ᛒᛖᛁᚾᛏᛁᛞᛟᛊ

223 39 20
                                    



─ Nunca me ha quedado claro qué eres exactamente.

Seungwoo, que iba caminando junto a Dongpyo, se volvió hacia él al escuchar aquella pregunta.

─ ¿A qué te refieres?

─ Tu especie. ¿Qué eres?

─ Soy un ent, para que lo entiendas mejor, árboles humanoides que pueden cambiar de forma y... Los guardianes del Espíritu del Viento. Pero... es raro por tu parte que siendo un duende no conozcas a las especies que habitan los bosques.

─ Soy un duende de ciudad ─respondió Dongpyo con indiferencia─. Para ser sincero, me adoptó una familia de Ingénova que me encontró tirado en medio de la basura cuando era un bebé, así que no he tenido oportunidad de criarme en un bosque como el resto de los de mi especie.

Seungwoo suspiró al escuchar aquella historia. Al menos Dongpyo había tenido suerte y no había muerto en medio de los desechos.
Eso le hacía estar más tranquilo.

─ ¿Y tu familia? ─le preguntó, sacándole de sus pensamientos─ No tienes pinta de ser un ent de esos al cien por cien. ¿Eres una mezcla o como se diga?

─ Antes no era un ent, pero cambié por algo que pasó. Te lo explicaría, pero ya hemos llegado a nuestro destino.

Delante de ellos se encontraba por fin la Costa Esmeralda.
La arena blanca, que contrastaba con el color verde azulado y brillante del mar, hacían de aquel lugar un sitio increíble.
Aunque había algo que cuadraba mucho en ese momento.

En la orilla, se encontraba un chico con ropajes extravagantes de pirata, junto a dos tritones, uno de ellos mucho más afligido que el otro.

─ ¿Deberíamos ir o pasamos de ellos? ─le dijo Dongpyo, sin darse cuenta de que Seungwoo ya estaba en camino hacia ellos.

Corrió tras él y a medida que se acercaban, pudo ver cómo uno de los tritones intentaba despertar al pirata.

─ Hola... Discúlpenme, pero... ¿Podemos ayudarles en algo?

Uno de ellos, el que no estaba dramatizando, miró a Seungwoo, quien acababa de decir eso.

─ A no ser que podáis resucitar gente, no.

─ ¡Sihoon! ¡Yunseong no está muerto, no digas esas cosas!

─ Minhee, acéptalo de una vez. Está muerto.

Y de nuevo, volvió a aquel llanto inconsolable y taladrante para los oídos.

─ Lamento mucho que tengáis que ver esto ─añadió aquel tritón llamado Sihoon─. Ocurrió algo horrible y este pobre chico se llevó la peor parte. Pero no importa, permitidme que os pregunte algo, ¿qué os trae por aquí? Normalmente nadie viene a la Costa Esmeralda.

─ Las algas de este lugar tienen propiedades que permiten respirar bajo el agua, así que queríamos algunas para ir a un lugar...

─ ¿Qué lugar?

─ Seungwoo, no se lo digas ─le susurró Dongpyo al ent─. Quizá es malo.

─ No soy malo, niño ─respondió el tritón─. Lo decía por si queríais que os guiase. Conozco el océano como la palma de mi mano.

─ Íbamos a Adrestia ─El rostro de Sihoon cambió totalmente al escuchar aquella respuesta─. Necesitamos ir hacia el portal de Somnia para cruzar. Es de máxima urgencia, ya que la vida de uno de los Espíritus Elementales está en juego.

Sihoon les explicó entonces todo lo que les había pasado a ellos en su periplo hacia aquel reino sumergido en las aguas.

─ Entonces... Apareció como un demonio que dijo haber destruido el portal. Respondía al nombre de Seungyoun. Nunca había oído que ningún demonio se llamase así, pero bueno, ya nada me sorprende. Además, fue él el que acabó con la vida de Yunseong.

─ Seungyoun... Creía que estaba muerto...

─ ¿Lo conoces? ─Seungwoo simplemente asintió con el semblante muy serio.

Estaba claro que no podían ir entonces hasta Adrestia y cruzar a Somnia si todo aquello había ocurrido, así que decidieron buscar otra solución.

─ ¿Y si vamos a hablar con el Espíritu del Agua? ─Todos se giraron hacia Minhee, quien acababa de hablar después de mucho tiempo en silencio, llorando─. Es el otro espíritu que aún queda con vida, quizá sabe qué hacer. Además, quiero pedirle algo, así que yo iré sí o sí.

Se quedaron en silencio un rato pensando la respuesta. Sihoon sabía que el camino hacia el Templo de los Mares, hogar del Espíritu del Agua, era muy peligroso, lleno de obstáculos y trampas. En cuanto a Seungwoo y Dongpyo, ellos no tenían nada mejor que hacer, aunque el ent sabía de otra entrada para ir a Somnia, era demasiado peligrosa, así que la descartó y decidió que irían con el tritón para conseguir pistas sobre lo que estaba pasando y si por algún casual, alguien conocía otro portal.

─ Pero Minhee... ─comenzó Sihoon─ ¿Para qué quieres ir a verle?

─ Quiero que me convierta en humano.
























tengo curiosidad por algo, ¿cuál es vuestro personaje favorito de la historia? jwndjdlfj

los míos son hyeongjun pq es muy yo en esta cosa JAJXJSKDJSJ, y junho pq adoro que le importe una mierda lo que los demás le digan.

owo

⌗ TALES OF WIND ♡̷̷%՞˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora