A Dominique le haba gustado Frank por dos años enteros, desde que empezaron segundo año hasta que terminaron cuarto, pero él nunca se había dado cuenta y ella nunca quiso decírselo por miedo a rechazo.Aunque quién podría rechazar a Dominique en su sano juicio.
Ahora lo pensaba y le daba risa, pues Frank era prácticamente su hermano. Él podría tener una novia, pero siempre pondría como prioridad a Dominique, así como también lo hacía ella con él.
Esa era su promesa, amigos antes que novios.
──¿Cuándo vienen Jade y James? ──preguntó Dominique con un rastro de flojera en su voz──están tardando más que Fred arreglándose para salir.
──Muy graciosa, pero sabes que nadie puede tardar más que Fred──Frank rio.
Su amigo tenía la fama de durar horas arreglándose. Se cambiaba de ropa una y otra vez hasta encontrar con la precisa y duraba unos 20 minutos en arreglar su cabello.
──Bueno sí, tal vez me pasé al decir eso──la pelirroja se encogió de hombros──pero el punto es que quiero saber dónde mierda están esos dos.
──Pues Jade me ha escrito que James la obligó a pasar por el campo...y ahora es que vienen ──dijo el rubio mientras leía su teléfono.
──Me pregunto cuando James le dirá a Jade──Dominique frunció el ceño y Frank la miró con duda──ya sabes...que está loco por ella. Y sí, no lo niegues. Cualquier persona lo puede ver.
Frank negó.
──No cualquier persona lo puede ver, en realidad solo nosotros lo sabemos──dijo Frank──además creo que a James le gusta Vanessa.
Ahora Dominique fruncía el ceño. No podría decir si estaba preocupada, molesta, confundida, o las tres al mismo tiempo.
──¿La hermana de Theo?──cruzó las piernas y se puso cómoda en el sofá de la sala──no me quiero meter ahí pero...vamos, a James le gusta Jade, desde hace muchos años. No creo que le guste Vanessa de una semana para otra. No quiero meterme, pero que ellos dos salgan me parece la peor idea del mundo.
──¿Quiénes dos?──Dominique saltó asustada cuando escuchó la voz de James detrás de ella. Lo miró de mala forma y se volvió a acomodar.
──Vanessa y tú──dijo──siendo sincera me parece una terrible idea. Así irá la historia: ella puede que se enamore, tu no lo harás pero dirás que sí porque eres un capullo──la pelirroja hizo un gesto divertido y James la miró como si estuviese loca──le romperás el corazón y Theo se enojará contigo. Ah, y la mejor parte, irás llorando por el perdón de Theo porque no puedes vivir sin él.
──Dom, cálmate──dijo Jade antes de que James pudiese responder──no sabía que estabas saliendo con Vanessa, James.
James se encogió de hombros y miró de mala forma a Frank.
──Porque no lo estoy──dijo James──solo le he dicho a Frank que es una chica simpática. Estoy pensando en decirle para salir, pero no sé de dónde saca Dominique toda esa historia de amor que nadie ha escrito.
Dominique puso los ojos en blanco.
──Vale...──Jade se tomó un rato para pensar antes de decir cualquier cosa──James, habla con Theo antes de hacer cualquier cosa, ya sabes como tú te pondrías si el intentara salir con Lily.
──Ugh, menudo asco──Dominique hizo una mueca de repulsión y Frank se carcajeo. Pensar en Theo y Lily saliendo les causaba nauseas.
──Jade, ¿te he dicho que te odio?──preguntó James luego de vomitar mil veces mentalmente con pensar en Lily y Theo tomados de la mano, o besándose.
──Mil veces──la pelirroja se encogió de hombros.
──Hablando de Theo...¿Cómo va con lo de Lucy después del post de la página?──preguntó Frank.
Él había sido el que les había dado la idea a los dos de que debían de salir, y pues, en un momento se sintió como cupido, pero ahora, luego de mil desgracias se sentía terriblemente culpable por haberlos unido.
──No lo sé. Molly es la que habla con él de eso──dijo Dominique encogiéndose de hombros──terminaron hace varios meses y ahora es que la depresión les pega. No los entiendo, en serio.
──Pues no sé, apenas he sabido de Lucy estas vacaciones──dijo James.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de la tercera generación
RandomUna cuenta de instagram sigue cada paso de los Weasley contra su voluntad. ¿Como reaccionarán al saber su identidad?