ㅤ
ㅤ
Gracias a la telepiedra que Hyeongjun le había otorgado al grupo, pudieron regresar en un momento a Óguðleg. Era la primera vez que Dohyon y Dongpyo veían un objeto así. Al parecer, las telepiedras poseen el poder del espacio-tiempo, permitiendo regresar al instante a un lugar en el que ya se haya estado.Sin embargo, cuando llegaron a Óguðleg, se encontraron con un ambiente algo más hostil que el habitual. El cielo, con aquel aspecto que siempre presentaba, estaba más sombrío debido a los dragones que volaban alrededor, rápidamente, huyendo de algo horrible.
A medida que avanzaban hacia la gruta de Junho, más se podía notar el movimiento del suelo, hasta el punto de hacerse insoportable, sin poder casi andar. Pero debían llegar hasta allí como fuese.
Cuando ya estaban cerca, pudieron distinguir cómo un chico intentaba quitar las rocas que al parecer habían sepultado la entrada a la gruta.
─ ¿Quién es ese? ─preguntó Dongpyo intentando adelantarse a sus dos compañeros, pero Seungwoo fue más rápido y salió corriendo hacia allí, dejando al duendecillo con la palabra en la boca.
Una vez en la entrada de la gruta, comenzó a ayudarle a quitar rocas.
─ Creo que ha habido un desprendimiento, espero que Junho esté bien ─soltó Yohan cargando una piedra más grande que él mismo.
─ Pensaba que estaría contigo. Entonces... ¿Está dentro?
─ Supongo que sabrás que no sale...
Y aún con más prisa, lograron quitar todas aquellas piedras que obstruían el paso.
Una vez dentro, todo era mucho más oscuro, lleno de polvo y tierra, además de que el calor era mucho más insoportable que antes, al igual que el olor a azufre. Si se quedaban ahí mucho tiempo, podrían morir intoxicados.Cuando hubieron llegado a la cueva de Junho encontraron todo destrozado, con una enorme roca en medio de la sala. Parecía que el mismísimo techo se había caído encima, pues ya ni siquiera había y la sala era más alta.
La desesperación aumentó cuando comenzaron a llamar al dragón y no recibieron respuesta alguna. Pero, finalmente, lograron oír unos sollozos de detrás de aquella gran roca, por lo que se dirigieron hacia allí, encontrándose con un Junho bastante demacrado.
Sus piernas estaban totalmente sepultadas por la piedra, haciendo que un gran charco de sangre inundase aquella zona.
─ ¡Junho! ─gritó Yohan yendo hacia él para ayudarle─ ¡Estás bien!
─ ¡¿Eres idiota?! ─le espetó en la cara─ ¡Esta mierda me ha mutilado las piernas y me dices que estoy bien!
─ O sea... Quiero decir que estás vivo...
─ No me importa nada, ¿qué hacéis aquí? ¡No necesito vuestra ayuda! ─Junho estaba al borde del llanto y ni siquiera pensaba lo que decía. Mientras, Yohan intentaba empujar la piedra para sacarlo de allí, pero parecía una tarea imposible.
─ Lo mejor será que estiremos de él ─habló Seungwoo, desconcertando a todos los presentes─. Quiero decir, separar el resto del cuerpo de las piernas, ¿separar sus huesos? No sé si me explico.
─ Ay, ay, ay, ay... Lo que acaba de decir... ─dijo Dongpyo dramatizando─ Dohyon, sujétame, que me desmayo aquí mismo.
─ Prefiero morir ─respondió Junho girando la cabeza hacia otro lado mientras cruzaba los brazos.
─ Yo prefiero que te calles ─Yohan se dirigió hacia él y tomándolo de debajo de los brazos, comenzó a estirar hacia arriba, el lado opuesto, ejerciendo mucha fuerza para poder separar los huesos de él.
Varios crujidos se hicieron presentes, además de quejidos de dolor y todavía más sangre a causa de todos los músculos, tendones y demás rotos en el proceso.
Llevándolo en brazos, salió de allí a toda prisa, dejándose al resto del grupo detrás.Seungwoo y Dohyon tardaron algo más en salir, ya que iban cargando también a Dongpyo, que se había desmayado al ver todo aquello.
Después de ese fatídico día, Óguðleg quedó sepultado bajo la lava del volcán, que entró en erupción un poco más tarde, haciendo que la única nieve que cayese fueran cenizas, y sus únicos habitantes, los recuerdos de un lugar que antaño fue de los más importantes del mundo, y ahora no eran más que ruinas calcinadas.
ESTÁS LEYENDO
⌗ TALES OF WIND ♡̷̷%՞˖
Fantasya 𝐗𝟏 story. ꒷꒦꒷꒦ ❝ un extraño sujeto amenaza la 𝗽𝗮𝘇 del mundo. por ello, 11 chicos de distintas especies tendrán que aunar 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗮𝘀 para derrotarlo. ❞ 𝗒𝖺𝗇𝖿𝖾𝗂𝖼𝗎𝗅𝗍 ┃ 2O19 ©️ 25.O7.2O19 ─ 15.O2.2O2O