🇦🇷Capítulo 15🇦🇷

1.8K 130 59
                                    



Narra Inglaterra

Me encontraba rozando la yema de mis dedos con el fino cuerpo del Argentino, era realmente asqueroso lo que estaba haciendo, gracias a la venda qué traía puesto el argentino no podrá presenciar las motas de asco que estaba haciendo.
Pero en medio de todo ese inmenso silencio, pude sentir un pequeño sollozo, me preocupé por el bienestar del menor y levanté la mirada, encontrándome al pequeño portador del sol llorando, lloraba con una sonrisa plantada en su rostro.

- Arg, ¿Qué pasa?- Pregunta estúpida.

- N-nada...

- Estás demente, tendrías que estar asustado, Bloody Argie.





Narra Argentina

En ese momento, algo se rompió dentro mío, algo se quebró. ¿Escuchan eso romperse? Si, es mi corazón. Inglaterra puede ser muchas cosas, egocéntrico, egoísta, sádico, etc. Pero nunca nadie llegó a pensar que fuera un secuestrador y un completo loco.

- Sos Inglaterra...- Mi voz estaba destrozada, no sabía que hacer, mi bella sonrisa se estaba desvaneciendo poco a poco. 

- Así es. El mismo que te quito a esa dulzura de niñita que tenías como hija.- Me incorporé como pude y le hablé con una voz firme.

- ¡Ella sigue siendo mí hija, vos la alejaste de mi lado junto con el conchudo de chile!- Había dejado de sonreír, una mueca de asco apareció en mí rostro. Yo

- Argie, yo soy el único que ha visto tu cuerpo, ¿No es así?- Me quedé callado- Finalmente puedo reclamarte como mío.- Me quedé callado nuevamente- Por fin serás de mí propiedad- ¡No aguanto más!

- ¡YA NO AGUANTO!- La furia se apoderó de mí cuerpo; en un ataque desesperado por querer librarme de los brazos del mayor, le brindé una patada en sus costillas, logrando apartarlo bruscamente de mí.

- ¡Agh!- No podía ver nada, la venda aún estaba en mis ojos, pero pude sentir cómo el mayor se levantaba y se aproximadaba nuevamente a mí.- ¡Yo soy una potencia!, ¡Tendrías que brindarme más respeto!

- ¡ME CHUPA UN HUEVO QUE SEAS UNA POTENCIA!, ¡NO SABÉS LO QUE SE SIENTE ESTAR TODO EL TIEMPO ACORDÁNDOTE DE COMO PERDISTE A TU HIJA, COMO TE TRAICIONÓ AL QUE CONSIDERABAS TU MEJOR AMIGO Y CÓMO LOS DEMÁS PAÍSES AHORA MISMO TE TRATAN COMO UNA REVERENDA BASURA!- Agaché mi cabeza mientras intentaba recuperar el aire, mí paciencia se había ido completamente.

Mis ojos estaban abiertos, pero solo podía ver oscuridad por culpa de la estúpida venda, sentí una manos tocar mí cabeza, me imaginé lo peor, pero mis ojos finalmente pudieron recuperar su visión.
El Británico me había quitado la venda. 


Parpadee un par de veces para que mí vista se acostumbre a la luz de ese lugar, pude ver que estábamos en una especie de sótano, en donde mesas, sillas, muebles y un montón de cosas más, estaban cubiertas de polvo y telarañas. Nosotros estábamos en una esquina en donde no había tanta suciedad como en los otros rincones de aquel lugar. La única luz que había era la de un foco que se encontraba colgando de un alambre en el techo.

- Argie, ¿Tú te sientes así, todos los días?- Al ver al inglés casi se me para el corazón, en ese momento estaba asustado ya que mí "secuestrador" estaba viéndome fijamente, mientras en sus manos traía un cuchillo con el cual ya me había amenazado antes, el de traje se dió cuenta de eso y arrojó el cuchillo con brusquedad hasta la otra punta de la habitación, volvió a verlo a los ojos y le volvió a preguntar lo mismo- Argie, ¿Te sientes así, todos los días? Dime la verdad...

- ...Si.- Estaba tartamudeando por culpa de los nervios. No sabía lo que el británico fuera capaz de hacer.

- En ese caso, tengo entendido que sufres depresión y que por lo que acabo de presenciar con mis ojos, finges una sonrisa en los peores momentos, aún cuando en el fondo te estás destruyendo poco a poco, ¿No es así?

- M-mierda, pensé que nadie se daría cuenta, pero al parecer nunca esperaba que un loquito mental como vos me llegara a secuestrar y descubrirlo.- Tomé un poco de aire para poder continuar- Tu hijo también lo sabe, pero prometió guardar el secreto a cambio de ofrecerme su ayuda, yo acepté, ya que no quería que nadie se enterara. Pero ahora...- El mayor chistó la lengua enojado y por instinto levanté la cabeza, mirándolo directamente a los ojos.- Por favor, no digas nada. Te daré todo lo que quieras, pero no digas nada.

- No quiero nada- Su mirada seria cambió drásticamente y fue reemplazada por una feliz.- Mi plan funcionó a la perfección.

- ¿Qué? ¿Cuál plan?

- Te ayudaré, Argie- Me quedé viéndolo fijamente, el mayor se rió de mi cara para luego continuar- Supongo que quieres respuestas, ¿No es así?- Yo asentí varias veces mientras las lágrimas dejaban de salir de mis ojos.- Está bien, Tranquilo, te contaré todo...

Tal vez, los ingleses no sean tan malos después de todo...



_____________________

♥️♥️♥️
FELIZ NAVIDAD!!
Los amo y les deseo una nueva navidad y próspero año nuevo
♥️♥️♥️


♥️♥️♥️FELIZ NAVIDAD!!Los amo y les deseo una nueva navidad y próspero año nuevo♥️♥️♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✪Sᴏɴʀɪsᴀ Fɪɴɢɪᴅᴀ✪  [CountryHumans]  ||Watty2020||  ||Mᥱxᥲrg ყ Chιᥲrg||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora