🔥[De como los Weasley se enteran de la página]🔥
la furia de los Weasley
•••
Eran más de las ocho de la mañana cuando Albus Potter despertó.
Anoche se había quedado hablando Louis en la sala común de Gryffindor y cuando le pidió el teléfono a Louis para ver la hora, era más de media noche, y si alguien lo veía caminando por los pasillos de Hogwarts a medianoche le armarían una buena, así que decidió quedarse a dormir con su primo y los amigos de este.
Se quedaron dormidos casi a las tres de la mañana y cuando Albus vio la hora se levantó sobresaltado, y despertó a Louis con un leve golpe.
Ambos se bañaron lo más rápido posible y Louis le prestó uno de sus uniformes a su primo.
Lo que más odiaba Albus de Louis era su necesidad de saludar a cada alma que se encontrara.
Por esa razón no pasaba tanto tiempo con él.
—Louis mueve tu culo— Se quejó Albus— Quiero comer de una vez por todas.
—Calma—rio Louis—Oye ¿tienes tu teléfono? Todos aquí andan chillando por una cuenta de Instagram.
—No. Lo deje en mi habitación—dijo el pelinegro, para luego abrir los ojos como platos—lo que me recuerda que Scorpius es un maldito chismoso, y ya debió de revisarme hasta las alarmas.
—¿Acaso no tienes contraseña?—preguntó Louis. Ante el silencio de Albus negó—Serás idiota ¿Quién no le pone contraseña a su teléfono?
—Si tengo contraseña—explicó—otra cosa es que Scorpius se la sepa.
—Eso es mucha confianza para mí—Louis miraba a Albus como un bicho raro— Como sea revisaré el teléfono en el comedor, ya me está comenzando a dar hambre.
Antes de salir de la sala común de Gryffindor Albus cruzó su mirada con Alice.
Esa chica le había robado el corazón. Nunca antes había estado tan idiota, como lo estuvo en ese tiempo, porque siendo sinceros, cuando nos enamoramos somos unos idiotas.
Ya no quería seguir recordándola. Habían intentado quedar como amigos, pero a eso él no le iba, así que evitaba si quiera mirarla, porque cuando la veía o siquiera pensaba en ella se sentía como un imbécil.Ni siquiera el mismo sabía la razón por la cual habían terminado, quizás la falta de tiempo, quizás Alice le había perdido el cariño, quizás ya no le gustaba como antes, en realidad no lo sabía. Ella nunca le había dicho la razón, y él no iría a preguntarle.
¿Cómo lo afrontó? De la peor forma, saliendo con personas a las que ni siquiera toleraba, yendo de fiesta en fiesta, haciéndose el duro, todo esto para intentar hacerla pensar que no le había afectado para nada su decisión.
Albus negó para sí mismo cuando entró al comedor, no quería seguir pensando en Alice.
Se sentó en la mesa de Gryffindor junto a sus primos.
Inmediatamente dedujo que Lucy estaba molesta porque estaba frunciendo el ceño. James intentaba hacerla reír, pero todos los intentos eran en vano.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de la tercera generación
OverigUna cuenta de instagram sigue cada paso de los Weasley contra su voluntad. ¿Como reaccionarán al saber su identidad?