Narra Argentina
Milagrosamente, las cosas estaban bastantes tranquilas últimamente, para no alargar mucho la cosa, la mayoría de los países hablaron con su propio gobernador y después de varios insultos, y en ciertos casos, después de varios golpes, ganamos nosotros.
Parecía de película, pero al final, todo terminó para bien.
Macri y la cristi andaban más tranquilos últimamente y tuve la oportunidad de conocer a Alberto Fernández, me cayó bastante bien a decir verdad, la ONU ya me advirtió que cualquier duda le puedo preguntar a él con toda la libertad del mundo.- Eu- Estaba sentado en una mesa de cafetería, mirando hacia la nada, sumergido en mis pensamientos, pero mí visión de lo que sería una taza de café vacía, fue interrumpida por una mano azulada que se agitaba frenéticamente, parpadee un par de veces hasta que volví a la tierra- Che, Pelotudo, te estuve hablando por dos horas.
- Que pesado que sos...- Una ligera risilla salió de mi boca mientras sentía un leve golpe en el hombro.
- Entonces, ¿Vos decís que está bien?
- No me importa que hagas un trío con paraguay y Brasil- Hace ya varios días que mí hermano se veía con Brasil y Paraguay al mismo tiempo para tener relaciones sexuales, no era nada nuevo y a mí no me molestaba en lo absoluto- Mientras vos seas feliz, todo bien.
- Aaww, sos un amor- Me tomó de la mejilla mientras hundía sus labios en esta, lo cual provocó que un sonrojo apareciera, al igual que un par de risillas por parte de ambos. Cosas de hermanos, no entenderían.
- ¡¡Vieja!!- Una voz detrás mío me hizo estremecer y rezar por la poca dignidad que me quedaba, aquella irritante voz, era de México.
- Hola, chupa pico- Mientras el mexicano me daba un abrazo por detrás, apoyando su pecho en el respaldo de la silla, el chileno solo me acarició la cabeza como si fuera un perro.
- ¿Y ustedes que pintan por acá?- El Uruguayo chocó los cinco con cada uno de ellos. Una vez que mí cuerpo fue liberado de los brazos del tricolor, me levanté de mí asiento y me dirigí al baño.
- ¡Chicos, voy al baño, ahora vengo!- Sin decir más, me retiré de aquel lugar.
Narrador Omnisciente
El Uruguayo, el chileno y el mexicano, se quedaron completamente solos, y una mirada pícara apareció en el rostro del país menor.
- ¿Ya tienen todo preparado?
- Obviamente- el chileno iba a responder, pero el mexicano se le adelantó, al parecer el tricolor estaba muy emocionado por lo que iba a pasar esta noche.
- Agh- El chileno estaba en total desacuerdo, después de todo, él era el país indicado para pasar el resto de su vida con el albiceleste.
- Son unos pelotudos...
Para ponerlos un poco en contexto, el mexicano y el chileno querían esperar esta noche para declararse hacia el argentino, hace ya varios días querían hacerlo, pero con el tema de los presidentes se les complicó un poco y no tuvieron tiempo.
Ésta noche será muy especial, es la noche en la cual todos los países se reúnen para disfrutar una noche tranquila.
La ONU había organizado esto desde hace varios años atrás, es una festividad para que todos convivan con todos y pasen una linda noche todos juntos.
Una noche perfecta para que dos amantes se declaren y sellen su amor con un cálido beso, pero lamentablemente, siempre tiene que haber un infiltrado.- Argie me eligirá a mí, obviamente- Comentó el chileno de forma engreída.
- Ajá, claro, y Rusia no le tiene ganas a la gorda.- Una carcajada algo fuerte salió de los labios del país con rayas azules.
- Sería muy cómico ver cómo ambos son rechazados por mí bro- el Uruguayo esa noche iba a tener la cámara preparada para grabar un video y subirlo a instagram y Twitter, de cómo el chileno y el mexicano eran épicamente rechazados por un país tercermundista.
Mientras aquel Trío estaba a los gritos en esa cafetería, por otro lado, un albiceleste miraba orgulloso su reflejo en el espejo del baño.
Se había arremangado el buzo, dejando al descubierto sus brazos, aquellas grietas negras se habían desvanecido completamente. Y aquellas marcas ocasionadas por navajas y cuchillos, poco a poco iban sanando.
La mismísima ONU hizo la prueba de agarrar un cúter y cortar un poco la piel del argentino, para ver si emanaba sangre, el resultado sorprendió a todos y también los puso muy alegres, el argentino ya no derramaba sangre, lo cual significaba que finalmente era alguien estable y fuerte.Al final las cosas salieron bien y eso lo ponía bastante contento, como dijo anteriormente, ésto parecía una típica película cliché con un final feliz, pero le gustaba ese final, le gustaba que después de todo... Consiguió aquella felicidad que estuvo buscando por mucho tiempo.
Se bajó sus mangas y le dió una última mirada al espejo reflejando su rostro, una sonrisa se hizo presente, acompañado de un leve Sonrojo en sus infladas mejillas, después de un rato, se retiró y volvió con sus amigos, los cuales estaban haciendo un gran escándalo.Esa noche iba a ser muy especial para todos, incluso para el argentino, él tenía pensado pasar una linda noche comiendo y tomando con sus mejores amigos mientras comentaban chistes y chismes sin parar, pasando un rato muy agradable y lindo, pero lo que no se esperaba era que ésa misma noche, dos países se declararían ante él.
_______________________
ESTÁS LEYENDO
✪Sᴏɴʀɪsᴀ Fɪɴɢɪᴅᴀ✪ [CountryHumans] ||Watty2020|| ||Mᥱxᥲrg ყ Chιᥲrg||
Fanfiction▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ 💜¡NOMINADA A LOS PREMIOS WATTY!💚 ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ▬໋ུ▭ཻ ╭══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══╮ Mί ᥒombrᥱ ᥱs Argᥱᥒtιᥒᥲ. Coᥒoᥴιdo ᥴomo ᥙᥒ ρᥲίs tᥱrᥴᥱrmᥙᥒdιstᥲ ყ sᥙfro dᥱ ᥲᥣgo ᥣᥣᥲmᥲdo "dᥱρrᥱsιóᥒ". Mᥙ...