presión

614 21 3
                                    

~Esto trata de ella, no sobre ti~
•••


James y Jade entraron riendo a la sala común de Gryffindor. Jade llevaba ropa deportiva puesta mientras que James iba vestido casual, lo que le recordaba a Theo que su mejor amigo tendría una cita con su hermana en unas horas.

Frank, Dominique y Fred intentaban tomar unas fotos, mientras que Theodore intentaba relajarse con Molly a su lado. Su mejor amiga revisaba su teléfono mientras intentaba ver lo que hacían sus primos.

Molly frunció el ceño y se separó bruscamente del lado de Theo, como si algo grave hubiese pasado.

──¿Qué pasa? ──preguntó al ver que a Molly se le comenzaban a cristalizar los ojos.

La pelirroja se levantó del mueble sin decir una palabra y todos comenzaron a mirarle.

 ──¡Sabía que tenías algo que ver con la actitud rara de Lucy! ¡Te pregunté si habías hecho algo y me lo negaste!──Molly le miraba furiosa.

Theo no entendía a lo que se refería Molly. Realmente no tenía nada que ver con el distanciamiento de Lucy con todos sus primos.

──No he tenido nada que ver, apenas y nos saludamos──dijo Theo, levantándose del asiento y caminando hasta donde se encontraba su mejor amiga──te juro que no le he hecho nada.

James y Jade se acercaron hasta donde estaban sus amigos, montando una escena.

Cuando Theo intentó acercarse a Molly ella lo empujó en dirección a James. Ahora todas las personas en la sala común miraban la pelea, y Theo sentía que todos en ese lugar sabían más de lo que lo hacía él.

──Pues lee Gossiphogwarts──le dijo Molly──te has pasado de la raya, Theodore.

Theo sintió una punzada en el estómago al escuchar a Molly llamarlo por su nombre entero, siempre le había llamado Theo.

Ante la mirada de furia que le dedicaba Molly se apresuró en revisar su teléfono, al igual que Dominique, James, Jade, Frank y Fred. Frunció el ceño, tenía muchas más notificaciones de lo usual, y lo primero que apareció en su inicio fue una foto de Lucy subida por Gossiphogwarts.

Para cuando terminó de leer la publicación se sintió culpable, enojado, triste y decepcionado. Él nunca le había hecho un mal comentario a Lucy por su cuerpo, y lo que ponía la cuenta no podía ser verdad. Sin embargo eso no era lo importante en ese momento.

──Santa mierda──soltó Fred──tiene demasiados comentarios. Ya todo Hogwarts debe de saberlo.

Lo importante justo ahora era hablar con Lucy. Theo la conocía y sabía que debía de estarse sintiéndose fatal.

──Molls, te juro que no haría nada para lastimarla──dijo, tomándole la mano a su mejor amiga.

Molly, cegada por la furia abofeteó a Theo. Él se echó para atrás nuevamente y Jade corrió hasta donde se encontraba Molly

── ¡Eres un maldito imbécil, Nott!──le gritó.

Jade la tomó por las manos e intentó calmarla.

Los secretos de la tercera generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora