impulsos

218 11 1
                                    

—Lucy me ha hablado—Dijo Lysander sentándose en la mesa de Ravenclaw al lado de Kendall. Lily estaba en la mesa de Gryffindor con Hugo—.No, quiten esa cara de terror. No ha dicho nada malo, y eso...ha sido extraño.

Kendall frunció el ceño. Estaba consciente de que le había causado mucho daño a Lucy en gossiphogwarts. Quizás por eso nunca le contó a Fred que ella había sido Gossiphogwarts.

— ¿Lucy? ¿La misma que había dicho eras un bicho raro?—preguntó Lorcan con recelo. Ella asintió.

—No sé si contárselo a Louis...No sé si ha hablado conmigo para que se lo cuente a Louis...No sé qué debo hacer.

—¿Qué te ha dicho?—preguntó Kendall.

—Se disculpó. Dijo que no tiene nada en contra mí y que era muy estúpido de su parte haberme atacado a mis espaldas...

Lorcan miró a su hermana con detenimiento. Apenas había aceptado que Lysander estaba en una relación con Louis, así que cada vez que ella le comentaba cosas que tuviesen que ver con su relación, no sabía cómo reaccionar. Jamás pensó que Lysander tendría pareja primero que él.

—No lo sé, me parece un poco curioso que te hable justo ahora...Pudo hacerlo antes ¿no? Quizás quiera que hables con Louis y así él pueda perdonarla...—comentó Lorcan.

Estaban a dos semanas de partir de Hogwarts y todo parecía casi igual de desastroso que al inicio de curso.

—Bueno, me ha dicho que no quiere hablar con Louis, afirma que es un idiota. "No tengo nada en contra de ti, en serio. Estaba actuando como una tonta y ahora lo sé. Es solo que Louis era todo lo que tenía en ese momento, y entiendo que se haya molestado por haber actuado así, pero me abandonó cuando más lo necesité. Y no quiero hablar con él"

—Oh, en definitiva quiere que se lo digas—afirmó Kendall—.La verdad es que no entiendo a los Weasley.

Lorcan movió la cabeza de lado a lado, negando.

—Kendall, querías terminarle a Fred antes que él te lo dijese a ti, solo que no eras lo suficientemente valiente para decírselo. No te entiendo, en serio...—dijo Lorcan. Lysander tomó una manzana y le dio un mordisco. Kendall no hablaba mucho de Fred, o de cómo se sentía, y mucho menos cuando estaban con Lily o Hugo, ya que sentía que ellos dos estarían de parte de su primo, y no podría reclamarles por eso.

—No podemos terminar si nunca fuimos novios...Solo digo que los Weasley nos invaden. Yo estuve con Fred, a ti te gusta Lily, y Louis anda con Lys, a quién por cierto Lucy odia.

—Ha dicho que no me odia...

—¡Ja! Le quitaste a su mejor amigo, y vaya que Louis y Lucy eran un poco intensos.

—No creo que estés ayudando, Kendall—reprocho Louis, y Lys asintió, un poco desanimada.

—Lo siento, es que...creo que me dolió más a mí que a él. Estos últimos días ha estado con Jade, y me duele verlo con ella—admitió Kendall, dirigiendo una breve mirada a la mesa de Gryffindor donde estaban sentados los Weasley—Pero creo que sería bueno que se lo menciones a Louis...No exactamente lo que te dijo Lucy, pero deberías decirle algo, como que te saludó, o que te sonrió. Deberías impulsarlo a hablarle. Odiaría que Lily me quitara toda la atención de Lorcan. Además es obvio que a Louis también le hace falta. Si ellos dos vuelven a ser los mismos amigos de siempre todo sería mucho mejor.

Lorcan frunció el ceño. Él nunca dejaría de hablar con Kendall por Lily, y le parecía ilógico que Kendall dijese algo así cuando ella hace algunos meses dejó de pasar tiempo con ellos por Fred. Era como si su amiga solo estuviese los defectos de los demás e ignorase todos los de ella.

Los secretos de la tercera generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora