de un país, de nosotros, una verdadera mierda, nos utilizan a su antojo pero no saben que nosotros también tenemos sentimientos, no saben nada, porque ellos están concentrados en la plata, ¡Eso es lo único que les interesa tener! Más terrenos, dinero y un montón de cosas más, simplemente para su beneficio.
Sentí algo en mis hombros y me di cuenta que Paraguay me había jalado hacia atrás, haciendo que me alejara de chile, cuando iba a reclamarle, me di cuenta que, aproximadamente, unos 10 hombres con bata de hospital, querían llevarse a Chile sobre una camilla, pero mi peso se los impedía y Paraguay no tuvo otra opción más que usar la fuerza bruta, al ver cómo se llevaban al chileno, mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
Estados Unidos fue el primero en darse cuenta y me tomó del hombro, diciendo que todo iba a estar bien, yo solo sonreí mientras me tomaba el brazo derecho, Uruguay se percató de mi acción y rápidamente me pregunto si me dolía algo, pero solo dije: "No se preocupen por mí, ahora lo más importante es saber cómo está chile", ellos asintieron con la cabeza y me dijeron para que suba a la ambulancia con ellos, para ir juntos al hospital y verificar cómo iba a estar chile.
- ¡C'mon, argie! (¡Vamos, argie!).
- De paso vamos a verificar que estos doctores no empeoren a Chile, ya que los médicos de hoy en día están cada vez más pelotudos.- Lo último lo dijo en un susurro mientras miraba desconfiado a todo ser que poesía bata blanca.
Yo sólo me reí de él y volví a agarrarme el brazo con una mueca de dolor, milagrosamente nadie se percató de eso.- Chicos, tendrán que perdonarme, pero, ahora no puedo ir, ustedes vayan, yo iré detrás suyo.
Mis amigos asintieron para después cerrar la puerta de la ambulancia fuertemente, yo me quedé sólo, en mí casa, rápidamente cerré la puerta e ignoré la sangre que había en el piso, fui rápidamente al baño, cerré la puerta con llave a pesar de que estaba sólo y me subí las mangas de mi buzo amarillo, pude presenciar algo que me dejó boquiabierto, tenía un par de marcas, las cuales no me había hecho, pero lo que las diferencia de las otras es que éstas eran negras... Como si mí piel se estuviera pudriendo.
___________________
ESTÁS LEYENDO
✪Sᴏɴʀɪsᴀ Fɪɴɢɪᴅᴀ✪ [CountryHumans] ||Watty2020|| ||Mᥱxᥲrg ყ Chιᥲrg||
Fanfiction▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ 💜¡NOMINADA A LOS PREMIOS WATTY!💚 ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ ╭══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══╮ Mί ᥒombrᥱ ᥱs Argᥱᥒtιᥒᥲ. Coᥒoᥴιdo ᥴomo ᥙᥒ ρᥲίs tᥱrᥴᥱrmᥙᥒdιstᥲ ყ sᥙfro dᥱ ᥲᥣgo ᥣᥣᥲmᥲdo "dᥱρrᥱsιóᥒ". Mᥙ...