Desde los primeros años de Hogwarts de Scorpius su abuelo había insistido en enseñarle magia avanzada, y aunque esto significase un fuerte trabajo para él, que apenas era un crio, nunca impidió que Lucius parara. Por esa razón fue que Scorpius a tan corta edad sabía de legeremancia y oclumancia.
Le resultaba divertido leer los pensamientos Albus y Alice, pero más que todo disfrutaba saber lo que pensaba Rose, quién comenzaba a lanzarle miles de insultos mentalmente cuando estaba molesta.
En su quinto año les insistió a sus amigos en que aprendieran legeremancia, y con un poco de su ayuda y tutoría de Hermione, la mamá de Rose y tía de Albus, lo lograron. Rose fue la primera en hacerlo, y eso en ningún momento le causó sorpresa a Scorpius.
Verdaderamente Rose Weasley era deslumbrante.
Pero ahora deseaba no haberlo hecho, sus amigos eran unos cotillas insoportables y cada vez que estaba distraído hurgaban en sus pensamientos, y eran pocas las veces que Scorpius se daba cuenta.
Además de que ya no podía saber lo que pensaba Rose sin que ella lo supiese.
Desde que iniciaron el sexto año en Hogwarts todo era diferente.
La ruptura de Alice y Albus lo cambió todo, el hecho de que los dos no se hablaran no hacía fácil su amistad. Cuando Scorpius andaba con Alice, Albus se iba, y cuando Scorpius andaba con Albus, Alice ni siquiera se acercaba.
Llevaban pocas semanas así, pero no dejaba de ser insoportable. No podría aguantar con eso mucho más, y eso solo significaba dos cosas: O los dos arreglaban sus asuntos y se hacían amigos o volvían, porque sinceramente Scorpius se negaba a vivir así el resto año.
── Scorpius, te he dicho que no te metas en mi cabeza──Se quejó la pelirroja. Y el acusado rio.
En ese momento Alice era la que no estaba, para dejar que Albus pasara tiempo con sus –también- mejores amigos.
──Vale, está bien──aceptó──Solo lo hacía para fastidiarte.
──Y ahí van de nuevo──se lamentó Albus. Miró a Rose antes de utilizar la comunicación mental para hablar con ella.
"Hola primita, ¿Cómo estás?
Hola primito, Bien. ¿Por qué utilizamos comunicación mental si estamos en la misma mesa?
No sé, estoy aburrido.
Ya veo
Y yo veo porque no quieres que Scorpius lea tus pensamientos. Con que estás pensando en su abdomen, eso es asqueroso primita, te gusta mi mejor amigo.
¿Qué? ¡No estoy pensando en eso!
Lo sé, pero estas pensando en él.
En realidad estoy pensando en la razón por la que Alice y tú cortaron."
Albus rodó los ojos, y Rose lo retó con la mirada.
Sabía que hiciera lo que hiciera Albus no diría nada, pero no perdía nada intentando que hablara.
──No soy tonto para no saber que estaban hablando mentalmente──Se quejó el rubio──Gracias por incluirme, por cierto.
──Albus se cabrea cada vez que le menciono a Alice──rio la pelirroja. ──Primito, sabes que deberías arreglar las cosas con Alice, antes de que todo esto pasara ustedes tenían una bonita amistad.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de la tercera generación
RandomUna cuenta de instagram sigue cada paso de los Weasley contra su voluntad. ¿Como reaccionarán al saber su identidad?