🇦🇷Capítulo 12🇦🇷

2.4K 163 60
                                    


Narra Argentina


Me quedé totalmente en blanco, no sabía que responder ante las palabras del inglés.
El primero que reaccionó fue Uruguay.

- La concha de tu madre, ¡Aléjate de mí hermano!- Se levantó de su asiento y caminó hacia mí, me tomó de las muñecas y me obligó a levantarme- ¡Nos vamos!

- Espera, Urug- El tricolor se me adelantó y no pude terminar mí oración.

- ¡PENDEJO, VOY A MATARTE!- El mexicano se levantó de su asiento y se dirigió peligrosamente al inglés, pero yo me interpuse entre medio de los dos, soltando la mano de mí hermanito.

- ¡Paren! ¡En serio, ésto no resolverá nada!

- ¡Argentina, aléjate de inglaterra!- La ONU me apartó rápidamente, mientras los demás se ponían enfrente mío, impidiéndome el paso.

- ¡Chicos, Tranquilos! ¡Me chupa un huevo lo que diga el pelotudo con sombrero y cara de pete!

- ¡Oh, come on guys! (Oh, vamos chicos!) ¿No se habían dado cuenta antes? Argentina está raro últimamente.- Me quedé petrificado al escuchar eso, el mayor nunca me había tratado así, después de la guerra de Malvinas... No nos volvimos a dirigir la palabra.

- ¡V-vos no sabés nada!..- Me defendí, el inglés tosió un par de veces para reír de forma exagerada, como si fuera un villano de alguna caricatura para niños, algo realmente extraño.
El británico se levantó del lugar en el que estaba sentado y tranquilamente se acercó a mí. Mis amigos al estar enfrente de mí le impidieron el paso, el británico se quedó quieto por unos instantes, hasta que me miró fijamente a los ojos, haciendo que mí cuerpo se tense.

- Con razón Malvinas se fue conmigo, Argentina, das demasiada vergüenza y por culpa de esa vergüenza, nos perderás a nosotros también- Se tomó su tiempo para tragar saliva y poder continuar.- Ya perdiste a chile y a tu PATÉTICA hija, ¿Quién más falta...?- Llámenme loco, pero el británico al decir eso, lo dijo con un tono bastante triste, como si nunca quisiera haber dicho lo que dijo. Dejé eso de lado y me concentré en lo que me había dicho, cada palabra, cada palabra me provocó que mí corazón se rompiera aún más.

Esa había sido la gota que derramó el vaso, México fue el primero en perder la cabeza y se abalanzó contra el inglés.
Uruguay hizo lo mismo, pero cuando Brasil se iba a unir, ONU lo detuvo, agarrándolo del brazo.

- ¡Если ты не прекратишь сражаться прямо сейчас, клянусь, я собираюсь бомбить твои земли! (Si no dejás de pelear ahora, ¡Te juro que voy a bombardear tus tierras!) Gritó enojado mientras agarraba a Uruguay de la cintura para alejarlo, y ONU separaba a México y al inglés, mientras el peruano se ponía en medio de estos dos, recibiendo algunos golpes.

Yo estaba callado, mientras lágrimas por montones salían de mis ojos, USA me estaba abrazando por los hombros mientras intentaba consolarme, por otro lado, Chile solamente miraba el suelo.

- ¡¿Acaso no puedo tener una reunión normal?!- En un ataque repentino por parte de la ONU, le había dado una cachetada a cada uno de ellos.- ¡Son países civilizados, no animalitos de guerra! ¡¿Acaso no pueden comportarse como países normales?!

- ¡Este wey insultó a mi novio!- Se defendió México mientras chile y Perú lo miraban enojados.

- ¡¿Quién dijo que era tu novio?!

- ¡Yo lo digo!

- ¡¿Você é idiota?! ¡Esta não é uma competição, a Argentina se sente muito ruim! (¡¿Tú eres idiota?! Esto no es una competencia, ¡Argentina se siente muy mal!)

- ¡Cállense, mí hermano no le pertenece a nadie!

- That cheap whore already had sex with everyone surely. Typical of a prostitute. (Ésa puta barata ya tuvo sexo con todos, seguramente. Típico de una prostituta)

- ¡Le volves a decir así y te mato, pirata de mierda! ¡Él no es una puta!

- Chicos, tranquilidad- La ONU no podía controlarlos.

Todos estaban peleando, mientras yo estaba escuchando todo. ¿Por qué me tratan como si fuera un objeto? ¡Yo no soy un premio que hay que ganar!

- Arg, Tranquilo- Me habló USA suavemente al oído- Ya sabes cómo son, idiotas, pero tranquilo, Everything will be fine and whatever happens I will always be with you. (Todo estará bien y pase lo que pase, siempre estaré contigo) - Agarró mis mejillas para apretarlas y decir en un susurro, "Eres tierno". Yo me mantuve en silencio, mientras el mayor se acercaba a mí.

No quería que pasara nada entre USA y yo, podemos seguir siendo amigos, pero nada más.
No quiero nada, ni con él, ni con nadie. Pero el estadounidense se iba acercando lentamente a mis labios...

 Pero el estadounidense se iba acercando lentamente a mis labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________

✪Sᴏɴʀɪsᴀ Fɪɴɢɪᴅᴀ✪  [CountryHumans]  ||Watty2020||  ||Mᥱxᥲrg ყ Chιᥲrg||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora