ㅤ
ㅤ
No podía evitarlo. Revivía aquel momento una y otra vez.Ver a muchos de sus amigos, conocidos, incluso su familia caer por una enorme gruta que había partido totalmente Galdin en varios pedazos, le destrozaba el alma.
Junto con otros pocos supervivientes había huido de allí, pero a mitad de camino, no pudo contener más sus lágrimas, deteniéndose y quedándose atrás.
El grupo ni siquiera lo esperó y se quedó ahí, totalmente solo e indefenso, a merced de otro terremoto o cualquier atacante que aprovechase aquella situación para saquear.Tras un rato llorando desconsoladamente, cuando se hubo calmado, decidió continuar su viaje hacia algún sitio.
Pensó en ir hacia Hoggar, sabía que allí había ocurrido lo mismo que en Galdin, así que si aún quedaba alguien, estaría dispuesto a ayudarle, o eso pensaba.Caminó lo más rápido que podía, pero el cansancio de todo aquel día le superaba.
Finalmente, llegó a la ciudad de piedra antes de que anocheciese.Hoggar estaba exactamente igual que Galdin. Se sorprendió al ver que todos los edificios fabricados con rocas y piedras, ahora eran arenilla y escombros.
Lo peor de todo era que los cadáveres de los gólems caídos no se podían diferenciar de los edificios destruidos.Sí, aquello sin duda era horrible.
Comenzó a caminar por las ruinas intentando buscar alguna señal de vida, pero todo parecía abandonado. Quizá los supervivientes se habían marchado ya.
Cuando ya había perdido toda esperanza, a lo lejos, vio algo moverse entre las rocas, así que corrió hacia allí.
Pudo ver como un conjunto de rocas enormes se movían e iban tomando forma humana, aunque algo tosca.Finalmente pudo diferenciar a un chico hecho totalmente de piedra, obviamente era un gólem, aunque no se veía en sus mejores momentos.
─ ¿Hola? ─le preguntó cuidadosamente al gólem.
─ ¿Priki?
─ ¿Cómo dices?
─ ¿Priki?
─ Ehh, no. Yo... Ser... Hyeongjun... No saber... Quién ser... Priki...
El gólem se puso de pie de un salto, haciendo temblar el suelo por un momento.
─ No hace falta que hables así, no soy tonto ─soltó el gólem con un tono algo molesto─ Soy Eunsang, encantado.
Le tendió la mano como un gesto de amabilidad. Hyeongjun se quedó mirándolo extrañado, ¿cómo podía estar tan tranquilo en una situación como esa?
Pero aún así, no quería parecer descortés, así que le tendió la mano también para hacer un apretón.Después de eso, el centauro se espolsó su mano, que se había quedado llena de tierra.
─ Bueno, ¿y qué haces aquí solo?
─ Pues... Estaba durmiendo y cuando me desperté estaba en el suelo con todo destrozado, oía a todo el mundo correr y gritar, así que me volví a dormir.
─ ¿Va en serio?
─ ¡Sí! Tenía sueño, ¿vale? Y ahora, no sé exactamente qué ha pasado. ¿Tú sí?
Hyeongjun le explicó todo lo ocurrido, la muerte del Espíritu de la Tierra y las consecuencias que había tenido, además de la destrucción de Hoggar, aquella ciudad de piedra, y Galdin.
─ ¿Todo el mundo ha muerto...?
─ No sé si quedarán supervivientes gólems, pero los que quedan de los centauros se podrían morir por haberme abandonado.
─ ¡Vaya! Bueno, a mí no me gusta abandonar a la gente, así que... ¿Qué te parece si unimos fuerzas? Creo que si vamos por separado por ahí, tendremos más posibilidades de ser atacados o morir, ¿qué dices?
Hyeongjun se quedó pensativo por un momento.
Nunca se llegó a imaginar estar en una situación así. Y tener que confiar en alguien que acababa de conocer se le hacía difícil, pero no tenía otra opción en aquel momento. O ir con Eunsang o ir solo.
Aunque el gólem no le parecía un mal chico, quizá incluso acabarían llevándose bien. O eso esperaba, ya que seguramente pasarían mucho tiempo juntos hasta que encontrasen más gente.─ Está bien, acepto.
─ Y... ¿A dónde vamos primero?
El centauro entonces recordó a aquel grupo que estaba ayudando a ese dragón gruñón y pensó que quizá serían de ayuda. Por lo que decidió proponer ir a Óguðleg.
Lo que él no sabía era que ese sitio también había caído.
ESTÁS LEYENDO
⌗ TALES OF WIND ♡̷̷%՞˖
Fantasya 𝐗𝟏 story. ꒷꒦꒷꒦ ❝ un extraño sujeto amenaza la 𝗽𝗮𝘇 del mundo. por ello, 11 chicos de distintas especies tendrán que aunar 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗮𝘀 para derrotarlo. ❞ 𝗒𝖺𝗇𝖿𝖾𝗂𝖼𝗎𝗅𝗍 ┃ 2O19 ©️ 25.O7.2O19 ─ 15.O2.2O2O