Narra Argentina
- ¡Avión no empieza con H, pedazo de burro!- Le gritaba a mí hermano menor mientras el desviaba la mirada.
- ¡Pero, boludo! ¡Vos también elegís una letra re difícil!- Gritaba resignado el menor mientras los demás presentes se reían sin parar.
- ¡Dale, Pajero, sigamos jugando¡- Gritó Paraguay mientras espiaba las palabras que había puesto estados unidos en su hoja.
- ¡Hey!- Gritó el de 50 estrellas mientras tapaba la hoja con sus manos y el paraguayo le dedicaba una sonrisa burlona.
- Es raro ver a una potencia jugar tutti frutti con nosotros.- Mencioné cuando terminé de regañar a mí hermano menor, al parecer, además de ser drogadicto, es burro.
- El lado bueno es que poco a poco estoy aprendiendo más a fondo su idioma y el nombre de cada cosa rara que aquí tienen- El estadounidense nos dedicó una sonrisa.
- Como por ejemplo, ensalada- Miramos fijamente al paraguayo mientras el estadounidense lo miraba de manera seria.
- ¿Salad? ¿Por qué dices eso?- El de lentes no entendía la cruel broma que le estaba por decir su contrario, hasta que en un abrir y cerrar de ojos, el tricolor se levantó para apuntar con el dedo medio al extranjero.
- Con esa panza de ballena, seguro tus habitantes apenas saben lo que es comer una manzana.- En ese momento, Uruguay se levantó para intentar detener a estados unidos, el cual estaba persiguiendo como loco al paraguayo por toda la casa.
- ¡La concha de sus madres, esperen!- Gritó el de rayas azules con el celular en mano, mientras iba detrás del estadounidense.
- ¡Que lío!- Grité exhausto, miré a mi gato, el cual estaba arriba de la mesada de la cocina, durmiendo tranquilamente- Los chicos tienen razón, debo hablarlo.
_________________
Macri 😾💸
- Che Macri
15:39Qué querés? Estoy ocupado
15:40
Necesito hablar con vos acerca de algo.
15:40Déjate de romper las pelotas
15:40Que te ayude tu hermano pelotudo ese
15:40No le digas así a Uruguay.
15:41
Me vas a dejar de molestar?!
15:42Macri es importante por favor!
15:42
Te veo en 5 horas.
15:44Gracias.
15:46
___________________
Dejé mi celular a un lado de la mesa, para después mirar fijamente al felino, el cual estaba durmiendo plácidamente sin ningún tipo de problema.
Por mi cabeza pasó un pequeño recuerdo de cuando tuve a Macri junior. Ése gato me volvía loco.
La primera vez que le di un baño porque olía a mierda, me rasguñó los brazos y la cara.- ¡¿Argentina, dónde tenés un cuchillo?!- Gritó enojado el de lentes, entrando bruscamente a la habitación.
- ¡Pelotudo, me asustaste!- Grité enojado mirando al de lentes, el cual buscaba por los cajones de mí cocina algo filoso para asesinar a Paraguay.- Tarado, tranquilízate, si lo matás después me tengo que bancar a su presidente.
- ¡Agh!- Cerró los cajones con fuerza y se sentó a mí lado, con los brazos cruzados y maldiciendo en ruso, espera... ¡¿En Ruso?!- Тарадо, я надеюсь, что твоя собака умрет, сын из... (Tarado, espero que tu perro muera, hijo de ...)
- ¡¿Sabés hablar Taka Taka?!- Me levanté de mí asiento para mirar al mayor, el cual se exaltó del susto.- Digo... ¡¿Hablas Ruso?!
- Obviamente.- Contestó sin importancia el estrellado.
- ¿Sé puede saber el porqué?
Noté como el mayor miraba para un rincón de la sala, buscando un lugar en específico mientras soltaba pequeñas risitas. Al darse cuenta de mí curiosidad, se levantó nuevamente de su asiento para acercarse a mí.
Me quedé quieto, sin hacer ningún movimiento, hasta que sentí que el mayor me abrazaba.- No estés celoso, aprendí ruso por culpa de mi padre, quería que tuviera algo de cultura de un país totalmente distinto.
- Bueno, eso explica muchas cosas- Dije sonriendo para después darle un golpe en la cabeza- ¡¿Y cómo que celoso?! Vos no me importas.
- Pero tú me importas a mí.- Tomó mis mejillas para después darle un beso a cada una de ellas.
- ¡Soltame, tarado!- En ese momento, el timbre de mí hogar sonó, mientras hacía eco en todas las habitaciones de la casa.
- ¿Who can it be? (¿Quién puede ser?)- Dijo por lo bajo el mayor.
- Andá a fijarte dónde están Paraguay y Uru, yo voy a abrir.- El mayor asintió y se fue corriendo en busca de los menores, yo por otro lado, me dirigí rumbo a la puerta de esa gran casa la cual poseía.
Cuando estaba a punto de abrir, se escucharon golpes en la puerta, lo cual hizo que sacara la mano de la perilla rápidamente. Cuando los golpes cesaron, me decidí en abrir la puerta.
Al hacerlo, ví una escena que me horrorizó.Era Chile, cubierto de sangre.
- Argentina...- Pude sentir como se desvanecía en mis brazos, mientras la sangre manchaba mí ropa.
Luego de unos minutos de silencio, pude reaccionar.- ¡AYÚDENME, CHICOS!
___________________
ESTÁS LEYENDO
✪Sᴏɴʀɪsᴀ Fɪɴɢɪᴅᴀ✪ [CountryHumans] ||Watty2020|| ||Mᥱxᥲrg ყ Chιᥲrg||
Fanfiction▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ 💜¡NOMINADA A LOS PREMIOS WATTY!💚 ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ ╭══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══╮ Mί ᥒombrᥱ ᥱs Argᥱᥒtιᥒᥲ. Coᥒoᥴιdo ᥴomo ᥙᥒ ρᥲίs tᥱrᥴᥱrmᥙᥒdιstᥲ ყ sᥙfro dᥱ ᥲᥣgo ᥣᥣᥲmᥲdo "dᥱρrᥱsιóᥒ". Mᥙ...