ᛒᛖᛁᚾᛏᛁᚢᚾᛟ

255 38 39
                                    



Junho se encontraba cortando la tarta que había hecho con Miyeon, la madre de Dohyon, como si nada malo estuviese aconteciendo en el mundo.

─ Junho... ¿Crees que Dohyon está bien?

─ Quién sabe ─respondió sirviendo un trozo de aquel aperitivo─. Pero si le soy sincero, y no le diga a nadie que he dicho esto, creo que Dohyon es un chico muy capaz, así que dudo que le haya pasado algo malo.

Miyeon no sabía si decía eso porque de verdad lo pensaba o simplemente por animarla. Pero el hecho de que el dragón hubiese dicho algo bueno de alguien que no fuese él mismo, era un gran logro.

─ Déjame preguntarte algo... ¿Por qué siempre tratas de esa forma a los que intentan ayudarte?

─ ¿Lo dice por Yohan?

─ Por el grupo que vino contigo, en general, pero sobre todo por él, sí.

─ Lo de Yohan es una larga y penosa historia que ahora mismo no me apetece contar. En cuanto a los demás, simplemente no me gusta recibir ayuda de nadie.

La mujer se quedó pensativa. Había oído del propio Espíritu del Viento, en uno de esos días que estaban allí en su casa, que Junho no era así antes, pero de alguna manera, había cambiado y a peor. Sentía curiosidad por saber cómo era antes y qué pasó, pero prefería no preguntar algo tan personal a alguien que hacía relativamente poco que conocía.

Continuaron hablando de temas sin importancia mientras comían tarta tranquilamente cuando, de repente, se escuchó un estruendo demasiado fuerte, seguido de gritos de personas.
Los golpes se iban haciendo cada vez más cercanos cuando, de golpe, el tejado y la parte superior de la casa, junto con otras partes de casas adyacentes, salían volando, como si alguien les hubiese dado un manotazo, destrozándolo todo.

Por suerte para Junho, solo se había hecho algún que otro corte a causa del impacto y de algunas astillas de la madera que se clavaron en su cuerpo. En cuanto a Miyeon, ella no tuvo la misma suerte, ya que una gran barra de madera rota y bastante afilada, había cruzado su cuello y garganta.

El dragón, en medio de todo el polvo y desorden después de eso, se levantó lo más rápido posible, a pesar de su limitación por las piernas que, aunque ya se habían regenerado, no tenían la fuerza suficiente como para aguantar su cuerpo y poder caminar. Quería poder curarle, pero por la gravedad de la herida y lo débil que estaba él todavía, se sentía completamente incapaz de hacerlo.
Al menos, Miyeon no tardó en morir y Junho, enfadado y con las pocas fuerzas que tenía, salió de lo que quedaba de aquella casa para ir a ver qué ocurría.

El hechizo de Negación Mágica de Ingénova estaba roto y una enorme fuerza oscura se estaba apoderando del lugar.
Aquella energía maligna ya la había notado antes, muchísimos años atrás.

Caminó como pudo, perdiendo el equilibrio y cayéndose varias veces, sangrando además por las heridas que se le habían hecho por culpa de aquel desastre de ataque a los edificios.

El centro del mal provenía de la parte alta de la ciudad, a los pies del palacio de la reina, quien seguramente habría muerto también, ya que si no, Ingénova no estaría en ese estado ahora mismo.

En la misma entrada al recinto del lugar se encontró con el origen del ataque y posiblemente, del resto de calamidades del mundo.

─ ¡Seungyoun!

El recién nombrado bajó su brazo, del cual emanaba un rayo violeta oscuro que ascendía hasta el cielo, provocando un aura terrible en el ambiente.
Ambos se miraron, uno con ira y el otro con indiferencia.

─ No pensé que le encontraría aquí, Junho. De hecho, pensé que estaba muerto.

─ Sabes que no. No puedo morir, igual que tú.

─ Detesto el hecho de que seamos iguales en ese aspecto ─dijo, mientras se dirigía hacia Junho, quedándose a una escasa distancia de él, quien a penas se mantenía en pie─. Oh, pero mírese, ¿cómo están sus piernas? ¿Ya se han recuperado del ataque a Óguðleg que provoqué?

Comenzó a reírse y, tras decir eso, empujó al dragón para que perdiera el equilibrio, haciendo que se cayese al suelo.

─ ¿Por qué estás haciendo todo esto?

─ ¡¿Aún te atreves a preguntarme eso?! ─gritó Seungyoun, que parecía a punto de estallar por la ira que comenzaba a sentir─ Juré que me vengaría de usted y de todos los estúpidos seguidores de ya sabe quien.

─ No te atrevas a blasfemar.

─ Y usted no se atreva a interponerse en mi camino. Destruiré Zenithia, tal y como destruí Somnia y la sumí en la más profunda oscuridad.





























vale, probablemente borre este cap pq no me convence nada pero sí y por eso lo he subido y no sé JAKFJSJS.

tobesis. 👺💕

⌗ TALES OF WIND ♡̷̷%՞˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora