🇦🇷Capítulo 33🇦🇷

704 55 8
                                    


Narrador Omnisciente

El argentino les estaba contando aquel "sueño" tan extraño que tuvo, los demás con algunas lágrimas en los ojos se miraron entre sí, mientras intentaban asimilar las palabras del menor.
El albiceleste en ciertas cosas tenía razón, la ONU sabía que ciertos países estaban teniendo dificultades con su economía, entre muchas otras cosas, la relación entre un gobernante y un país es muy importante para mantener a su pueblo estable y sin preocupaciones, no debe haber maldad entre ambos bandos, como pasa en el caso de Rusia, o en el caso de España.
La mayoría estaban totalmente consciente de su relación con sus distintos gobernadores, y por primera vez, le darían la razón al argentino.

- ¿Então... O que devemos fazer agora? (¿Entonces... Qué debemos hacer ahora?)- Preguntó curioso el brasilero mientras tomaba la cadera del paraguayo, algo que incómodo bastante al de menor estatura.

- Первое, что мы собираемся сделать, это вывести отсюда Аргентину. (Lo primero que vamos a hacer, es sacar a Argentina de aquí.)- El ruso apareció de la nada, al parecer estaba detrás de la puerta escuchando todo, su presencia asustó a todos los presentes de la habitación, puesto que no se esperaban su tan repentina interrupción.- И тогда у вас будет отличный разговор со своими губернаторами, ¿верно? (Y luego tendrá una gran conversación con sus gobernadores, ¿Verdad?)

- Rusia tiene razón- Las naciones unidas se levantó rápidamente de la cama y acomodó sus guantes color blanquecino, mientras mantenía los ojos cerrados y poco a poco su ceño fruncido desaparecía.- Mejor dicho, todos tendremos una charla con ellos...- Una sonrisa ladina apareció en el rostro del mayor mientras abría los ojos lentamente y mostraba un pequeño brillo en estos, algo que sorprendió bastante al portador del sol, fue el hecho de que la mirada de la ONU todavía seguía plantada sobre él.

- Nous appellerons également nos présidents, ¿n'est-ce pas Uk? (También llamaremos a nuestros presidentes, ¿Verdad, Reino Unido?)- Tomó la palabra la francesa, mientras tomaba la mano del británico.

- ¡Yes...! (¡Si...!)- La francesa y el británico aceptaron hablar con sus gobernantes de la misma manera, en ese momento los ojos de la ONU se iluminaron con más intensidad y una gran idea se le vino a la mente.

- Ya sé lo que podemos hacer- Se dió la vuelta dramáticamente mientras apuntaba con su dedo a la Agencia de seguridad, el cual seguía sobándose su ojo- CIA, llamá a todos los países posibles, diles que es una ocasión importante de vida o muerte, quiero que todos se presenten hoy mismo a las 15:30, ¿Entendido?- La cara de la agencia era para sacarle foto, tenía la boca abierta y los ojos mirando fijamente al menor que tenía enfrente a él.

- ¡¿Acaso quieres morir?!- Claramente la agencia de gafas oscuras estaba preocupado por el menor, tener a 194 países en una misma sala, mirándose entre sí, con ganas de asesinarse entre sí, significaría su muerte y una posible tercera guerra mundial.

- Es el reto final, es el reto suicida- El mexicano estaba algo preocupado de igual manera, no quería ver a ciertos países, ya que había tenido algunos problemillas con ellos.

- ¡CIA, solo hazme caso!- La ONU tuvo que levantar la voz para que el policía pueda hacerle caso, al fin y al cabo, el mayor terminó aceptando y fue llamando y/o enviando mensajes a cada país, uno por uno, lo cual llevaría un gran, gran trabajo.

Por otro lado, el uruguayo todavía seguía sin soltar a su hermano mayor, y el país tercermundista se estaba poniendo algo nervioso ya que el menor nunca le daba afecto frente a otras personas, pero en esta ocasión era diferente, le demostró todo el amor y la confianza que le tenía en un simple abrazo, sin contar la tremenda cachetada.

- Che, Uru...- Era claro que el de menor estatura estaba enojado. Y por esa razón quería tratar de hablar, para solucionar las cosas.

- No estoy enojado...- La respuesta del Uruguayo sorprendió al portador del sol, pero sólo se limitó a asentir con la cabeza mientras correspondía poco a poco el abrazo de su hermanito menor, y a su vez se les unía el tricolor, Paraguay.

- Nde tambo- el paraguayo se colocó al otro lado de la cama para abrazar de igual manera a sus dos hermanos. Y obviamente lo que había dicho era una palabra en guaraní, que se clasificaría como un insulto hacia el argentino, lo cual provocó que más de uno soltara alguna risita disimulada.

la ONU por otro lado, ya tenía todo listo, ese mismo día solucionaría de una vez por todas, todos los problemas que tenía el argentino con sus presidentes y también hablaría con aquellos países los cuales sufren violencia por parte de ellos, ese mismo día, todo acabaría para ellos, finalmente muchos serían escuchados y otros aprenderán a escuchar.

❝¡¡Hoყᥣᥲs 15:30, rᥱᥙᥒιóᥒ ᥴoᥒ ᥣᥲ ONU, ᥒᥲdιᥱ ρᥙᥱdᥱ fᥲᥣtᥲr!!❞



_____________________

✪Sᴏɴʀɪsᴀ Fɪɴɢɪᴅᴀ✪  [CountryHumans]  ||Watty2020||  ||Mᥱxᥲrg ყ Chιᥲrg||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora