🇦🇷Capítulo 7🇦🇷

2K 139 76
                                    




Narrador omnisciente


USA y Argentina estaban callados, mirándose mutuamente y pensando en una excusa, no querían que sus amigos tuvieran una idea errónea de lo que estaba sucediendo en el baño.
El mexicano era el que más enojado estaba, mientras que Brasil era el segundo.

- Se você tocou uma das belas feições do meu Sol de Maio, ¡Não vou te perdoar! (Si tocaste uno de los hermosos rasgos de mí sol de mayo, ¡No te perdonaré!)

- Son, ¡I want you to give me an explanation, now! (Hijo, ¡Quiero que me des una explicación, ya!)

- What happens is what... (Lo que pasa es qué...)  M-mi amiguito- Se quedó callado al ver lo pervertido que sonó eso y provocó que los demás se quedaran callados con una expresión de enojo en sus caras- ¡I mean! Emm, Argentina was locked in the bathroom and I opened the door to get it out, just to verify that I was hurt and just then the door closed and we were both locked, but I managed to open it and... Here we are jeje (¡Quiero decir! Emm, Argentina estaba encerrado en el baño y abrí la puerta para sacarlo, solo para verificar que estaba herido, y en ese momento la puerta se cerró y los dos estábamos encerrados, pero logré abrirla y... Aquí estamos. jeje)- El soleado solamente estaba callado, escuchando la tonta excusa del mayor. Pero milagrosamente, los demás se la creyeron. 

- Como sea, estamos aquí para hablar de Argentina, y eso es lo que vamos a hacer. Так что перестань делать глупости и давай приступим к работе (Así que deja de hacer estupideces y pongámonos a trabajar)- Dicho esto, se sentó en el sofá de la sala, acompañado de Perú y Chile. Los demás se sentaron en el suelo, haciendo una ronda.

- Voy a preparar unos mates, ¿Quieren?- Todos aceptaron su oferta y el menor se fue a la cocina, no sin antes llamar a México para que lo acompañe y charlar acerca de un temita que ocurrió ayer.

- ¡Ei! ¡¿O que você vai fazer na cozinha com o México?! (¡Oye! ¡¿Qué vas a hacer en la cocina con México?!)- Gritó el brasilero.

- Tranquilo, solamente me va a ayudar a preparar el mate y hablaremos del incidente de ayer.

- Está bien, pero cualquier cosa nos llamas, ¿Sí, hermano?- Dijo con un tono de preocupación el uruguayo.

- Ok- El argentino se llevó al mexicano del brazo. Una vez en la cocina lo miró furiosamente y lo invadió de preguntas.- ¡¿Se puede saber  por qué mierda ayer casi me "violas" en frente todos?!

- ¿Oh, eso? Mmh... Fue una acción repentina pero poderosa- Inventó el mexicano, mientras gotas de sudor caían de su cabeza, el argentino le sacó la lengua para luego acercarse y hablarle suavemente al oído.

✪Sᴏɴʀɪsᴀ Fɪɴɢɪᴅᴀ✪  [CountryHumans]  ||Watty2020||  ||Mᥱxᥲrg ყ Chιᥲrg||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora