ᛏᚱᛖᛁᚾᛏᚨ ᛃ ᛟᛏᛃᛟ

191 32 11
                                    



─ ¡Claro, dime!

El gólem se sentó con él en la mesa. Su aspecto era bastante imponente, pero aún así, se veía amable, casi incapaz de matar a una mosca.

─ Verás... Mis amigos han desaparecido de forma misteriosa y... Estaba buscando a alguien que me ayudase a buscarlos. Si me ayudas, prometo recompensarte, ¡de verdad!

─ Oh... Claro que te ayudaré y no hace falta que me recompenses de ninguna forma.

─ ¿De verdad? ─Minhee asintió, sonriente. En verdad no le costaba prestarle su ayuda aquel gólem, parecía desesperado pidiendo semejantes cosas a desconocidos─ Muchísimas gracias, en serio... Por cierto, ¡me llamo Eunsang!

─ ¡Yo Minhee!

El gólem le explicó que se despistó persiguiendo a un perrito y perdió de vista a sus amigos unos pocos días atrás. Desde entonces, no había sido capaz de encontrarlos. Le pidió ayuda a varios duendes, pero muchos se la negaron, mientras que otros decían que no podían, o ponían cualquier otra excusa.

Aquella especie era demasiado rancia con los demás, así que no le extrañaba que estuviesen aislados del mundo.

Buscaron primero por dentro del reino, en todos los árboles, casas, incluso dentro del lago, donde había un volcán en su interior, pero ni rastro de ellos.

Eunsang le dijo que buscaban a un mago demasiado alto con cara de niño y a un centauro gritón.

─ ¿Qué se supone que hace un gólem con un centauro y un mago?

─ Bueno, es una larga historia... Conocí a Hyeongjun, el centauro, el día en que destruyeron mi reino y nos secuestraron a ambos cuando fuimos en busca de ayuda. Nos llevaron a un lugar que se llamaba Despertador o algo así, que fue donde conocimos a Dohyon, un mago. También venía con nosotros un titán, pero no volvimos a saber de él, ya que se quedó encerrado allí.

─ Oh, vaya... Supongo que lo estarás pasando mal.

─ ¡En realidad no! Estoy viviendo esto como una experiencia para aprender más y ver cosas nuevas.

Cuando dijo eso, Minhee recordó a Yunseong. Siempre quería conocer lugares inhóspitos para aprender de la cultura del lugar, y después saquearlos.

De un recuerdo pasó a otro, recordando a Sihoon. Pensó en que él y el gólem se llevarían bastante bien, ya que ambos uno sabía muchísimas cosas y otro quería aprender muchísimo.
Así que decidió que, cuando todo aquello pasase, se lo presentaría.

Anduvieron por los alrededores de Tveir, aunque no encontraron nada, ni siquiera se oía algo, más que el viento soplar con bastante fuerza.
También escucharon ruidos entre la vegetación, posiblemente provocado por el aire.

Después de un buen rato buscando y andando, Minhee no podía caminar ni un paso más. Sentía que sus piernas se iban a romper de un momento a otro y era una sensación bastante desagradable. No estaba acostumbrado a andar tanto, aunque en el fondo, le estaba viniendo bien para no ser tan débil.

─ ¿Estás bien, Minheehee?

─ ¿Cómo me has llamado? ─preguntó, entre sorprendido y divertido por aquel mote.

─ Es tu nuevo nombre.

─ Ah, vale... Oye, ¿podemos parar un momento? Necesito sentarme y descansar un poco.

─ ¡Sí, no hay problema!

Ambos se sentaron en el suelo y estuvieron conversando un buen rato sobre cosas sin importancia. Minhee le contó que él, en realidad era un tritón y le habló también sobre Sihoon.
Todo parecía ir estupendamente bien cuando, de la nada, se escucharon algunos gruñidos venir de unos arbustos bastante grandes no muy lejos de allí.

Los dos jóvenes se quedaron mirando hacia ese sitio, expectantes y en silencio de lo que podía haber sido. A lo mejor solo era un animal escondiéndose del viento, pero todo quedó fuera de dudas cuando vieron en el suelo, un reguero de sangre salir de allí.

⌗ TALES OF WIND ♡̷̷%՞˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora