Lo siento, no siento lo mismo
•••
Frank Longbottom no sabía lo que pasaba. Las últimas semanas habían sido un desastre para todos, la pre-fiesta de Halloween de Hufflepuff que terminó en una pelea, el descubrir que Lucy sufría de bulimia, las experiencias amargas que su hermana Alice estaba viviendo, y para cerrar todo el asunto, la actitud distante que Dominique estaba tomando.
Su mejor amiga había estado saliendo con un chico de Ravenclaw de su mismo año, y aunque ellos siempre habían acordado en que su amistad iba antes que nada, últimamente no parecía ser así. Los encuentros con Dominique eran menos frecuentes y sus conversaciones más limitadas.
Frank aún no comprendía como Dominique podía estar con Zack Turner, cuando él ni siquiera la trataba como ella lo merecía. No es como si él nunca hubiese pensando que un momento así llegaría, porque siendo sincero, sabía que Dominique algún día conocería a una persona que la cautivara completamente, con la que quisiera viajar por el mundo, compartir sus metas, y sacar a relucir su parte amorosa, solo que nunca pensó que sería con alguien como Zack, no podía aceptarlo, y no lo haría.
Si Dominique lo echaría a un lado sería por una persona que valiese la pena, no por Zack.
Él la amaba, creía conocer cada uno de sus secretos y sus mayores miedos, y la manera en la que Dominique los afrontaba era la misma razón por la que él se había enamorado de ella. Pero Frank nunca se atrevió a decirle lo mucho que la quería, y ahora que ella lo echaba a un lado, su furia lo incitaba a hacerlo.
Tenía un rato con sus ojos marrones puestos en Dominique. Ella, ya harta del silencio y la mirada de Frank, habló.
—¿En qué piensas?—le preguntó
—En Alice—mintió y Dominique le miró con el ceño fruncido.
Claro que ella sabía que él le estaba mintiendo.
—Claro, y yo estoy pensando en Louis—dijo.
—Estoy enojado contigo, Dominique—se sinceró.
Dominique se acomodó en su asiento, y le miró más confundida que antes. Ella no sabía de lo que él le estaba hablando porque Frank nunca se quejó ni le dijo nada.
—Yo no he hecho nada—dijo, cruzándose de brazos—no me dirás que estas molesto porque le he dicho a Molly que no pasaré las vacaciones con ustedes.
Ahora era Frank quién no sabía nada de lo que ella estaba diciendo. Se suponía que en vacaciones de navidad todos la pasarían juntos, lo habían planeado así porque era su último año y probablemente en un futuro no se vieran con tanta frecuencia.
—¿A qué te refieres?—preguntó.
Las preguntas que ambos realizaban no estaba teniendo respuestas y eso estaba cabreando a Dominique.
—Pasaré navidad con Zack—le respondió, y Frank puso los ojos como platos.
¿Con Zack? ¿En serio cambiaría sus vacaciones con amigos por un chico que apenas le quería?
—¿Por qué?—preguntó levantándose del asiento—¡Teníamos planeadas esas vacaciones desde hace mucho!
Dominique se pasó la mano por la cara y también se levantó del asiento. Por suerte en la sala común de Gryffindor no había mucha gente, y nadie les estaba poniendo atención.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de la tercera generación
RandomUna cuenta de instagram sigue cada paso de los Weasley contra su voluntad. ¿Como reaccionarán al saber su identidad?