ㅤ
ㅤ
─ ¿Y qué se supone que es priki?Pero el gólem iba tan absorto en sus pensamientos que ni siquiera se percató de la pregunta. Hyeongjun suspiró. No habían hablado en todo el trayecto y ya llevaban varios días de viaje.
Sin embargo, Eunsang siempre parecía estar en otro mundo, con la mirada perdida. Quizá estaba intentando asimilar el hecho de que había perdido a su familia y a su patrio. O que simplemente era un tío raro.
Pensó que no debería haber regalado la telepiedra a aquel grupo, pero nunca se llegó a imaginar que estaría en esa situación. Por suerte, ya no faltaba mucho para llegar a Óguðleg.
Lo que ellos no sabían era que el lugar estaba totalmente abandonado y no encontrarían ninguna ayuda allí, por lo que el viaje estaba siendo totalmente inútil.─ Eunsang, oye. ¡Eh! ¿Me oyes? ─pero seguía sin recibir respuesta─ ¡Eunsang! ¡Hey! ¡Priki!
─ ¡Qué!
─ Vale, ya sé cómo llamarte cuando no me hagas caso. Ehm, lo que iba a decirte.
─ Dime.
─ Que ya hemos llegado a Óguðleg.
Ante ellos se presentaba aquel famoso paisaje desolado, pero esta vez peor.
La oscuridad se había apoderado del lugar y ahora era un lugar realmente siniestro.Pusieron rumbo a la ciudad pensando que allí estaría aquel grupo tan particular, el cual podrían ayudarles.
Pero no fue así. Todo estaba vacío.
Lo único que se podían apreciar eran algunos cuerpos solidificados de dragones que habían sido consumidos por la lava, pero debido a las bajas temperaturas, se habían enfriado rápido, convirtiéndose en estatuas para siempre.Salieron de la ciudad con menos esperanzas que nunca, dispuestos a marcharse de allí, hasta que oyeron unos pasos sobre la nieve a lo lejos.
─ ¿Has oído eso?
─ Soy una piedra gigante, no tengo sistema auditivo, Hyeongjun.
─ ¿Pero lo has oído o no?
─ Sí, eso sí.
Pusieron rumbo hacia los pasos, que aún continuaban escuchándose, hasta llegar a una pequeña entrada que conducía a una gruta dentro del volcán.
Entraron pensando que ahí dentro había alguien, pero solo encontraron una enorme roca en el medio, con libros y papiros destrozados alrededor.
Aunque el lugar era pequeño, buscaron a ver si había alguien sin resultado.
Pero de repente, escucharon de nuevo los andares de algún ser entrar allí.─ ¡¿Qué hacéis en mi gruta, par de inútiles?!
Se giraron hacia la voz y pudieron ver a un chico con la piel escamosa, como si fuese un dragón que no se había transformado totalmente en humano.
─ ¿Esta es tu gruta? ¿Entonces eres de aquí? ─comenzó a preguntar Hyeongjun─ ¿Nos podrías ayudar?
─ ¿Por qué debería ayudaros?
─ Verás, él es Eunsang y yo me llamo Hyeongjun. Estamos buscando a un grupo algo peculiar, creo que eran un ent, un duende, un mago... Y ya. Me dijeron que iban a venir aquí para hablar con Junho, ¿sabes dónde pueden estar?
El desconocido sonrió de forma malévola mientras un aura de oscuridad se apoderaba de él.
Sus ojos se hicieron más brillantes, como si de un depredador que acaba de atacar a su presa se tratase.─ Claro que sé dónde están ─respondió finalmente─. Venid conmigo.
Salió de la gruta y Eunsang fue el primero en seguirlo, pero Hyeongjun lo detuvo.
─ Espera, ¿no crees que es muy sospechoso? ¿No has visto cómo sonreía? Me ha dado miedo.
─ Bueno, entonces si quieres nos vamos.
─ Sí, mejor vámonos.
Ambos salieron de allí sigilosamente. Para su sorpresa, no había nadie fuera esperándolos, así que se marcharon de allí lo más rápido posible. Pero su suerte se fue más rápido aún.
─ ¿A dónde vais?
Los dos se giraron hacia el origen aquella voz que ahora sonaba mucho más macabra que antes.
Vieron al mismo chico, pero con el aura de oscuridad alrededor suya más grande y poderosa. Pronto, comenzó a cambiar de forma para convertirse en otro joven, el cual parecía ser más mayor que ellos y que el anterior que había sido, pero lucía muy extraño, no parecía pertenecer a ninguna de las especies conocidas.
Algo que les llamó la atención a ambos fue su piel grisácea, como si estuviese algo calcinada y llena de ceniza.Aquel sujeto entonó un conjuro, provocando un destello, haciendo que todos desaparecieran de allí, dejando el lugar vacío de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
⌗ TALES OF WIND ♡̷̷%՞˖
Viễn tưởnga 𝐗𝟏 story. ꒷꒦꒷꒦ ❝ un extraño sujeto amenaza la 𝗽𝗮𝘇 del mundo. por ello, 11 chicos de distintas especies tendrán que aunar 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗮𝘀 para derrotarlo. ❞ 𝗒𝖺𝗇𝖿𝖾𝗂𝖼𝗎𝗅𝗍 ┃ 2O19 ©️ 25.O7.2O19 ─ 15.O2.2O2O