ㅤ
ㅤ
Aquel báculo cayó al suelo tras un buen golpe, mientras su dueño respiraba con una pasmosa dificultad tirado en el suelo.
El atacante lo miraba con desdén y algo de lástima.
Un golpe más y todo habría acabado para él.Seungyoun intentó ponerse en pie con bastante dificultad, no podía perder contra aquel chacal o no podría llevar a cabo su venganza contra el mundo.
─ Ríndete.
─ Jamás.
Midam se acercó a él y de una simple patada volvió a tirarlo al suelo, dejándolo cao.
─ ¿Por qué, Seungyoun? ─preguntó, observando con indiferencia cómo aquel demonio, después de todo el mal que había causado, se veía tan indefenso─ ¿Por qué tuviste que sucumbir a la oscuridad y abandonarnos?
Seungyoun comenzó a reírse bastante bajo, pero lo suficiente como para que se escuchase.
Le resultaba gracioso el hecho de morir a manos de una persona en la que, hacía más de mil años confiaba, y ahora se había vuelto un completo extraño para él, además del hecho de que estaba a nada de conseguir su propósito; dos espíritus muertos, uno bajo su influencia y el último no tardaría en morir. Una vez que todos hubiesen perecido, les robaría sus poderes y él mismo dominaría el mundo, convirtiendo a todos en sus esclavos.
Pero parecía que al final no iba a ser así.El chacal, al ver que no respondía, lo levantó del cuello con una fuerza sobrehumana, comenzando a ahogarle, mientras un reguero de sangre salía de la boca del demonio, quien pataleaba y golpeaba débilmente intentando soltarse.
─ Midam, déjalo ─el recién nombrado se giró hacia Junho, el cual había dicho eso.
─ ¿Ahora estás de su lado?
─ Lo vas a matar si no lo sueltas y, a pesar de que haya hecho cosas horribles, no merece morir, nadie merece hacerlo.
Acabó soltándolo de mala manera, dejando que se golpease contra el suelo.
Se agachó, agarrándolo del pelo para levantar su cabeza y mirarlo cara a cara.─ No has respondido a mi pregunta. ¿Por qué sucumbiste a la oscuridad?
─ Es obvio que conoce la respuesta y, aún así, la pregunta. Qué estúpido de su parte.
─ ¿Acaso sabes lo que fue para nosotros tener que luchar contra ti? ─Junho no entendía de qué iba la conversación, así que solo observaba y escuchaba en silencio, aunque sí podía deducir por dónde iba la cosa, sacando en claro que ambos se conocían desde hacía mucho tiempo y eran cercanos en algún aspecto─ Resultará irónico... Sí, será muy irónico el hecho de que naciste siendo el dios de la vida, y morirás siendo el demonio que se la quitó al resto de dioses.
En su mano, Midam comenzó a formar una especie de llama candente de un color púrpura oscuro mezclado con negro, la cual iba aumentando de tamaño.
Fue a lanzarla contra Seungyoun, pero algo lo detuvo.
¿Era real lo que estaba viendo? ¿De verdad aquel demonio, al cual consideraba sin alma, estaba llorando?─ No sé porqué lo hice... Lo tenía todo, pero quería más. Más poder... Y el Tenebroso me lo prometió. Me daría todo el poder del mundo y crearía un gran ejército para proteger a los mortales del mal. Sí, pensaba traicionar a aquel maldito demonio, pero la oscuridad se volvió contra mí y acabé convertido en esto. Después de tantos años, tras verte de nuevo y recordar mi antigua vida... Me he dado cuenta del gran horror que he provocado con mis actos...
El chacal no sabía si creer sus palabras o no, pero de la forma en que lloraba desconsoladamente, le partía el corazón. En el pasado fueron grandes amigos, junto a los otros dos dioses jóvenes, formaban un gran equipo, pero todo acabó cuando Seungyoun los abandonó por el mal.
Sin embargo, olvidó la traición por un momento y rodeó con sus brazos a aquel demonio, envolviéndose en un cálido abrazo. Seungyoun lo correspondió, feliz de que no lo hubiese matado, sentía que todo estaba perdonado.
Mientras, Junho seguía allí, apartado, observando todo. Le resultaba increíble el hecho de que aquello no acabase en sangre y una muerte, no era lo típico.─ Sigue siendo el mismo bobo de siempre, Dios de la Muerte ─susurró Seungyoun, clavándole un puñal a Midam en el estómago, aprovechando aquel bonito abrazo.
Se separó del chacal. Ahora, el que estaba indefenso era él. Un golpe más y todo habría acabado...
Pero no, prefirió simplemente desaparecer y dejarlo allí, desangrándose. Tenía cosas más importantes que hacer.
ESTÁS LEYENDO
⌗ TALES OF WIND ♡̷̷%՞˖
Fantasya 𝐗𝟏 story. ꒷꒦꒷꒦ ❝ un extraño sujeto amenaza la 𝗽𝗮𝘇 del mundo. por ello, 11 chicos de distintas especies tendrán que aunar 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗮𝘀 para derrotarlo. ❞ 𝗒𝖺𝗇𝖿𝖾𝗂𝖼𝗎𝗅𝗍 ┃ 2O19 ©️ 25.O7.2O19 ─ 15.O2.2O2O