Narrador omnisciente
Habían pasado exactamente tres días, y el argentino se estaba poniendo peor.
Aparte de tener cortes en sus brazos, también tiene grietas muy profundas, pero lo más triste es que no solo en sus muñecas, también en su cara.
Lo bueno era que podía ocultarlas fácilmente. Tenía dos gritas en su nuca, en su mejilla y en su cuello.
En ese momento estaba sentado en el sillón de la sala, y por instinto, agarró el control remoto y se puso a ver que había de entretenido en la TV. Pero solamente había problemas, problemas y más problemas, y eso lo afectaba cada vez más."Una chica de 17 años denunció por Facebook que fue violada por 10 hombres en una "previa". A 10 días del hecho, su hermano, de 21, organizó este martes una marcha en la puerta de la fiscalía de Florencio Varela. Piden la detención de uno de los imputados, que está prófugo, y "que hagan algo" con el adolescente de 14 años que estaría entre los abusadores sexuales."
"Un hombre volvía de la casa de su novia este domingo a las 6:30 cuando fue abordado por dos sujetos en la puerta de su vivienda que pretendían sacarle el celular. Al resistirse, la víctima perdió la vida y tratan de establecer si se trató de un crimen o un accidente que tuvo al intentar escapar del asalto."
"El papá de una joven de 19 años que falleció tras consumir éxtasis en una fiesta en Palma de Mallorca, denunció que la droga había sido adulterada con rasticida. "Quisiera saber quién le vendió el veneno a mi bebé para pegarle un tiro en la cabeza", disparó en medio del dolor y la impotencia."
El menor cambió de canal rápidamente, esas noticias trágicas las estaba transmitiendo crónica, con imágenes fuertes, para un público mayor.
El canal al cual había cambiado era CN, y estaban pasando un tema bastante delicado para el argentino."La guerra de malvinas aún se sigue recordando y dejando un hueco en todos nuestros corazones."
Argentina al ver todas esas fotos, las cuales fueron tomadas antes de que miles de chicos de 17-18 años perdieran la vida, se puso completamente pálido, las imágenes no paraban, cada vez eran más y sus débiles ojos ya estaban derramando lágrimas.
Lo que más le enojaba fue que muchos comandantes reclutaron niños inexpertos, sin un entrenamiento digno, aquellos niños no sabían nada sobre una guerra. Pero el argentino siempre pensaba lo mismo, toda la culpa la tenia él. Si hubiera sido más fuerte... Nada de esto hubiera pasado, si no hubiera sido tan débil, si tuviera el valor para reclamar a Malvinas como suya...
Miles de cosas rondaban en su cabeza, pero a pesar de todo, siempre llegaba a la misma conclusión, ÉL TENÍA LA CULPA DE TODO.- ¡A-agh!- Dió un leve quejido al sentir algo en sus manos. Al fijarse bien, pudo percatarse que sus dos manos se estaban rompiendo. En otras palabras, se le aparecieron varias grietas, las cuales eran muy profundas y muy notorias.
El argentino estaba muy asustado, no por el hecho de que tal vez llegara a perder las manos, sinó por el hecho de que no sabía cómo ocultarlas.- Carajo, ¿Ahora que voy a hacer?- Se preguntó a sí mismo, éstas grietas van a durar mucho tiempo si el menor no hacía algo al respecto.Se llevó sus débiles manos a la cabeza, mientras derramaba lágrimas sin parar, estaba destrozado, en el fondo quería que alguien lo abrazara y consolara, pero su estúpido orgullo obviamente se lo impedía.
Se levantó del sofá y se fue a la cocina para comer algo, su gato Macri estaba recostado en la mesa, ese gato que siempre le traía problemas, pero en el fondo lo quería.Agarró una bolsa llena de pan de la alacena y se fue a su heladera para sacar jamón y queso. Pero faltó lo más importante, un cuchillo con el cual cortar todo. Y así lo hizo, abrió uno de los cajones que había ahí y sacó un afilado cuchillo, con tan solo rozarlo te hacía un pequeño corte.
Al agarrarlo lo vió fijamente, estuvo más de dos minutos viendo el cuchillo.
En un acto imprudente se pasó el filo del cuchillo por sus finos labios, la sensación era agradable. Se lamió la sangre que escurría lentamente su labio inferior y fue a su mesa para comenzar a comer.
Después de prepararse un sándwich y comerlo a gusto, su pantalón comenzó a vibrar, era su celular. Lo sacó rápidamente y pudo percatarse que era de la ONU. Dió un largo suspiro antes de atender.- Hola, Patrón, ¿Qué pasó?- Dijo en un tono divertido.
- Muy gracioso, argentina.- Se podía notar como la Organización de las Naciones Unidas dió un leve suspiro antes de continuar- Primero que nada, me puse muy feliz al saber que tú y los demás se pusieron de acuerdo para hacer de tu país un lugar mejor, me alegra.- Hizo una mini pausa para continuar- Hoy hablaremos acerca de eso, así que necesito que vengas inmediatamente aquí, para debatir acerca de los temas que estuvieron hablando, Te espero a las 14:00
- Está bien, ¡Chau patrón!
- Adiós arg.
Al apagar el celular se percato de que eran las 12:58, inmediatamente se fue corriendo a su habitación para vestirse más "Cordialmente". Después estar 20 minutos eligiendo su ropa, se cambió y se puso algo de perfume.
Su vestimenta consistía en: Una camisa larga, de color celeste, jeans ajustados y unas zapatillas negras con bordes blancos.
Y lo último, pero no menos importante, un gorro de lana con un Pompón en la punta, para que nadie viera su cicatriz.Se despidió del pequeño minino, no sin antes darle su alimento, y se fue de su casa para irse rumbo a la oficina de la ONU.
________________
ESTÁS LEYENDO
✪Sᴏɴʀɪsᴀ Fɪɴɢɪᴅᴀ✪ [CountryHumans] ||Watty2020|| ||Mᥱxᥲrg ყ Chιᥲrg||
Fanfiction▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ 💜¡NOMINADA A LOS PREMIOS WATTY!💚 ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ ╭══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══╮ Mί ᥒombrᥱ ᥱs Argᥱᥒtιᥒᥲ. Coᥒoᥴιdo ᥴomo ᥙᥒ ρᥲίs tᥱrᥴᥱrmᥙᥒdιstᥲ ყ sᥙfro dᥱ ᥲᥣgo ᥣᥣᥲmᥲdo "dᥱρrᥱsιóᥒ". Mᥙ...