🇦🇷Capítulo 14🇦🇷

1.9K 132 31
                                    


Narrador omnisciente

Argentina no podía ver nada, absolutamente nada.
Tenía un vendaje en sus ojos, lo único que podía captar era las cosas que sentía su cuerpo, al parecer estaba en el suelo, un frío suelo de cemento, sus brazos estaban amarrados a su espalda, ¡Lo habían secuestrado!
Pero lo que lo hizo entrar más en pánico, es el hecho de que estaba totalmente desnudo, una brisa sumamente fría recorría todo su cuerpo, de pies a cabeza.

- ¿H-hola?

- Despertaste- Dijo una voz ronca la cual se le hacía muy conocida, pero por el miedo que sentía no podía pensar con claridad.- Agh, comencemos- Comenzó a explorar lentamente el cuerpo del argentino, mientras el menor soltaba pequeños quejidos de dolor.

- ¡Para boludo!, ¡¿Quién sos vos?!- Gritó asustado mientras se movía desesperadamente, intentando que el desconocido lo dejara de tocar.

- Ssshh, sé un buen niño.- Pudo sentir que le pasaban algo filoso por su mejilla, al parecer era un cuchillo.

- No me lastimes...- Suplicó el menor, su cuerpo no podía dejar de temblar.

- Es curioso que lo digas, ya que a medida que te sacaba la ropa, pude percatarme de que te haces daño tú mismo.- El argentino se quedó en blanco, lo habían descubierto y lo peor de todo, es que lo había descubierto su propio secuestrador.

- No le digas a nadie- Las lágrimas empezaban a salir de sus ojos, provocando que la venda se humedezca.

- Tranquilo, no le diré a nadie si cooperas...- El secuestrador siguió con lo suyo, ignorando completamente las quejas del menor.

No hay palabras para explicar el miedo y el terror de pensar que ésta persona podía parar y matarlo en cualquier momento. En ese momento se acordó lo que hacía cuando era niño y actualmente lo seguía haciendo ante cualquier epidemia o catástrofe que sucedía en sus tierras. Sonrió.
Y así fue, mientras el tirano hacia lo suyo, no se percató que su víctima sonreía de forma dolida y muy, muy fingida.
sonreír ante la vida es algo hermoso, pero sonreír ante los problemas es un riesgo el cual todos en alguna parte de nuestras vidas debemos tomar.
Cuando todos lo miraban con una sonrisa pensaban "Que raro", "sonríe todo el tiempo", "Es agradable, seguro su vida es todo color de rosas" Etc.

Pero todo era fingido, cuando se reía, cuando sonreía, cuando decía que todo estaba bien, por cada golpe que le daban otros países por haber dicho algo fuera de lugar y el decía que no pasaba nada y que se lo merecía, Todo era fingido.

¿Cuesta tanto ser feliz?

¿Que duele más? ¿Fingir o dejar de fingir?

Argentina es un país sumamente hermoso, pero incluso los países más hermosos tienen problemas, en vez de burlarse, en vez de reírse, tienen que ayudarlo.
La depresión es un tema serio, no es algo "Cliché" para que los demás puedan reírse, la depresión no solo la padecen pendejos de 12 o 13 años, la depresión la sufren personas de mayor edad.
No digan tantas estupideces y piensen un poco mejor las cosas.

_____________________

✪Sᴏɴʀɪsᴀ Fɪɴɢɪᴅᴀ✪  [CountryHumans]  ||Watty2020||  ||Mᥱxᥲrg ყ Chιᥲrg||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora