fiesta de navidad

544 21 5
                                    

La mayoría de las cosas se resuelven hablándolas. Eso es la clave para todo, hablar. En vez de suponer y actuar sin antes estar seguros, debemos aclarar las cosas.

Por eso, cuando James se sintió inseguro junto a Vanessa, habló con ella, y ella en vez de hacer lo que cualquier otra persona hubiese hecho, aceptó que había estado comportándose como una celosa paranoica.

Y las cosas se solucionaron, sin tantas complicaciones.

Ahora estaba muriéndose por ver a Vanessa por la noche en el baile de navidad.

¿Que si ella le gustaba? Pues la verdad era que sí. Por mucho que Fred o sus primos pensaran que ella no le gustaba, si lo hacia, y quería hacérselo notar.

—Hey Frank, relaja la cara—dijo James, sentándose a su lado. Estaban a dos horas para el baile de navidad y su amigo tenía cara de desánimos—ya ha pasado un mes, no puedes seguir así por Dominique. En serio, que te lo digo yo, que soy su primo, ella no es como tu piensas...es insoportable.

James trato de simular que estaba siendo completamente sincero, como si Frank no conociera a Dominique completamente. Y lo peor de todo era que aún conociéndola completamente, no dejaba de fascinarle.

—Publicó una foto con él. Eso es importante, si el no le importara ni siquiera hubiese subido algo a su historia...yo había pensado que no durarían—Frank se acomodó el saco. El ya estaba listo porque acompañaría a Alice a hacer algo antes de ir al baile—¿Ella en serio está enamorada de él?

James frunció sus labios.

—Eso creo—dijo James, con un poco de pena.

Frank suspiró.

—Yo...amo a Dominique con todo mi corazón pero...no creo poder superarla estando siempre a su lado. Es una tortura.

Aunque en realidad ese "siempre" no era muy en serio. Aunque Frank se la siguiera pasando con Dominique, ya no era igual que antes.

Algo había cambiado, y los dos sabían qué

James lo miró como si acabase de decir semejante estupidez. Y es que no permitiría que se alejara de Dominique.

—No,no,no. No creo que sea buena idea—James negó—¿Te has dado cuenta de que Rose ahora pasa mucho tiempo con nosotros? Bueno, a mi prima le gusta Scorpius, y ella pensó que alejándose de él solucionaría todas sus chorradas, pero en vez de hacer eso pareciera que la afectó mucho más. Así que no, no harás eso.

Frank frunció el ceño. No era estúpido, había leído gossiphogwarts, sabia de su pelea, pero le parecía estúpida la comparación.

Todo le estaba irritando. No quería ir al baile a ver a Dominique tontear con su novio, quien por cierto no era él.

—¿Entonces que coño hago?

—¡Habla con ella!

—¡Ya lo hice!

—Ya, bueno, no me grites.

—¿Qué se supone que le diga?

—Que se está comportando como una niña rica a la que le dicen que no...que se yo, tu eres el que sabe lo que siente. Solo habla con ella, porque claramente dejando de hablarle no solucionas nada.

—Pues, la verdad es que no haré lo que me digas, y menos cuando tomas el ejemplo de Rose—soltó Frank, con un poco de diversión.

James se encogió de hombros, y Frank volvió a hablar:

Los secretos de la tercera generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora