ㅤ
ㅤ
"Por suerte, este lugar abandonado es suficientemente grande para los titanes, nadie podrá echarnos de aquí una vez que nos asentemos."Esas fueros las últimas palabras de Hangyul antes de darse cuenta que Gerzuun no estaba totalmente abandonada.
Al rato de estar allí preparando un campamento provisional para comenzar la restauración de la ciudad, un ser de aspecto tétrico que desprendía un aura oscura horrible les atacó masivamente, convirtiendo lo que al principio sería una expedición a aquel lugar, en una masacre.La raza titánide había sido básicamente extinta en menos de un día, sin necesidad de guerras, tan solo usando magia negra.
Por suerte, Hangyul, junto a otro titán bastante herido, logró huir de allí a tiempo, ni siquiera sabía cómo. Quizá, el hecho de haber entrado el último al lugar por asegurar las espaldas de su pueblo era lo que le había facilitado la supervivencia.Tras el ataque, el sujeto siniestro desapareció sin dejar rastro de las cuevas donde, más tarde, Hangyul junto a Hyunbin, el otro titán, irían para comprobar si aún quedaba alguien con vida.
Una vez dentro de aquellas cuevas, no quedaba ni rastro de los enormes cadáveres de los titanes. Parecía como si se hubiesen desintegrado.
Por un momento, el líder titán llegó a pensar que todo aquello era un sueño y que no estaba sucediendo, pero al ver a Hyunbin junto a él, y herido como estaba, le dejaba claro que estaba sucediendo aquello de verdad.Y para él, era su culpa que su pueblo estuviese muerto. Si no hubiera decidido marcharse de Altissia para evitar la guerra, nada de eso habría sucedido.
Era irónico, si se hubiese quedado, habrían habido muertes, sí, pero no la extinción total de la especie.
Pensó que eso le estaba pasando por cobarde. Él era un cobarde.Pero, ¿quién se iba a imaginar que ocurriría todo eso? ¿Y quién era aquel ser tan tétrico, pero a la vez tan poderoso? ¿Quizá... Era el mismo que mató a Jinhyuk en el caso de que no fuese un suicidio?
Tantas preguntas sin respuesta hacían que le doliese la cabeza.─ Hangyul... ─la débil y casi entrecortada voz de Hyunbin le sacó de sus pensamientos, casi asustándolo─ Escucha, eres el último que queda de nosotros, no malgastes tu vida lamentándote por lo ocurrido, no puedes hacer nada para remediarlo.
─ Aún así... Fue mi error.
─ No fue tu error... No fue el error de nadie... Pero, si lo consideras así, para enmendarlo deberías marcharte de aquí y advertir al mundo del peligro que supone el asesino de nuestra especie ─Hangyul no respondió, tan solo se quedó mirando fijamente a la nada, pensando en las palabras que acababa de oír─. Me queda poco tiempo, así que hazlo por mí, ¿vale?
Al escuchar eso último, pudo ver a Hyunbin, que se encontraba sentado en el suelo junto a él, mirándole sonriente, a pesar de estar al borde de la muerte y del profundo dolor que estaría pasando.
─ No permitiré que mueras solo, por lo que no me marcharé todavía.
─ Eres un cabezón, pero gracias...
Tras varias horas de agonía lenta y dolorosa, Hyunbin murió y Hangyul se marchó de allí teniendo en cuenta todo lo que el chico le había dicho. Pagaría sus errores advirtiendo al mundo sobre aquel siniestro personaje, pero también llevaba otro propósito. Lo encontraría y se vengaría de él.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
me disculpo por este capítulo tan corto aaaaaaaa. ToTa riesgo de que la pregunta muera en el olvido ajdnsnjs, ¿qué personaje nuevo os gustaría que saliera en el siguiente capítulo? owo
es que tenía pensado seguir con el grupo, con Wooseok o con Hyeongjun, pero no sé, me apetece meter otro drama por ahí ya mismo. t_t
acepto sugerencias y críticas, gracias. uwu
ESTÁS LEYENDO
⌗ TALES OF WIND ♡̷̷%՞˖
Fantasya 𝐗𝟏 story. ꒷꒦꒷꒦ ❝ un extraño sujeto amenaza la 𝗽𝗮𝘇 del mundo. por ello, 11 chicos de distintas especies tendrán que aunar 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗮𝘀 para derrotarlo. ❞ 𝗒𝖺𝗇𝖿𝖾𝗂𝖼𝗎𝗅𝗍 ┃ 2O19 ©️ 25.O7.2O19 ─ 15.O2.2O2O