¿Estas celosa, Lily?
•••Lily se encontraba en el comedor desde hace un rato, esperando a que todos sus amigos se dignaran a bajar.
A unos pocos asientos de ella se encontraba su hermano James riéndose con su prima Dominique.
Pensó en acercase a ellos, total, ni Kendall, Lyss, Hugo o Lorcan aparecían, pero después negó. James era un fastidioso y la acorralaría con preguntas.
Ya habían pasado más de 15 minutos y su paciencia estaba agotándose. Escuchó el sonido de su teléfono y revisó todos los mensajes que tenía en su grupo de amigos.
Esa gente podía ser muy inmadura algunas veces.
<<10 mensajes nuevos>>
Kendall: Lily, ¿Dónde estás metida?
Hugo el mejor primo<3: De seguro estas con tus hermanos.
Kendall: Si estas con Albus mándale besitos.
Kendall: No te enojes, solo bromeo.
Lorcan 💘 : Lily, ¿Dónde andas?
Lyss: Lily, tráenos comida por favor.
Hugo el mejor primo<3: Eres una cerda Lyssander, te acabas de comer mi torta de chocolate.
Kendall: A mi tráeme como postre a tu hermano.
Lorcan 💘 : Kendall, hay un límite, y lo acabas de pasar.
Kendall: Callate, Lorcan.
Lyss: Lily, en serio ¿Dónde estás?
Los estoy esperando en el comedor, llevo unos 30 minutos aquí. ¿Se puede saber por qué no bajan?
Lorcan 💘 : Cambiamos de plan a último momento.
¿Y por qué rayos no me avisan?
Hugo el mejor primo<3: Le dijimos a Dominique te avisara, no pudimos bajar.
Kendall: Mueve tu culo, estamos en la sala común de Gryffindor.
¡Pues ella no me dijo nada, y literalmente está a cinco personas de mi!
Lyss: Sube de una vez, y trae comida.
Voy, ¡y no me manden!
Lorcan 💘 : Ok, está bien.
**
Cuando Lily guardo el celular le dedico una mirada furiosa a Dominique, y ella la saludó con falsa alegría. ¿Quién en su sano juicio confiaría en Dominique?
Salió del comedor y llegó en alrededor de unos 20 minutos a la sala común de Gryffinor.
Traía consigo tres raciones de pastel de chocolate, uno para Lyssander, otra para Kendall, y el último para Lorcan. Hugo se quedó esperando su pastel y la pelirroja rio.
──No traje para ti tonto, dijiste que ibas a comer sano, ahora hazlo.
──Esto es lo peor que me han hecho en la vida──se quejó el pelirrojo──lo decía en broma.
──Nadie te manda a decir que serías fitness, incluso en broma──Lysander rio.
──Son los peores.
Hugo los miró ofendido.
──Bueno, les tengo que decir algo──comenzó Kendall y Lily la miró con interés.
──Te prestamos atención──le informó Lily quitándole una cucharada de pastel a Lysander.
──Bueno…Albus y yo somos novios, me lo ha pedido en la fiesta de Scorpius──dijo Kendall, tratando de ocultar su sonrisa.
Lorcan alzó una ceja e inspeccionó a su mejor amiga.
──¡¿Qué?!──Lily escupió el pastel en el piso y la miró como si estuviese demente.
──¡Felicidades!──comenzó Hugo. ──ahora iras mucho más a las reuniones familiares.
Lysander se quedó sin palabras, al igual que Lily.
──Es mentira, Lily──rio──estabas apunto de desmayarte.
──En realidad me estaba comenzando a sentir sin aire──confirmó Lily──¿Por qué juegas así conmigo?
──¿Por qué tanto interés en que Kendall no tenga nada con tu hermano? ──cuestionó Lysander.
──¿Tienes celos Lils?──Lorcan rio.
Negó. No sentía celos de Kendall para nada.
De la única persona que podía admitir que sentía celos era de Jade, su hermano James la trataba como la mejor cosa del mundo entero, y ella en ocasiones se sentía aparte, en cambio nunca sintió celos de Alice, porque ella era parte de la familia, y cuando estuvo con Albus la hacía sentir como en casa.
──No es eso──Lily suspiró──Creo que a Al aún le gusta Alice…No quiero que te hagan daño Kendall y que yo este de por medio.
Lorcan abrazó a Lily y ella le sonrió débilmente.
──Que tierna eres Lily… ──bromeo Hugo.
──No tenemos nada serio──aclaró Kendall de forma rápida──solo pasamos el rato.
──¿Ya han tenido…sexo?──se atrevió a preguntar Lysander.
──¡No! No nos hemos acostado──negó la morena ──tampoco quiero tener relaciones con Albus, sería muy extraño.
Lily puso los ojos en blanco.
── ¡Me hubieses dicho eso desde el principio!──le recriminó Lily──y no hubiese hecho el papel de estúpida.
──¡No hubiese tenido diversión, lo siento!
Lo sabía. Sabía que Kendall solo hacia eso para molestarla.
──¿Y cuándo piensas acabar con esa relación?──preguntó Lily.
──Cuando me aburra──dijo Kendall, restándole importancia──me causa gracia ver a Alice celosa.
Alice estaba que echaba humos cada vez que veía a Albus y Kendall juntos, y eso lo podía notar cualquier persona. Tal vez por esa razón era que Albus seguía saliendo con Kendall. Ella no era estúpida, y sabía que Albus sola la estaba utilizando, al igual que ella a él.
── Te estas metiendo con fuego──advirtió Lyssander.
Sabía cómo podía llegar a ponerse Alice cuando estaba molesta, ya que la había visto así varias ocasiones, cuando Frank yJames la hacían molestar. Incluso hubo una vez que Alice le había armado una escenita a Albus por sus celos, y él tuvo que calmarla porque estaba echando humos.
------
Los siguientes capítulos que publicaré tratan de Lucy.No se olviden de votar y comentar.
¿Lucy con Theo o Molly con Theo?
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de la tercera generación
RandomUna cuenta de instagram sigue cada paso de los Weasley contra su voluntad. ¿Como reaccionarán al saber su identidad?