confianza

378 13 6
                                    

Lysander trató de dormir, el día le había resultado agotador. Las palabras que su hermano le dijo a Kendall, le habían dolido hasta a ella.

Si bien, aunque sabía que Lorcan no buscó a herir a Kendall apropósito, de igual forma lo hizo.

Cuando subió detrás de Kendall, se dió cuenta que su amiga no estaba dispuesta a hablar con ella. Había cerrado las cortinas de su cama con algún hechizo, y era imposible abrirlas.

Si ella no quería hablar, no la obligaría.

En unos pisos abajo de ella, había una fiesta que la estaba esperando. No era mucho de ir a fiestas, pero esta le llamaba la atención un poco más que las otras.

Quizás porque sabía que alguien en específico estaría allí.

Louis.

¿Era lo correcto ir a una fiesta sin sus amigos sabiendo lo que había pasado? Pues Lysander no lo sabía, y tampoco se puso a pensarlo mucho.

Se levantó de la cama, y tratando de no despertar a ninguna de sus compañeras, se puso un vestido negro, y con su varita, realizó un hechizo para que luciera un poco ochentero, ya que esa era la temática de la fiesta.

Escabullirse por el castillo casi a medianoche sin que nadie la pillara, fue complicado. Si hubiese ido con Lily, las cosas quizás habrían sido un poco más fáciles, ella se sabía casi todos los pasadizos del castillo, pero el punto de todo esto, es que después de mucho tiempo, hacía algo ella sola, sin nadie que la acompañara, y se sentía genial.

Tuvo que llamar a Albus por teléfono, y pasárselo al chico que estaba en la entrada de la sala común para que le permitieran entrar, ya que los que estaban en 4to año no eran bienvenidos.

Cuando entró a la sala común, el pánico la invadió. ¿Y si Louis no estaba con ella?

Recorrió la sala con su mirada. James estaba con Scorpius y Alice, y se tapaba el rostro con ambas manos, en señal de que le avergonzaba el estado de ebriedad de Alice, que claramente, ya estaba muy pasada de tragos, y bailaba torpemente.

Lucy estaba con Dominique, y Frank, pero ninguno de ellos era una opción para estar en la fiesta. Lucy parecía odiarla, y aunque Dominique y Frank le agradaran, si estaban con Lucy, no sería lo suficientemente valiente para acercarse.

En otro lado de la sala, Molly, Theo y Fred intentaban cantar la canción que estaba sonando sin reírse. A simple vista, el único que parecía pasado de tragos era Fred, y Lysander se preguntaba si el novio de su amiga tendría alguna idea de lo que había pasado hace un rato en la sala común de Ravenclaw.

Y entonces lo vió, Louis estaba parado en un rincón, hablando con Albus. El hermano de Lily, le dijo algo y seguido de eso se fue con Roxanne, dejándolo solo.

Cómo si hubiese sentido el peso de su mirada, giró sobre sus pies, y la vió, ladeando una sonrisa que decía "sabría que si vendrías"

Ella le sonrió de la misma forma en la que el lo hacía, y se le acercó.

—Dejame asimilar que sí hayas venido, con un trago de whiskey de fuego—dijo, tomando un sorbo de su vaso.

Ella rió.

—Pues aquí estoy.

—Me sorprende.

—Lo que me sorprende a mí es que estemos hablando en un lugar público—dijo, mirando a sus lados.

Varios curiosos tenían puesta sus miradas en ellos, y no le extrañaba, sinceramente ellos dos eran una rara combinación. Lucy los miraba atentamente, como si estuviese esperando que se besaran, o se abrazaran para explotar.

Los secretos de la tercera generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora