🇦🇷Capítulo 11🇦🇷

2.1K 128 152
                                    

Narrador omnisciente

El argentino asistió a la reunión que organizo la ONU, y cuando abrió la puerta de aquella enorme sala, todos los presentes se le quedaron viendo.
Tenían un comportamiento extraño hacia el argentino, pero el menor no les dió mucha importancia. Se fue a sentar en medio de Inglaterra y México, mientras los demás mantenían la mirada en él.

- Ahora que estamos todos reunidos aquí, tenemos que hablar acerca de su estrategia para ayudar a arg. ¿Alguno quiere aportar algo?

- Yo- El primero en levantar la mano fue el de 50 estrellas.- Ya convencí a nuestro presidente, Trump, para que baje el dólar en argentina.- El argentino al escuchar esto se puso muy feliz y le dieron ganas de saltar encima del estadounidense y abrazarlo, pero se contuvo, debía mantener la cordura.

- Muchas gracias por tu cooperación, USA- Menciono ONU mientras miraba de forma orgullosa a EEUU. Por otro lado, su padre lo miraba de forma enojada y con ganas de matarlo ahora mismo.

- All for helping my Friend (Todo por ayudar a mi amigo)- Al escuchar esa última palabra al de celeste y blanco se le formo un leve sonrojo en sus mejillas.
Todos los demás se dieron cuenta y empezaron a mirarlo de forma enojada.
No les agradaba la idea de que el estadounidense sea amigo del argentino.

- Yo hice algo mucho mejor- El segundo en hablar fue México, llamando la atención de todos.- Mi gente ayudará a Argentina para que mejoren la educación de todos sus chamacos. Creo que lo mío fue mucho mejor que bajar unos cuantos dólares- Dijo resignado el Mexicano esperando a que el argentino dijera algo como "Oh México, mi héroe~", pero pasó algo totalmente diferente.

- Mex, sos mi mejor amigo, pero a veces te pasas de pelotudo- El tricolor lo miró de forma asombrada, mientras su boca estaba entreabierta, el argentino solo suspiró resignado- Yo quiero que mi gente no se muera de hambre y eso lo puedo lograr si USA me ayuda bajando el dólar, es el único método para que mi gente me deje de odiar. Pero lo tuyo también es muy importante, ya que el futuro de los niños y niñas depende de una educación digna, pero con las maestras de hoy en día, no sé puede. Me alegra saber que todos están acá para ayudarme y se los agradezco mucho, a todos.

Todos los presentes se quedaron boquiabiertos al escuchar las palabras del argentino, antes solamente decía alguna grosería o algo fuera de lugar. ONU sonrió de oreja a oreja y se acercó a Argentina, el menor se quedó quieto mientras sentía como acariciaban su cabeza suavemente, como si fuera un perrito.

- Estoy orgulloso, Arg. Maduraste.

- N-no te creas, en el fondo puedo seguir siendo travieso.- El menor le sacó la lengua mientras lo miraba con una sonrisa plantada en su rostro, todos se sonrojaron por la acción tan repentina del argentino, de cierta forma, les parecía tierna ese tipo de actitud por parte de él.
ONU volvió a su escritorio y los demás prosiguieron con sus ideas.

- ¡Quero dizer algo! (¡Quiero decir algo!)- ONU levantó la mano y Brasil dejó de hablar.

- Vamos a calmarnos y hablemos pacíficamente, por favor.- El brasilero tosió un par de veces antes de continuar. 

- Como decía, yo puedo hacer que mi gente ayude al medio ambiente. Para que la tierra Argentina sea más sana y limpia.

- Esa idea no está mal, me gusta. ¿Alguien más?

- Yo puedo ayudar a mi hermano de otra forma- Habló el Uruguayo.

- Te escucho...

- Que la droga sea ilegal- Argentina casi se ahoga con su propia saliva, ese país no estaba en posición de hablar de drogas, ya que él era el que más la consumía.- Mi presidente y mis agentes personales pueden hacer que cualquier tipo de droga, ya sea mortal o no, sea confiscada. Un lugar sin gente idiota que haga cosas idiotas, es un lugar mejor.- El argentino al escuchar las palabras de su hermano se quedó sin habla, estaba en shock.

- Muy bien, Uru. Idea ingeniosa, ¿Alguien más?

- Yo- Habló el chileno- No será de utilidad, pero puedo hacer que varias personas que estén en la calle tengan un techo para dormir, mis inversiones servirán de algo.- Al soleado se le llenaron los ojos de lágrimas, lo que estaba pasando parecía un sueño.

- Perfecto, Chile, ¿Otro?

- ¡Yo! Puedo hacer que mi gente pueda permitir la educación sexual integral en cada una de sus escuelas. Ya que los niños y niñas de hoy en día no estás muy informados y gracias a eso se armó un problema, extremadamente grande.- Mencionó el peruano.- Además, no quiero ver tetas de mujeres paseando por las calles como si nada, es muy asqueroso e irrespetuoso.

- Muy bien, Perú, ¿Quién falta?

- Yo- Habló el ruso secamente- Pena de muerte.

- Descartada, ¿Quién falta?- Preguntó nervioso la ONU viendo a sus invitados.

- Yo- Habló el inglés de traje elegante- Creo que ésta propuesta te agradará, arg.- El argentino mantuvo su mirada sería sobre el mayor, mientras un millón de preguntas inundaban su cabeza.

- Te escucho.

- Te puedo devolver a Malvinas.- Al decir eso, el argentino abrió los ojos como platos y estaba empezando a hiperventilar. No podía creer lo que sus oídos estaban escuchando.- Pero... A cambio de algo.

- ¿Qué..?- Pregunto con miedo.

- ¿Sabes que cosa es sumamente apreciado para un país, sin contar a su pueblo?- Argentina no podía pensar con claridad, los ojos penetrantes del inglés no lo dejaban pensar y creo que esta noche no podrá dormir tranquilo, ya que estaría constantemente pensando en eso, este hombre sí que le daba miedo.

- N-no, ¿Qué?- El menor pudo notar que al mayor se le formó una mueca de asco, la cual intentó disimular, como si quisiera contener lo que quería decir.

- Su virginidad~

______________________

✪Sᴏɴʀɪsᴀ Fɪɴɢɪᴅᴀ✪  [CountryHumans]  ||Watty2020||  ||Mᥱxᥲrg ყ Chιᥲrg||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora