🇦🇷Capítulo Final🇦🇷

709 62 28
                                    



Narrador Omnisciente

Ya era de noche, una noche bastante fría a decir verdad, el argentino de menor tamaño se encontraba balanceando los pies suavemente mientras esperaba en una banca solitaria la llegada de sus amigos, su vestimenta consistía en una remera manga corta de color negro con el logo de "La renga" en medio, unos jeans ajustados del mismo color y sus zapatillas blancas con algunos toques negros.

- ¡Finalmente!- Al poder divisar a dos países de menor estatura acompañados por tres mayores, se levantó de su asiento y se dirigió hacia ellos.

- ¡Hey, Argie! ¿Tudo bem? (¡Hola, Argie! ¿Todo bien?)- Ésa voz era del portugués, quien le dió un abrazo amistoso al argentino, el cual correspondió alegremente.

- Todo tranqui, acá cagado de frío- Le contestó mientras sentía sus hombros pesados por culpa de sus dos hermanos menores, Paraguay y Uruguay.

- ¡Argie!, A ver tus brazos- El tricolor lo tomó rápidamente del brazo derecho y se fijó detenidamente, eventualmente, tenía cortes, pero esos cortes eran de antes y poco a poco iban sanando, ver eso, le provocó una sonrisa al paraguayo.

- Mis marcas poco a poco van sanando...- En ese momento, se acercan los dos mayores restantes y le dedican una dulce sonrisa al menor.

- Son como marcas de guerra...- El mexicano tomó la mejilla del contrario y con su dedo pulgar acarició suavemente sus carnosos labios.- Y son hermosas.

- Eeh...- El albiceleste no sabía que decir en ese preciso momento, pero sus mejillas comenzaron a tomar un fuerte color rojizo.

- ¡Bueno ya, Qliao!- El chileno por otro lado, apartó la mano del tricolor de la mejilla de su albiceleste- ¡No estei de pololos, Ctm!

Una risilla sonora salió de los labios del argentino, mientras veía como los dos mayores iniciaban una estúpida pelea, algo realmente gracioso a los ojos del menor, puesto que no sabía la verdadera intensión de la cual estaban peleando, celos.

- Dejen de pelotudear y vámonos- El uruguayo tomó de la mano al paraguayo y al brasilero, para seguidamente, empezar a caminar en dirección a la fiesta que organizó ONU al aire libre.

- No tengas miedo, Argie, yo te cuido- El mexicano se adelantó y rodeó su brazo en el cuello del país tercermundista, atrayendolo más hacia él.

- No tengo miedo- Mencionó el menor indiferente, al sentir un estirón en su brazo izquierdo, un escalofrío recorrió su espalda mientras sentía ser rodeado por otro brazo.

- Maraca fea, ¡¡aweonao culiao!!- El menor apartó al chileno bruscamente y comenzó a caminar detrás de su hermano mientras que detrás de él estaban un mexicano y un chileno peleando.

- Que tarados...


Narra Argentina

Finalmente llegamos, era en un lugar abierto, había mesas por doquier y unas muy lindas decoraciones, era realmente muy lindo de admirar.

- ¡Bien, vamos!

- ¡A huevo!

- ¡¡Corre como el viento, tiro al blanco, AJuUAa!!

Pasaron como sí nada al lado del albiceleste, mientras este observaba como cada uno se iba a un diferente lugar, chile se fue a comer en unas de las enormes mesas que ahí habían, mex se fue a beber con Canadá y Jamaica, Paraguay se disponía a saludar a los demás países latinos, y por último, Uruguay y Brasil estaban bailando como unos desquiciados.
Fue una escena realmente divertida de presenciar, los conocía a la perfección, ellos no sentían vergüenza de nada y hacían lo que se les diera la gana, obviamente no me iba a quedar atrás y fui hacía donde estaban las bebidas alcohólicas.

✪Sᴏɴʀɪsᴀ Fɪɴɢɪᴅᴀ✪  [CountryHumans]  ||Watty2020||  ||Mᥱxᥲrg ყ Chιᥲrg||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora