fin de la fiesta

614 27 1
                                    

~Porque a veces solo necesitamos que nos apoyen.~

•••

Rose había pasado un rato agradable en la fiesta de Scorpius, pero se comenzó a sentir mucho mejor cuando las personas se comenzaron a marchar de la sala.

Le dio un vistazo al lugar y a las personas que aún quedaban allí. Roxanne hablaba con su novio Noah, mientras Fred les miraba con fastidio, James hablaba con Jade. Dominique estaba con Frank mientras que Theodore y Molly bailando de lo más ridículo.

Todo parecía ir normal, hasta que se dio cuenta de que Albus y Alice estaban hablando. Los dos estaban muy cerca y Alice parecía perdida.

Rose soltó un pequeño grito al ver la escena y pellizco el brazo de su mejor amigo.

──Auch, ¿Qué te pasa, Rose? ──Scorpius se acarició el brazo.

──Mira hacia la barra──Le dijo a Scorpius──Albus y Alice están hablando.

──Al fin──Scorpius suspiró ──pensé que no iban a hablar más nunca.

Los dos dejaron de mirar a sus amigos, y siguieron en lo suyo, hasta que vieron como Alice salía de la sala cabizbaja.

──Algo me dice que las cosas no han salido bien──dijo Scorpius──iré con ella, habla tú con Albus.

Rose asintió y Scorpius salió persiguiendo a Alice.

🔥🔥

James estaba muy borracho. No había tomado mucho, sin embargo ya no podía pensar con claridad. Tomó el teléfono y subió una foto con Jade, observó la publicación que había hecho gossiphogwarts sobre Albus, donde ponían que su hermano solo se había atrevido a bailar con Kendall en todas sus estadías en fiestas.

Pero eso era una completa mentira.

Era verdad que Albus nunca había bailado con Alice, pero solo por el hecho de que le avergonzaba no saber bailar. Sabía que su hermano estaba haciendo todo eso solo para poner celosa a Alice, porque ese mismo día en la mañana le había pedido a Dominique le enseñará a bailar.

Al contrario de Lily, él no se preocupaba ni por Albus o Kendall.

Desde muy pequeña Lily se la pasaba con Kendall, y él la comenzó a querer como una pequeña hermanita, al igual que a Lysander.

Kendall era una chica con una personalidad muy fuerte, se llegaba a parecer a Lily, excepto por el hecho de que Lily expresaba su amor a cada rato, Kendall no. Nunca la había visto enamorada de alguien, por eso en ese mismo momento pensó en su primo, Fred.

Que el supiera Fred nunca se había enamorado. Por eso le pareció buena idea decirle a Fred que debía de salir con Kendall.

──Ya sé que lo tienes que hacer──le dijo James a su primo──vas a andar con Kendall.

Fred frunció el ceño.

──Kendall está con Albus──le dijo Fred.

──Terminarán, eso es evidente──James puso los ojos en blanco──vamos, Freddie. Es el último año, anda con ella. El que se enamore primero es un capullo.

Los secretos de la tercera generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora