🇦🇷Capítulo 23🇦🇷

1K 84 9
                                    




Narra Chile

Abrí los ojos suavemente y lo primero que ví fue una luz blanca. Cerré los ojos nuevamente y al abrirlos de nuevo me encontraba en una habitación, las sábanas, las cortinas, todo era del mismo color, blanco.
Me incorporé en la cama y al girar la cabeza hacia el costado pude ver dos sillas, en donde estaban Paraguay y Estados Unidos.

Estados Unidos tenía una pierna encima de la otra y su codo posaba en su rodilla mientras que con la palma de su mano sostenía su cabeza, sus ojos estaban cerrados y un fino hilo de saliva caía por sus labios, al contrario de Paraguay, quién estaba con la espalda apoyada en la silla, con la cabeza hacia atrás, sus ojos igualmente estaban cerrados y su boca estaba abierta mientras transmitía unos ronquidos audibles.

- Weon...- Toqué el hombro del estadounidense suavemente, pero solo recibí un gruñido por su parte, no tuve más opción que moverle el brazo en donde sostenía su cabeza y provocar que del susto abriera los ojos de par en par.

- ¡¿What are you doing, Stupid?! (¡¿Qué estás haciendo, estúpido?!)- Se levantó bruscamente de la silla, provocando que el paraguayo saltara del susto y nos mirara anonadado.

- Par de mamahuevos, ¿En dónde estoy?

- ¡En el hospital, imbécil!- Contestó Estados Unidos con cierto enojó por haberlo despertado.

- Que boquita, eh- Comentó Paraguay divertido mientras miraba la reacción del estadounidense.

- ¡Shut up! (¡Cállate!)- Gritó con enojo.- En un rato vendrá Argentina- Me emocioné al escuchar eso, a pesar de todo, sabía que Argentina aún sentía algo por mí, y cuando me refiero a "algo" me refiero a que él solamente siente amistad, jaja qué triste.
Pero bueno, con eso me tengo que conformar, me lo merezco por todo lo que le hice.

- Escuchai esa wea me hace bastante feli, weon- Me volví a acostar mientras mis dos acompañantes se miraban entre sí de forma extraña.

- Che, acosador, ¿Por qué tanto interés en estar con mí hermano?, Te voy partir la cara ¿Me escuchaste?- Abrí los ojos de par en par mientras un sonrojo se apoderaba de mis mejillas, me incorporé bruscamente, diciéndole a todo pulmón que se callara de una vez, pero tanta fuerza provocó que me doliera el estómago y la única reacción que tuve fue sostenerme la barriga mientras hacía una mueca de dolor.
Los otros se dieron cuenta de eso y dijeron que me calmara.

- ¡Si te seguís presionando así, no vas a salir nunca del hospital y te vas a seguir lastimando vos mismo, pelotudo!- Advirtió el paraguayo, pero su cara de preocupación cambió totalmente, tenía una ceja levantada mientras sonreía de lado, el estadounidense se dió cuenta de eso y soltó un suspiro.

- ¡¿Y esa mirada por qué?!- Grité mientras miraba al paraguayo con un rubor en las mejillas.

- Eso contesta mí pregunta- Dijo para sí mismo, al vernos, vió nuestras caras de confusión, ya que ninguno de los dos sabía de lo que estaba hablando el tricolor de azul, blanco y rojo, solamente río divertido para después poner sus dos manos en sus caderas y decir con un tono pícaro- Chile está enamoradísimo de Argentina, y le quiere dar hasta el anochecer, ¿No es así, chilenito?~

Pero justo en ese momento, por la puerta estaba entrando un bello país, de colores celeste y blanco con un sol en el medio.
Aquel país era Argentina, el cual nos estaba viendo con la boca abierta, sin decir ni una sola palabra.

Y fue ahí cuando tuve la maravillosa idea, de fingir mí muerte.


_____________________

✪Sᴏɴʀɪsᴀ Fɪɴɢɪᴅᴀ✪  [CountryHumans]  ||Watty2020||  ||Mᥱxᥲrg ყ Chιᥲrg||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora