ㅤ
ㅤ
─ Vaya... Las cosas están realmente mal por la superficie. Me alegro de vivir en el mar.Minhee comenzó a reírse como si le fuese la vida en ello, molestando a Yunseong, quien quería ser como él, pero desgraciadamente no podía.
─ Yo también vivo en el mar...
─ Ser pirata no es lo mismo que ser tritón ─Minhee comenzó a removerse en el agua mientras el pirata lo observaba extrañado desde la orilla─. Tú no tienes esta aleta tan preciosa que tengo yo. No me digas que no es bonita. Me encanto.
─ Te iba a decir que yo tengo más bonita otra cosa, pero mira, mejor me callo.
El tritón se quedó mirándole, pensando en qué podía ser aquello más bonito que su aleta. Absorto en sus pensamientos, no se dio cuenta de que Yunseong se había marchado sin ni siquiera decirle adiós.
─ ¡Oye, no te has despedido, feo! ─gritó a pleno pulmón.
─ ¡Claro que lo he hecho, pero no te has enterado, tonto! ─Yunseong, al caminar sin fijarse por dónde iba al querer responder, se tropezó consigo mismo y cayó al suelo, levantándose al instante como si no hubiese pasado nada para evitar cualquier tipo de burla por parte del otro.
─ ¡Si tuvieses una aleta como la mía no te habría pasado eso!
Prefirió no responder a eso porque estaba seguro de que si lo hacía, no podría marcharse en todo el día, puesto que seguramente iniciarían una tonta discusión que acabaría de cualquier forma rara.
Su tripulación llevaba esperándole en el puerto bastante tiempo. Habían desembarcado en Faerghus, su ciudad natal y única isla habitada de Zenithia, para reponer provisiones, ya que iban a empezar un periplo que llevaría más un año, quizá.
Él, en su primer viaje como capitán, después de la fatídica muerte del anterior, que precisamente era su padre, se había propuesto encontrar la mítica ciudad perdida de Adrestia.
Si la encontraba, se convertiría en el mayor hallazgo de la historia, además de que él sería la persona más rica del mundo.
Por suerte, contaba con la ayuda de Minhee, ya que Adrestia, al estar hundida en el agua, le sería difícil buscarla, pero con un tritón de su lado, no sería problema.
Muchos decían que Yunseong tenía demasiada ambición al querer llevar a cabo su plan, otros pensaban que era porque quería estar más tiempo con Minhee, aunque no uno al lado del otro exactamente, puesto que era bastante complicado.
Incluso algunos creían que era porque su padre se lo pidió como última voluntad.
Pero el verdadero motivo era muy distinto a todo aquello.La verídica razón era el temor.
Yunseong siempre había tenido sueños premonitorios que le habían asegurado el éxito muchas veces y evitado el fracaso otras.
Mas su último sueño de este tipo, fue ciertamente escalofriante.Zenithia estaba en un caos total, todas las especies estaban extintas, y si aún quedaba alguien, sufría torturas y agonías horribles.
No había flora ni fauna.
Todo lo que había era silencio, oscuridad y un maligno poder que gobernaba el mundo entero.Por lo que decidió partir de tierra firme para marcharse lo más lejos posible de ahí, por si ocurría todo aquello, estar en el punto más alejado de allí.
Pero sabía que eso no funcionaría. Simplemente se engañaba a sí mismo y engañaba a los demás planeando una aventura falsa. Incluso le había mentido a Minhee.
Y todo por culpa de un sueño que quizá no se hacía realidad. Aunque siempre se hacían y eso era lo que más le asustaba.Sin más y sin pensar en ello demasiado, la tripulación y él partieron rumbo al oeste, para encontrarse con Minhee en uno de los pilares de energía, una de las principales fuentes de vida de Zenithia que se encontraban en el océano.
Su tedioso plan consistía en que el tritón le fuese indicando la ubicación de los tres pilares, el de fuerza, el de equilibrio y el de poder, ya que la ciudad perdida se encontraba en el centro de estos.
Así, comenzaba este periplo que tenía como verdadero motivo huir cobardemente de una realidad inminente.
ESTÁS LEYENDO
⌗ TALES OF WIND ♡̷̷%՞˖
Fantasiaa 𝐗𝟏 story. ꒷꒦꒷꒦ ❝ un extraño sujeto amenaza la 𝗽𝗮𝘇 del mundo. por ello, 11 chicos de distintas especies tendrán que aunar 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗮𝘀 para derrotarlo. ❞ 𝗒𝖺𝗇𝖿𝖾𝗂𝖼𝗎𝗅𝗍 ┃ 2O19 ©️ 25.O7.2O19 ─ 15.O2.2O2O