ㅤ
ㅤ
Junho corrió hacia el cuerpo del chacal que yacía en el suelo, desangrándose. Insistió en curarle, pero Midam se lo negó.─ No hay tiempo para cosas triviales como esa, tenemos que-...
─ ¡Vas a morir si no hacemos algo!
─ No, Junho. No voy a morir, por eso no es importante. Lo trascendente ahora es liberar a todas las almas de aquí y detener a Seungyoun antes de que sea demasiado tarde.
─ Pero...
─ Pero nada. No soy importante en esta historia ─añadió, intentando levantarse con dificultad, sosteniendo su herida para evitar que más sangre emanase de ella─, mas tú sí que lo eres. Y esas almas también. Debes liberarlas, ¡ya te lo he dicho!
─ ¡No sé cómo se hace eso! ¡Ni siquiera tengo suficiente poder!
─ Tienes más poder del que crees, te lo aseguro. Le prometí a Yggdragón que jamás te lo contaría, que nunca se te desvelaría la verdad, aunque ya no importa. Junho, tú en realidad eres...
Pero ni siquiera pudo terminar la frase. Sintió un fuerte dolor en la parte donde tenía aquella enorme herida, notaba que su tiempo se agotaba, extrañamente. Sabía que no iba a morir, era imposible hacerlo para él. Entonces, ¿qué estaba ocurriendo?
El dragón, al ver aquello, no quiso preguntarle sobre lo que le iba a decir, primero debían salir de allí y después, con más tranquilidad le preguntaría.
Decidió acercarse a aquello donde se suponía que estaban las almas encerradas. Esa enorme masa oscura rebosante de desesperación. Colocó su mano derecha encima y pudo sentir cómo una gran energía emanaba de eso.
No sabía exactamente qué hacer, así que decidió optar por un viejo truco de sus inicios en la magia, algo que aprendió en una situación desesperante, no tanto como en la que estaba ahora y además, muchísimo tiempo atrás.
Concentró toda su energía y poder en aquello y deseó con todas sus fuerzas que las almas fuesen liberadas. Su cabeza comenzó a dolerle demasiado, incluso sentía que iba a terminar desmayándose por el dolor tan intenso que tenía, pero resistió.
Tras varios minutos interminables, surgió un gigante haz de luz que lo cegó por unos instantes.
Cuando pudo volver a abrir los ojos, vio que aquello había desaparecido.Quiso saltar y gritar de la alegría que sentía en aquel momento, ¡lo había logrado de verdad!
Corrió hacia Midam para darle la buena noticia y decirle que ya podían marcharse de allí, pero algo le heló la sangre.Ante él, donde el chacal se había quedado tendido en el suelo, tan solo había una pila de huesos en aquella misma posición, vestidos con la ropa que llevaba, sobre una capa de polvo.
No podía creer lo que estaba viendo, ¿acaso el Dios de la muerte acababa de morir? Era demasiado ilógico e irónico, no quería creerlo.
Una lágrima se deslizó por su rostro, gracias a él había conseguido salvar a los demás, pero dando su vida a cambio.
Quizá lo quería así.Decidió marcharse de allí y hacer algo de provecho, como detener los planes de Seungyoun y hacer que Midam estuviese orgulloso de él. Había sido el único dios que conoció en persona y no tenía nada que ver con las leyendas que se contaban de ellos. Nunca entendió porqué al chacal lo tachaban siempre de malo e infame, siendo tan amable como había sido, mientras que al Dios de la Vida, a quien lo ponían como el héroe salvador y más bueno de todos, había descubierto que en realidad se trataba de Seungyoun.
Aunque claro, en los libros de historia nunca se mencionó su nombre, siendo siempre "el Dios de la Vida".
Salió de allí decidido a acabar con eso, ahora que había liberado aquellas almas, entre ellas los de los Espíritus Elementales, sabía que Zenithia volvía a retomar su curso natural y estaba más cerca de acabar con el mal.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
en verdad, parece que queda poco, pero queda muchísimo en realidad, es que no va esto ni por la mitad y ya todo lo que ha pasado, JAJAJAJAJAJAJ.guay, no lo voy a acabar en la vida, ya veréis.
ESTÁS LEYENDO
⌗ TALES OF WIND ♡̷̷%՞˖
Fantasiaa 𝐗𝟏 story. ꒷꒦꒷꒦ ❝ un extraño sujeto amenaza la 𝗽𝗮𝘇 del mundo. por ello, 11 chicos de distintas especies tendrán que aunar 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗮𝘀 para derrotarlo. ❞ 𝗒𝖺𝗇𝖿𝖾𝗂𝖼𝗎𝗅𝗍 ┃ 2O19 ©️ 25.O7.2O19 ─ 15.O2.2O2O