Fred intentaba contener su enojo. No debía enojarse por perder, ya que solo era un juego familiar, y no debía considerarlo como competencia. Al menos eso era lo que les decía la abuela Molly a sus nietos.
No muchos escuchaban el consejo de su abuela. El equipo b, que era donde estaba Fred, había perdido por segundo año consecutivo. Él estaba pensando seriamente en pedir un cambio de equipo, o sugerir que en vez de jugar el primer día de vacaciones de pascuas, jugaran el último día, para así poder entrenar a su equipo y tener más posibilidades.
El juego tampoco había sido muy limpio que se pudiera decir.
Lucy había enviado más de tres veces la bludger hasta donde estaba Louis, quien jugaba como cazador en el "equipo a". Lily al percatarse de eso, intentó hacerle creer a Lucy que había visto la Snnitch para que pusiera su atención de ella, y dejará de pagar su rabia contra Louis, que intentaba esquivarla.
Hugo al ver que Lucy ponía su vista en Lily, decidió lanzarle la bludgert, y puede que hubiese lastimado un poco a Lucy, pero aun así los dos siguieron jugando, hasta que Lily capturó la snnitch y el equipo "a" ganara.
James, estaba feliz por el triunfo de su equipo. Fred en cambio, estaba un poco molesto.
Cuando todos bajaron de las escobas, la atención se la llevó Lucy, quien se agarraba el brazo con una mueca de dolor. Hugo fue a disculparse con su prima, por haber bateado la Bludger con más fuerza de lo común, lastimándola. Sin embargo Lucy hizo un ademan para que no se preocupara, y después de que Angelina le revisara el brazo, le diera una poción y colocara unas vendas, Lucy estuvo recompuesta.
Fred se reunió con su equipo, que ya estaba quejándose por su nueva perdida.
—¡Segundo año consecutivo, segundo año consecutivo!—se quejó Rose— ¡Estamos haciendo el ridículo!
—Chicos no exageren...—pidió Teddy, pero estaba frente a 5 chicos alterados y hormonales, que no admitirían que estaban exagerando.
—Lucy estuvo más pendiente de lanzarle la bludger a Louis, que de cualquier otra cosa—protestó Albus, claramente molesto. ¡Si tan solo su primita hubiese estado enfocada quizás hubiesen tenido más oportunidades!—debería de separar sus problemas personales con el quidditch.
Todos estuvieron de acuerdo con eso, hasta el mismísimo Teddy.
—Eso es verdad...pero solo es un juego, tranquilícense—volvió a pedir Teddy, pero ninguno le hizo caso. Era como si no lo escucharan.
—Louis sabía que Lucy lo atacaría. Estaba muy tranquilo...como si lo esperara—comentó Lorcan, y todos asintieron, pensativos.
Teddy sentía que estaba frente a unos cuantos maniáticos.
—Sabían nuestras tácticas, no sé cómo las han adivinado... ¡No puedo creer que solo anotamos cuatro veces! —Se quejó Dominique—¡¿Qué sigue?! —Dijo mirando hacia el otro lado del jardín, los del equipo de James también estaban reunidos, y ella los miró con molestia—¡James nos está mirando como si fuese la gran cosa! ¡Apuesto que se estaban burlando de nuestra jugada!
Teddy se tapó el rostro con ambas manos. Menos mal no había presenciado su derrota el año pasado.
—James ni siquiera nos está miran...
Quiso seguir hablando, pero Fred lo interrumpió.
—Jugamos bien, está claro que ellos solo ganaron por suerte, y porque se aprovecharon de que Lucy la estuviese pagando contra Louis. Siempre he dicho, si todos los jugadores no están enfocados, el equipo no ganará...
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de la tercera generación
RandomUna cuenta de instagram sigue cada paso de los Weasley contra su voluntad. ¿Como reaccionarán al saber su identidad?